Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

Influencia de los videojuegos

Participa en el tema Influencia de los videojuegos en el foro Humor.
"Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 5 años

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Influencia de los videojuegos
    "Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas" -Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989
    .

errrrrrrr
    Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Influencia de los videojuegos

Originalmente publicado por Mitsumi
    "Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas" -Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989
    .

errrrrrrr
    Saludos
    Jajajajaj , miramelo al de nintendo tirandose tierra encima sin darse cuenta..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Influencia de los videojuegos

conocido ya...
    byess
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Influencia de los videojuegos

Maso, no lo conocia.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Influencia de los videojuegos

jajaa, es bueno.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/humor.95/198035-influencia-de-los-videojuegos.html

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 4006 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB