#1 Ojo de cristal
En cierta ocasión un hombre con un ojo de cristal, se fué con sus amigos a una despedida de soltero, regresa a casa con una borrachera de mil demonios, antes de meterse a la cama se quita el ojo de cristal y lo mete en un vaso ya preparado espresamente para el ojo con liquido limpiador, va como puede a la cocina, coge un vaso lo llena de agua y lo deja en la mesita al lado del que tenia el ojo, a lo largo de la nose se despierta con una resaca de muerte, coge el vaso donde contenia el ojo, se lo bebe y se traga el ojo sin darse cuenta, se levanta por la mañana, para ir a trabajar y hecha en falta el ojo.
.- ¡¡ Donde coño he dejado yo anoche el ojo !!
Bueno, va al oculista le pone otro ojo y se marcha.
Ahora le llegan los problemas, que tenia ganas de ir al W.C. y que no hacia nada, asi cinco dias, preocupado se va al medico.
.- Oiga doctor, llevo cinco dias llendo al W.C. para hacer mis necesidades y no sé que me pasa, que no me sale. ¿Será grave?
.- Pues no lo sé, tendremos que hacer un sondeo anal a ver que pasa, entre detras de ese biombo, desnudese de la cintura para bajo y hecharemos un vistazo.
El buen hombre sigue las instruciones del doctor, cuado ya estaba preparado, se lo hace saber al doctor.
Entra el doctor, le manda ponerse a cuatro patas y cuando le mira el ano, el doctor sorpredido se dirige al paciente y le dice.
.- Mire buen hombre, no es por preocuparle pero detro de su culo tiene alguien dentro.
.- ¡¡ Donde coño he dejado yo anoche el ojo !!
Bueno, va al oculista le pone otro ojo y se marcha.
Ahora le llegan los problemas, que tenia ganas de ir al W.C. y que no hacia nada, asi cinco dias, preocupado se va al medico.
.- Oiga doctor, llevo cinco dias llendo al W.C. para hacer mis necesidades y no sé que me pasa, que no me sale. ¿Será grave?
.- Pues no lo sé, tendremos que hacer un sondeo anal a ver que pasa, entre detras de ese biombo, desnudese de la cintura para bajo y hecharemos un vistazo.
El buen hombre sigue las instruciones del doctor, cuado ya estaba preparado, se lo hace saber al doctor.
Entra el doctor, le manda ponerse a cuatro patas y cuando le mira el ano, el doctor sorpredido se dirige al paciente y le dice.
.- Mire buen hombre, no es por preocuparle pero detro de su culo tiene alguien dentro.