-
Está linda la morocha pero tiene un defecto...
![]()
Click para ver el defecto en:
http://tonterias.com/v4/cuerpo/hermosa_defectuosa_2.jpg
Algo tenía que tener...
Salu2
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
15 comentarios
/ 947 Visitas
-
Ja ja ja ja ja, si tiene el pie así, ni la miro.
-
![Cita]()
Escrito por
danko Ja ja ja ja ja, si tiene el pie así, ni la miro.
Peeeero pobechiita, un pete le negarías también?
-
![Cita]()
Escrito por
marcelopedra Peeeero pobechiita, un pete le negarías también?
Ok, ok, uno rapidito y de parado nomás.
-
![Cita]()
Escrito por
danko Ok, ok, uno rapidito y de parado nomás.
![Stick Out Tongue]()
jeje, y si la deformidad fuera tener dos chichis?
-
-
![Cita]()
Escrito por
Yonofuí Eso no sería un defecto: Es capacidad operativa para el aumento de la producción y el entretenimiento.
![Baboso]()
![Baboso]()
![Baboso]()
y
![Stick Out Tongue]()
.
pero si no tienes dos pollas donde está la doble diversión pues!!!!!!!
-
![Cita]()
Escrito por
marcelopedra pero si no tienes dos pollas donde está la doble diversión pues!!!!!!!
jajaja ¡¡¡No me diga eso, compañero!!!! jajaja... si te lo tengo que explicar, mejor nos mudamos de foro al XXX, jajajaja. ¿Te acordás aquello de la imaginación al poder? ¿Sos manco vos? jajajaja ¿Te comieron la lengua los ratones?
Además hablé de entretenimiento y eso puede ser en compañía, ¿para qué pensar en dos pollas si podés invitar a una amigo? jajaja ¿¿¿Egoísta!!!!
jajajaja
Salu2
![Oki]()
-
![Cita]()
Escrito por
Yonofuí ¿Te comieron la lengua los ratones?
Ja, pero si queres usar al amiguete y la lengua al mismo tiempo, la segunda, como minimo la tendría que tener a la altura de la frente.
![Limado]()
![Limado]()
Pd: En una convencion de monstruos, esta Drácula y el Hombre Lobo haciendo pis en los mingitorios y haciendo concurso de "Peguele a la Naftalina", cuando entra Frankestein a pishar.
Se ubica entre los dos, y para desconcierto de ambos, se saca el saco, la camisa, y se pone a mear desde la axila mientras putea en voz alta.
"Me cago en el Doctor Frankestein y su maldita miopía"
SaluTs
-
![Cita]()
Escrito por
danko Ja, pero si queres usar al amiguete y la lengua al mismo tiempo, la segunda, como minimo la tendría que tener a la altura de la frente.
![Limado]()
![Limado]()
Y si estamos hablando de defectos, la segunda la ponemos donde más convenga, ¿no? Se me ocurre cambiarla de lugar con la boca y... no....¿mmmm?... mejor no doy la explicación porque me voy al carajo..
Salu2