| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| LA PERRITA Llega un paisano al bar del pueblo y deja atada a un árbol a la perra que traía con él. Al instante una jauría de perros armó un despelote de novela tratando de conquistar a la perra. Al ver lo que sucedía, un policía entra al bar y pregunta de quién es la perra. Entonces el paisano, que se estaba agarrando una curda de aquellas, responde: - ¡La Perra es mia!... - Mire señor, su perra está alzada - Mnnmm no puede ser... ¡¡si yo la dejé en el suelo!! El policía quiere ser un poco más claro... - Lo que pasa es que su perra está en celo hombre... - Mire oficial... no puede ser.. ¡¡pues yo nunca le di motivo para que esté celosa!! EL policía se estaba poniendo nervioso... pero no quería perder la paciencia, entonces replica: - Sr...¡¡¡Su perra está caliente!!!! - ¡¡¡Como va a estar caliente si la he dejado a la sombra!!! Finalmente cansado de tratar de hacerle entender la situación, el cana le dice: - Oiga, su perra... lo que quiere ... ¡¡¡es coger!!! - Déle agente déle, en casa siempre quisimos tener un perro policía. ~^~ Salu2 | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| mi perrita | samira dakdouk | Animales y Mascotas | 1 | 20.02.2007 02:44 hs. |
| [CONSULTA] mi perrita | samira dakdouk | Animales y Mascotas | 3 | 07.02.2007 00:16 hs. |
| [FOTOS] perrita | hugh_38 | XXX | 5 | 17.03.2006 22:16 hs. |
| Se me muere mi perrita :( | SeNdEr | Animales y Mascotas | 3 | 08.07.2005 18:38 hs. |
| Me encontré una perrita. | Revontulet | Animales y Mascotas | 1 | 16.05.2005 14:31 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||