Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Ocio / Humor

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Capitán Langostino
Re: Venta de Fiat 128 "TURNEADO"
Esto es una prueba más de que la realidad supera a la ficción hasta en el humor.

Uh... que serio que salió.
Intento de golfista
Entre el TURNEO by PIÑON FIJO, que ES MAS ORDINARIO QUE EMPANADA DE POLENTA, me sigo cagando de la risa....

El doc
<?echo "developer"?>
jajajaj por dioss ladron terrible!
Orangután
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se me va el aire boludo.... jaaajajajajaajajajajajjajajajajaaja, que forro el tipo, buenisimo, jajajajajajajajajjajajajaja
Abused Humorally
Jajajaja que bueeeeeeeeeeno!!!

P/D: Aprovecho pa mandar mi venta...

Vendo auto masseratti, amarillo y verde, cinco puertas...

Alerón "Culot"...

Levantado para picadas...

Audio: Parlantes Pioneer con buen sonido "acuástico"...

Y para todos los panchos que bardean, abstenerse...

Que mi auto no es ninguna "cagada"...:o

Aioz!
Orangután

Ola! Komho eztaz? Mui vuena la makina, podez pioner mas detayes? Tiene halgo hecho el motor? tapa de silindro? vujia? balbulas? En qe sona handas? Jrasias

juajua
PoetaCamba
Invitado
jajajajajaj terrible chabon!!! ajajjajajajajaj lo leo de nuevo y me vuelvo a cagar de risa!!!!
esta realmente bueno.... ajajjajajajajajajajajaja
Email Erróneo
Muy bueno, a medida que lo leia me reia cada vez mas, no puede ser tan mal llevado el tipo, y a la vez tan ignorante! :o
Broken & Immortal
Pobre piiibeeeee!!

la verdad de autos no sabe nada y de orotgrafía menos, pero me enterneció con las respuestas... "no, que este negro puede ser tu amigo..".. "gracias, pero necesito la plata para hacerme la casa".. Al menos al principio. después se nota q se hartó. XD
Usuario chabón
jajajajajaja no pare de reirme. Aparte un 128, diesel, a 14 lucas.parecia una torta. Tamvien eza perzona teña muchaz faltaz de hortografia, pero povre perzona ha lo megor ze eztava aciendo la kza.si llega a hacer una empresa seguro que mas que una sociedad anonima, el tendria una zoociedad anonima. Saludos o zaludoz.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
"acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)" BrisK Discusiones Generales 66 05.07.2009 21:54 hs.
"Nuevo" Fiat Palio 1.4 8v WRC06 Autos 34 27.10.2008 14:28 hs.
Quiero 6 nombres para este topic! Y media categoría, onda por ej. "Imag", "Temát" o " Al! Humor 28 16.04.2008 16:54 hs.
"superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"? VELVET REVOLVER Cómics y Animación 64 23.08.2006 16:48 hs.
[Ayuda] diseñar una calco que diga "Club del Fiat" jackalpret Gráfica 0 09.06.2003 07:04 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Amigas ojo!!
• el pan que habla
• El fallo salomónico
• le pudo haber sucedido a cualquiera...
• Nuestra segunda luna de miel
• Daniel03
• Nerffej
• davidjmz
• speak to me
• federg

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}