Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

Relato erótico

Participa en el tema Relato erótico en el foro Humor.
Relato erótico: "Como siempre se puso a su espalda y cerró los ojos sin decir ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Relato erótico
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Yonofuí escribió el 31/01/2005 a las 16:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Relato erótico
    Relato erótico:

"Como siempre se puso a su espalda y cerró los ojos sin decir palabra. Deslizó sus dedos rozando la blusa y buscó los botones para liberarla.
    Alcanzó luego la cintura elástica, desabrochó un broche y bajó la falda casi sin rozarla. Tanteó los bordes del sostén de seda que con manos diestras dejó que cayera. Hizo lo mismo con las medias negras y el mínimo tanga que enredó en sus piernas.

Cruzó entonces sus sólidos brazos bajo los pechos de ella, la elevó en el aire y libró sus tobillos del ovillo de tela. Cuando estuvo desnuda dudó si mirarla y prefirió el recuerdo de noches lejanas.
    Consintió un ambiguo desliz de sus manos pero impidió luego que jugaran sus labios. Suspiró un segundo, olió a lo que olía y sintió que todo giraba en el mundo.

Tomó otras braguitas y otro sostén diminuto y, esta vez sin medias, comenzó a vestirla. Le puso un top de color de plata y una blusa blanca que se trasparentaba, un pantalón pirata y un bolso de paja. Y cuando estuvo seguro, sin siquiera mirarla, que estaba perfecta buscó un escaparate remoto en el que seguir trabajando."

Salu 2

| Más
  • Danko escribió el 31/01/2005 a las 17:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Relato erótico

Nada podrá deternernos ahora.

Starship.

• Garci escribió el 31/01/2005 a las 17:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Relato erótico

• patricio_adrian escribió el 31/01/2005 a las 17:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Relato erótico

Che esta fresco hoy.
  • teknoso escribió el 01/02/2005 a las 00:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Relato erótico

Pseeeeeeeeeeeé, hace frio eh!
  • Rothariger escribió el 02/02/2005 a las 08:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Relato erótico

mal!!!!
  • Yonofuí escribió el 02/02/2005 a las 10:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Relato erótico

Ni en pedo voy a intentar defender un chiste porque en cuestiones del humor cada uno se ríe de cosas diferentes según sus gustos y preferencias, pero voy a intentar hacer algunas aclaraciones sobre este relato.
    El estilo narrativo me parece de muy buena factura igual que el desarrollo de la historia y el final sorpresivo. Esto último es lo que a mi, al concluir su lectura, fue lo que me causó gracia y me la sigue causando. Me parece que tiene un giro humorístico elegante y bien definido.

Pero en fin, "sobre gustos no hay nada escrito" (decía una vieja mientras no se que hacía con sus mocos)

Salu 2
  • patricio_adrian escribió el 02/02/2005 a las 10:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Relato erótico

Te juro que no me causa nada!!!!
    ni media sonrisa, pero bueno, yo estoy para chistes mas sencillos.
    Saludos.
  • el_rufian escribió el 02/02/2005 a las 10:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Relato erótico

y bueno si...hay mejores
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1553 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB