#1 La cortadora de salchichas
La cortadora de salchichas
Juan trabajaba en un frigorífico. Llevaba trabajando allí bastantes años, hasta que un día llego a casa y le confeso a su mujer que tenia una terrible compulsión:
Tenía unas ganas terribles de meter su pene dentro de la cortadora de salchichas.
Su mujer le recomendó ir a un terapeuta sexual para superarlo, pero el decidió superarlo por si mismo.
Después de semanas, Juan llego un día a casa totalmente destrozado. Su mujer advirtió que algo iba mal y le pregunto que había pasado.
- "Te acuerdas de que te conté que tenia unas ganas terribles de meter mi pene dentro de la cortadora de salchichas."
- "Si, Juan, ¿no lo habrás hecho?."
- "Si, cariño, no pude frenarme"
- "¡Dios mío Juan!, ¿que te ha pasado?"
- "Me han despedido."
- "No, me refiero a ¿que es lo que ha pasado con la cortadora de salchichas?"
- "Ah, a ella también la han despedido."
Salu
2
Juan trabajaba en un frigorífico. Llevaba trabajando allí bastantes años, hasta que un día llego a casa y le confeso a su mujer que tenia una terrible compulsión:
Tenía unas ganas terribles de meter su pene dentro de la cortadora de salchichas.
Su mujer le recomendó ir a un terapeuta sexual para superarlo, pero el decidió superarlo por si mismo.
Después de semanas, Juan llego un día a casa totalmente destrozado. Su mujer advirtió que algo iba mal y le pregunto que había pasado.
- "Te acuerdas de que te conté que tenia unas ganas terribles de meter mi pene dentro de la cortadora de salchichas."
- "Si, Juan, ¿no lo habrás hecho?."
- "Si, cariño, no pude frenarme"
- "¡Dios mío Juan!, ¿que te ha pasado?"
- "Me han despedido."
- "No, me refiero a ¿que es lo que ha pasado con la cortadora de salchichas?"
- "Ah, a ella también la han despedido."
Salu
2 0
Aunque tuve que leerlo varias veces hasta entenderlo