Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Ocio / Humor

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Administrador
Oriente Medio - Medio Hecho mierda
El embajador de Araba Saudita sale de una reunión cumbre y se encuentra con el George Bush, presidente de Estados Unidos en el pasillo. Se saludan y al ir caminando juntos hacia la salida, le pregunta el saudí:

- Señor presidente, tengo una pregunta acerca de los Estados Unidos, que me gustaría hacerle.

Bush le dice en su tono más amable:

- Pero por supuesto, dígamela y le contestaré con gusto.

Contesta el árabe:

- Pues mire, mi hijo viajó hace unos meses a Nueva York y trajo consigo unos videos con la serie Star Trek. Después de ver unos capítulos nos dimos cuenta que en la serie aparecen rusos, negros y asiáticos, pero ningún árabe. Nos ha sorprendido y al mismo tiempo molestado bastante. ¿a qué se debe eso?

El presidente norteamericano contesta:

- Bueno, eso es porque la serie está ambientada en el futuro...

Una vez que lo hallan donde estaba escondido, Saddam Hussein y George W. Bush se encuentran en Bagdad para una primera ronda de conversaciones en un nuevo proceso de paz para Irak.

Cuando Bush se sienta, se da cuenta de que hay tres botones en un brazo de la silla de Saddam. Comienzan las conversaciones. Despues de cinco minutos Saddam presiona el primer botón. Un guante de box salta de una caja y golpea a George en la cara. Confundido, el gringo sigue hablando mientras Saddam se ríe ruidosamente.

Unos minutos después Saddam presiona el segundo botón. Esta vez una gran bota sale y patea al norteamericano en la espalda. Otra vez Saddam se ríe y Bush sigue hablando, para no alterar los altos fines de paz que debe haber entre ambos paises. Pero cuando Saddam presiona el tercer botón y sale una bota que patea a Bush en sus partes "privadas" , se harta, y le dice al iraquí:

- ¡Me voy a mi país!, ¡terminaremos las conversaciones en dos semanas, pero en la casa blanca!

Llega el día y arriba Saddam a los Estados Unidos para las conversaciones. Cuando este se sienta, observa tres botones en la silla de Bush y se prepara para la venganza yanqui.

Empiezan las conversaciones y Bill presiona el primer botón. Saddam se agacha, pero nada pasa. El gringo se sonríe. Unos segundos después presiona el segundo boton. Saddam salta, y no pasa nada de nuevo. Bush se ríe estruendósamente. Cuando el tercer botón es presionado, Saddam salta de nuevo, y de otra vez, nada pasa. El presidente norteamericano se cae de la silla llorando de la risa.

- Olvídalo, -dice Saddam totalmente ofendido- ¡me regreso a Bagdad!

Bush le responde aun con lágrimas de la risa:

- ¿Cuál Bagdad? ¡ja, ja, ja..!

SaluTs
Diver Monkey Man
Re: Oriente Medio - Medio Hecho mierda
Están buenos. Me mató el primero.
PoetaCamba
Invitado
Publicado originalmente por danko
Una vez que lo hallan donde estaba escondido, Saddam Hussein y George W. Bush se encuentran en Bagdad para una primera ronda de conversaciones en un nuevo proceso de paz para Irak.

Cuando Bush se sienta, se da cuenta de que hay tres botones en un brazo de la silla de Saddam. Comienzan las conversaciones. Despues de cinco minutos Saddam presiona el primer botón. Un guante de box salta de una caja y golpea a George en la cara. Confundido, el gringo sigue hablando mientras Saddam se ríe ruidosamente.

Unos minutos después Saddam presiona el segundo botón. Esta vez una gran bota sale y patea al norteamericano en la espalda. Otra vez Saddam se ríe y Bush sigue hablando, para no alterar los altos fines de paz que debe haber entre ambos paises. Pero cuando Saddam presiona el tercer botón y sale una bota que patea a Bush en sus partes "privadas" , se harta, y le dice al iraquí:

- ¡Me voy a mi país!, ¡terminaremos las conversaciones en dos semanas, pero en la casa blanca!

Llega el día y arriba Saddam a los Estados Unidos para las conversaciones. Cuando este se sienta, observa tres botones en la silla de Bush y se prepara para la venganza yanqui.

Empiezan las conversaciones y Bill presiona el primer botón. Saddam se agacha, pero nada pasa. El gringo se sonríe. Unos segundos después presiona el segundo boton. Saddam salta, y no pasa nada de nuevo. Bush se ríe estruendósamente. Cuando el tercer botón es presionado, Saddam salta de nuevo, y de otra vez, nada pasa. El presidente norteamericano se cae de la silla llorando de la risa.

- Olvídalo, -dice Saddam totalmente ofendido- ¡me regreso a Bagdad!

Bush le responde aun con lágrimas de la risa:

Ese ta muy buenos
PD: Bill? No era Bush?, a no ser que sea Billy the kid o Billy ete
SuperMod (UDINAPSA)
jajajajaja muy buenos, el primero es el que más me gustó, tiene un remate sorpresa.:o

BONUS TRACK:

salu2
BosteroRicotero
juas... no me gusta reirme del ultimo chiste... pero la verdad q esta bueno....
che es verdad...
t estas confundiendo a bill con bush
Administrador
Originalmente publicado por Lei77o
juas... no me gusta reirme del ultimo chiste... pero la verdad q esta bueno....
che es verdad...
t estas confundiendo a bill con bush
Es verdad, me confundí de envase.

Porque el relleno......... de Roosvelt para acá, es una mierda.

SaluTs
PoetaCamba
Invitado
Ñajaja
Que no es lupus !
Mi voto para el primero
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por danko

SaluTs
La venganza sera terrible
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg irak.jpg (29.5 KB, 24 vistas)
Leona Roja
mmm... no me convenshe

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Medio Oriente. Otro Articulo crusher Discusiones Generales 30 09.08.2006 09:33 hs.
Medio Oriente. 1 Articulo crusher Discusiones Generales 19 26.07.2006 17:30 hs.
Quiero que haya paz en el Medio Oriente Cfraga Humor 3 04.02.2006 18:18 hs.
mas problemas en israel / medio oriente HELADERO Política - Economía - Sociología 8 21.08.2003 19:49 hs.
Humor del medio oriente Seki Humor 13 02.10.2002 00:18 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Amigas ojo!!
• Epitafio poético
• el pan que habla
• El fallo salomónico
• le pudo haber sucedido a cualquiera...
• Daniel03
• Nerffej
• davidjmz
• speak to me
• federg

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}