Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

Ay que me pongo nerviosaaaaaaaaa

Participa en el tema Ay que me pongo nerviosaaaaaaaaa en el foro Humor.
hola manolas son las 6 de la mañanola recien salimos de bailar con mi amiga ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Ay que me pongo nerviosaaaaaaaaa
    hola manolas son las 6 de la mañanola recien salimos de bailar con mi amiga Carola vinimos al ciber a revisar mensajolas y encuentro que me mandaron la dire kon este vídeo gratarola ke es de un flaco en su debút komo periodista deportivo ke c pone nervioso y le sale todo para las bolas http://media.ebaumsworld.com/sportsnews.wmv

Humor humor humor menos chistes y mas humor real, visiten tambien este link mio sobre un hacker que se hackio a el mismo jajajajaja Un hacker se autohackeo :P

Nos vemos jeiaiaiaiaiapepé
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ay que me pongo nerviosaaaaaaaaa

Originalmente publicado por Diablucha
    hola manolas son las 6 de la mañanola recien salimos de bailar con mi amiga Carola vinimos al ciber a revisar mensajolas y encuentro que me mandaron la dire kon este vídeo gratarola ke es de un flaco en su debút komo periodista deportivo ke c pone nervioso y le sale todo para las bolas http://media.ebaumsworld.com/sportsnews.wmv

No se puede mostrar la página

La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.Pruebe lo siguiente:
    • <LI id=instructionsText1>Haga clic en el botón [img]res://shdoclc.dll/refresh.gif[/img] Actualizar o vuelva a intentarlo más tarde.
      <LI id=instructionsText2>Si escribió la dirección de la página en la barra de direcciones, compruebe que esté escrita correctamente.
      <LI id=instructionsText3>Para comprobar la configuración de su conexión, haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet. Haga clic en Configuración en la ficha Conexiones. La configuración debe ser igual a la proporcionada por su administrador de red de área local (LAN) o su proveedor de servicios Internet (ISP). <LI id=list4>Compruebe que la configuración de conexión a Internet esté siendo detectada. Puede establecer que Microsoft Windows examine la red y detecte automáticamente la configuración de conexión de red (si el administrador de red habilitó dicha configuración).
      1. <LI id=instructionText6>Haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet. <LI id=instructionText7>En la ficha Conexiones, haga clic en Configuración LAN.
      2. Seleccione Detectar automáticamente la configuración, y después haga clic en Aceptar.
      <LI id=instructionsText5>Algunos sitios requieren una conexión de seguridad de 128 bits. Haga clic en el menú Ayuday luego en Acerca de Internet Explorer para determinar la capacidad de seguridad instalada. <LI id=instructionsText4>Si está intentando obtener acceso a un sitio seguro, asegúrese de que es compatible con su configuración de seguridad. Haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet. En la ficha Opciones avanzadas, desplácese a la sección de Seguridad y compruebe la configuración de SSL 2.0, SSL 3.0, TLS 1.0 y PCT 1.0.
    • Haga clic en el botón [img]res://shdoclc.dll/back.gif[/img]Atrás para intentar otro vínculo.

No se pudo encontrar el servidor o error DNS
    Internet Explorer

Hola manola, no hagas tantas olas porque esto no abre ni a solas y de tanto intentar se me hincharon las golas, ¡¡¡carambolas!!!

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ay que me pongo nerviosaaaaaaaaa

el 2° ya lo leiii

el 1°hay que bajarlo xq pesa 6.3MB...
    el pibe se traba un par de veces, pero el audio esta retocado mal...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ay que me pongo nerviosaaaaaaaaa

Originalmente publicado por Lei77o
    el 1°hay que bajarlo xq pesa 6.3MB...
    el pibe se traba un par de veces, pero el audio esta retocado mal...
    Vale la pena ?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ay que me pongo nerviosaaaaaaaaa

no es malo... es una suerte de periodista deportivo en su primer dia... muy nervioso...
    pero es malisimo el hecho de q le retocaron mal el audio, para que "parezca" que se traba.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ay que me pongo nerviosaaaaaaaaa

mmm... mejor paso... gracias por la info!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ay que me pongo nerviosaaaaaaaaa

Yo tb paso... gracias
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ay que me pongo nerviosaaaaaaaaa

Paso.

No me arrepentí.

Dame 2 cartas.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Escalera Real.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ay que me pongo nerviosaaaaaaaaa

Originalmente publicado por danko
    Paso.

No me arrepentí.

Dame 2 cartas.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Escalera Real.

¡¡¡Maestro!!!

Con esa suerte yo no juego con usted ni a la Casita Robada.

Salu2

PD: Pude abrir el vídeo, no es tan malo, pero más que risa da vergüenza ajena ¡¡¡qui boló!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ay que me pongo nerviosaaaaaaaaa

el del hacker es terrible :O_O: pareciera mentira !!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 540 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB