Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Ocio / Humor

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Baneado/a
Ay que me pongo nerviosaaaaaaaaa
hola manolas son las 6 de la mañanola recien salimos de bailar con mi amiga Carola vinimos al ciber a revisar mensajolas y encuentro que me mandaron la dire kon este vídeo gratarola ke es de un flaco en su debút komo periodista deportivo ke c pone nervioso y le sale todo para las bolas http://media.ebaumsworld.com/sportsnews.wmv

Humor humor humor menos chistes y mas humor real, visiten tambien este link mio sobre un hacker que se hackio a el mismo jajajajaja Un hacker se autohackeo :P

Nos vemos jeiaiaiaiaiapepé
SuperMod (UDINAPSA)
Re: Ay que me pongo nerviosaaaaaaaaa
Originalmente publicado por Diablucha
hola manolas son las 6 de la mañanola recien salimos de bailar con mi amiga Carola vinimos al ciber a revisar mensajolas y encuentro que me mandaron la dire kon este vídeo gratarola ke es de un flaco en su debút komo periodista deportivo ke c pone nervioso y le sale todo para las bolas http://media.ebaumsworld.com/sportsnews.wmv

No se puede mostrar la página

La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.Pruebe lo siguiente:
  • <LI id=instructionsText1>Haga clic en el botón [img]res://shdoclc.dll/refresh.gif[/img] Actualizar o vuelva a intentarlo más tarde.
    <LI id=instructionsText2>Si escribió la dirección de la página en la barra de direcciones, compruebe que esté escrita correctamente.
    <LI id=instructionsText3>Para comprobar la configuración de su conexión, haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet. Haga clic en Configuración en la ficha Conexiones. La configuración debe ser igual a la proporcionada por su administrador de red de área local (LAN) o su proveedor de servicios Internet (ISP). <LI id=list4>Compruebe que la configuración de conexión a Internet esté siendo detectada. Puede establecer que Microsoft Windows examine la red y detecte automáticamente la configuración de conexión de red (si el administrador de red habilitó dicha configuración).
    1. <LI id=instructionText6>Haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet. <LI id=instructionText7>En la ficha Conexiones, haga clic en Configuración LAN.
    2. Seleccione Detectar automáticamente la configuración, y después haga clic en Aceptar.
    <LI id=instructionsText5>Algunos sitios requieren una conexión de seguridad de 128 bits. Haga clic en el menú Ayuday luego en Acerca de Internet Explorer para determinar la capacidad de seguridad instalada. <LI id=instructionsText4>Si está intentando obtener acceso a un sitio seguro, asegúrese de que es compatible con su configuración de seguridad. Haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet. En la ficha Opciones avanzadas, desplácese a la sección de Seguridad y compruebe la configuración de SSL 2.0, SSL 3.0, TLS 1.0 y PCT 1.0.
  • Haga clic en el botón [img]res://shdoclc.dll/back.gif[/img]Atrás para intentar otro vínculo.

No se pudo encontrar el servidor o error DNS
Internet Explorer

Hola manola, no hagas tantas olas porque esto no abre ni a solas y de tanto intentar se me hincharon las golas, ¡¡¡carambolas!!!

Salu2
BosteroRicotero
el 2° ya lo leiii

el 1°hay que bajarlo xq pesa 6.3MB...
el pibe se traba un par de veces, pero el audio esta retocado mal...
Que no es lupus !
Originalmente publicado por Lei77o
el 1°hay que bajarlo xq pesa 6.3MB...
el pibe se traba un par de veces, pero el audio esta retocado mal...
Vale la pena ?
BosteroRicotero
no es malo... es una suerte de periodista deportivo en su primer dia... muy nervioso...
pero es malisimo el hecho de q le retocaron mal el audio, para que "parezca" que se traba.
100% Geek
mmm... mejor paso... gracias por la info!!!
Que no es lupus !
Yo tb paso... gracias
Administrador
Paso.

No me arrepentí.

Dame 2 cartas.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Escalera Real.
SuperMod (UDINAPSA)
Originalmente publicado por danko
Paso.

No me arrepentí.

Dame 2 cartas.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Escalera Real.

¡¡¡Maestro!!!

Con esa suerte yo no juego con usted ni a la Casita Robada.

Salu2

PD: Pude abrir el vídeo, no es tan malo, pero más que risa da vergüenza ajena ¡¡¡qui boló!!!
Gorila
el del hacker es terrible :O_O: pareciera mentira !!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
que le pongo? (us$ 800) epzee Recomendaciones de compra/venta de Hard 16 15.02.2005 18:54 hs.
¿como pongo un ...? venetus Desarrollo Web 3 01.09.2004 03:00 hs.
como pongo? Michael Discusiones Generales 2 27.12.2002 00:09 hs.
¿cómo pongo mis ddr a 333 mhz? nfomatias Hardware 3 27.09.2002 11:29 hs.
Siliconas: "¿Me las pongo o no me las pongo?" federiico XXX 10 12.05.2002 20:30 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Amigas ojo!!
• el pan que habla
• El fallo salomónico
• le pudo haber sucedido a cualquiera...
• Nuestra segunda luna de miel
• Daniel03
• Nerffej
• davidjmz
• speak to me
• federg

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}