12 Último

Porotos

• 788
      • 14/08/03
    03/05/2005
    #1 Porotos

Aer si lo conocen... Que yo no! Les dejo este chiste... Si alguien conoce el remate que me lo pase... (segundo chiste sin remate!!! )

Dice así:

Un formoseño iba en su camión de Tierra del Fuego a Buenos Aires. Llevaba en la caja exactamente mil porotos.
    En Santa Cruz lo choca un auto por detrás volcando los porotos. El formoseño se baja y empieza a juntar uno por uno los porotos. -"...novecientos noventa y ocho, novecientos noventa y nueve, mil!...".
    Prosigue el viaje y le pasa lo mismo en Chubut pero al chocar contra el cordón de una vereda. -"...novecientos noventa y ocho, novecientos noventa y nueve, mil!...".
    Cuando está por llegar a Buenos Aires cruza la via a tal velocidad que el camión vuelca... El formoseño se baja y cuenta los porotos. -"...novecientos noventa y siete, novecientos noventa y ocho". Mira para todos lados pero los dos porotos no están por ningún lado.
    Y de aquí no me acuerdo más... Por favor el que lo sepa que pase el remate que me acuerdo que era muuuuy bueno.
    :o

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 917 Visitas

• 1,183
      • 26/07/04
    03/05/2005
    #2 Re: Porotos
    Cita Escrito por HuMoR
    Aer si lo conocen... Que yo no! Les dejo este chiste... Si alguien conoce el remate que me lo pase... (segundo chiste sin remate!!! )

Dice así:

Un formoseño iba en su camión de Tierra del Fuego a Buenos Aires. Llevaba en la caja exactamente mil porotos.
    En Santa Cruz lo choca un auto por detrás volcando los porotos. El formoseño se baja y empieza a juntar uno por uno los porotos. -"...novecientos noventa y ocho, novecientos noventa y nueve, mil!...".
    Prosigue el viaje y le pasa lo mismo en Chubut pero al chocar contra el cordón de una vereda. -"...novecientos noventa y ocho, novecientos noventa y nueve, mil!...".
    Cuando está por llegar a Buenos Aires cruza la via a tal velocidad que el camión vuelca... El formoseño se baja y cuenta los porotos. -"...novecientos noventa y siete, novecientos noventa y ocho". Mira para todos lados pero los dos porotos no están por ningún lado.
    Y de aquí no me acuerdo más... Por favor el que lo sepa que pase el remate que me acuerdo que era muuuuy bueno.
    :o

me 'tas jodiendo?
      • 788
      • 14/08/03
    03/05/2005
    #3 Re: Porotos
    Cita Escrito por M@gui!
    me 'tas jodiendo?
    No No ... En serio! Créanme... Alguien lo tiene que conocer...
      • 15,370
      • 08/08/04
    • Enemas a domicilio
    • Super Moderador
    03/05/2005
    #4 Re: Porotos
    Si andás buscando un remate yo no lo tengo, pero te puedo facilitar 2 porotitos para que el camionero no pierda tiempo en buscar los que se perdieron

¡¡¡Largá lo que estás tomando!!! Seguro que te lo dieron vencido.

Salu2
      • 4,023
      • 05/09/04
    03/05/2005
    #5 Re: Porotos

Se habia comido los 2 porotos, causaron su efecto, se tiro un pedo y fue cuando volco el camion. Era ese?

• 14,285
      • 18/07/02
    • Fenix
    • Administrador
    03/05/2005
    #6 Re: Porotos
    UY DIO' COMO TAMO'HOY
    • PoetaCamba
      Invitado
    03/05/2005
    #7 Re: Porotos
    Cita Escrito por redsnake
    Se habia comido los 2 porotos, causaron su efecto, se tiro un pedo y fue cuando volco el camion. Era ese?
    No, era asi, el pedo en realidad no se lo tiro, y subio por la espina dorsal hasta el cerebro y indujo al muchacho de los porotos a postear en psicofxp, mas explicitamente en la zona de humor.

T.-
      • 788
      • 14/08/03
    03/05/2005
    #8 Re: Porotos
    Cita Escrito por Yonofuí
    ¡¡¡Largá lo que estás tomando!!! Seguro que te lo dieron vencido.

Salu2
    Pero lo estoy tomando para mi salud mental... Si lo largo, no empeoro?
      • 4,562
      • 29/02/04
    03/05/2005
    #9 Re: Porotos

eh????????????????????

• 2,729
      • 30/03/04
    03/05/2005
    #10 Re: Porotos

basta :O_O:

12 Último