-
Aer si lo conocen... Que yo no!
Les dejo este chiste... Si alguien conoce el remate que me lo pase... (segundo chiste sin remate!!!
)
Dice así:
Un formoseño iba en su camión de Tierra del Fuego a Buenos Aires. Llevaba en la caja exactamente mil porotos.
En Santa Cruz lo choca un auto por detrás volcando los porotos. El formoseño se baja y empieza a juntar uno por uno los porotos. -"...novecientos noventa y ocho, novecientos noventa y nueve, mil!...".
Prosigue el viaje y le pasa lo mismo en Chubut pero al chocar contra el cordón de una vereda. -"...novecientos noventa y ocho, novecientos noventa y nueve, mil!...".
Cuando está por llegar a Buenos Aires cruza la via a tal velocidad que el camión vuelca... El formoseño se baja y cuenta los porotos. -"...novecientos noventa y siete, novecientos noventa y ocho". Mira para todos lados pero los dos porotos no están por ningún lado.
Y de aquí no me acuerdo más... Por favor el que lo sepa que pase el remate que me acuerdo que era muuuuy bueno.
:o
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
11 comentarios
/ 917 Visitas
-
![Cita]()
Escrito por
HuMoR Aer si lo conocen... Que yo no!
![Stick Out Tongue]()
Les dejo este chiste... Si alguien conoce el remate que me lo pase... (segundo chiste sin remate!!!
![Sonriendo]()
)
Dice así:
Un formoseño iba en su camión de Tierra del Fuego a Buenos Aires. Llevaba en la caja exactamente mil porotos.
En Santa Cruz lo choca un auto por detrás volcando los porotos. El formoseño se baja y empieza a juntar uno por uno los porotos. -"...novecientos noventa y ocho, novecientos noventa y nueve, mil!...".
Prosigue el viaje y le pasa lo mismo en Chubut pero al chocar contra el cordón de una vereda. -"...novecientos noventa y ocho, novecientos noventa y nueve, mil!...".
Cuando está por llegar a Buenos Aires cruza la via a tal velocidad que el camión vuelca... El formoseño se baja y cuenta los porotos. -"...novecientos noventa y siete, novecientos noventa y ocho". Mira para todos lados pero los dos porotos no están por ningún lado.
Y de aquí no me acuerdo más... Por favor el que lo sepa que pase el remate que me acuerdo que era muuuuy bueno.
:o
me 'tas jodiendo?
-
![Cita]()
Escrito por
M@gui! ![Me pregunto]()
me 'tas jodiendo?
No No ... En serio! Créanme... Alguien lo tiene que conocer...
-
Si andás buscando un remate yo no lo tengo, pero te puedo facilitar 2 porotitos para que el camionero no pierda tiempo en buscar los que se perdieron
¡¡¡Largá lo que estás tomando!!! Seguro que te lo dieron vencido.![¡Apesta!]()
Salu2
-
Se habia comido los 2 porotos, causaron su efecto, se tiro un pedo y fue cuando volco el camion. Era ese? ![Stick Out Tongue]()
-
-
![Cita]()
Escrito por
redsnake Se habia comido los 2 porotos, causaron su efecto, se tiro un pedo y fue cuando volco el camion. Era ese?
![Stick Out Tongue]()
No, era asi, el pedo en realidad no se lo tiro, y subio por la espina dorsal hasta el cerebro y indujo al muchacho de los porotos a postear en psicofxp, mas explicitamente en la zona de humor.
![¡Apesta!]()
T.-
-
![Cita]()
Escrito por
Yonofuí ¡¡¡Largá lo que estás tomando!!! Seguro que te lo dieron vencido.
Salu2![Oki]()
Pero lo estoy tomando para mi salud mental... Si lo largo, no empeoro?
-
-