Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

Trenes...

Participa en el tema Trenes... en el foro Humor.
Un señor iba con un perro en un vagón y al frente de el una ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    HuMoR escribió el 03/05/2005 a las 13:10 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Trenes...
    Un señor iba con un perro en un vagón y al frente de el una señora que no paraba de fumar. El señor molesto le pide por favor si puede apagar el cigarrillo ya que, su perro es un atleta. Es el perro mas rápido de argentina. El le asegura que si el perro fuera corriendo llegaría antes que el tren.
    La señora lo mira y no le da bola, mientras tira una colilla del cigarillo y se enciende otro.
    El señor le dice que está prohibido fumar a lo que la señora le responde que está prohibido llevar animales en el tren. Tremenda discusión hasta que el hombre se levanta le quita el 15 pitillo que la señora habia fumado en este trayecto, toma el paquete de cigarrillos y el encendedor y lo tira por la ventana.
    La señora indignada grita y putea!
    El señor, sobrandola, le dice: -"...Señora después mando a mi perro a que le busque las colillas...".
    La señora se enfurece mas y agarra al perro y lo lanza por la ventana. El señor no lo podía creer...
    Al llegar a la estación se encuentra que el perro estaba ahi... No solo había llegado tres horas antes sino que ni siquiera estaba con la lengua afuera....
    El señor y la señora se acercan asombrados al perro y en ese instante el perro abre la boca... Y para sorpresa de todos... A que no saben que había en la boca del perro???
    ...
    ...
    ...

...

...

...
    Saben que había? Los cigarrillos??? Naaa. El perro tenía en la boca... LOS DOS POROTOS QUE LE FALTABAN AL FORMOSEÑO !!!!

P/D: Pido perdón, es muy malo... Pero hay que mostrar los dos lados... El malo y el bueno... JAJAjjaAJAjajAjajAjAjja

P/D2: Para los que no entendieron el chiste... Porotos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/humor.95/236842-trenes.html
    | Más
  • Danko escribió el 03/05/2005 a las 13:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Trenes...

Acá te dejo mi respuesta del chiste de los porotos.

Originalmente publicado por danko
    UY DIO' COMO TAMO'HOY
    Me gusta este mensaje
  • HuMoR escribió el 03/05/2005 a las 13:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Trenes...

Ajajaja Ta bien!!! Mejor me voy a pensar el chiste pal concurso...
    Me gusta este mensaje
  • Yonofuí escribió el 03/05/2005 a las 14:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Trenes...

Originalmente publicado por HuMoR
    P/D: Pido perdón, es muy malo... Pero hay que mostrar los dos lados... El malo y el bueno... JAJAjjaAJAjajAjajAjAjja
    jajajajajajaja ¡¡¡bien dicho!!! jajajajaja. Sos un genio jajajaja, pero ahora dale, no pierdas tiempo...

¿que esperás para mostrar el bueno?

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • daniel3d escribió el 03/05/2005 a las 14:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Trenes...

Naaaa... dejate de joder !!!!
    Me gusta este mensaje
  • HuMoR escribió el 03/05/2005 a las 14:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Trenes...

Originalmente publicado por Yonofuí
    jajajajajajaja ¡¡¡bien dicho!!! jajajajaja. Sos un genio jajajaja, pero ahora dale, no pierdas tiempo...

¿que esperás para mostrar el bueno?

Salu2
    Perdoname pero lo hago todos los dias... Yendo a misa los lunes, fitness para cuadriplegicos, leyéndole a los sordos, actuando para los ciegos, haciendo cruzar a los mudos, robándole a los pobres para darle a los ricos... Lo que pasa es que Uds. no entienden nada!!!

Soy un genio incomprendido...
    Me gusta este mensaje
  • M@gui! escribió el 03/05/2005 a las 14:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Trenes...

Naaa, loco para de fumar porqueria, ba que porqueria se nota que vos fumas de la buena.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/05/2005 a las 15:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Trenes...

Momento que soy lento! No entendí un jorac*

edit: ya ke tamos, tengo una duda existencial...existe algun "parentesco" entre danko y magui...digo los dos dicen Clínica Psiquiátrica Psicofxp??
    Me gusta este mensaje
  • Lei77o escribió el 03/05/2005 a las 16:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Trenes...

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    jate jodeeeeeeeeee' !
    Me gusta este mensaje
  • Garci escribió el 03/05/2005 a las 17:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Trenes...

bastaaaaaaaaaaaaaaaaa:O_O:
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 591 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB