Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

Relatos...

Participa en el tema Relatos... en el foro Humor.
Un hombre va a visitar a su esposa que llevaba varios años en coma. En ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Relatos...
    Un hombre va a visitar a su esposa que llevaba varios años en coma.

En esta visita decide acariciarle el pecho izquierdo en vez de solo hablarle.

Haciendo esto, a ella se le escapa un suspiro. El hombre sale corriendo para decirselo al doctor, y le dice que es una buena senal y que pruebe a acariciarle el pecho derecho. El hombre entra en la habitacion, le
    acaricia el derecho y esto hace que suspire aun mas fuerte.
    El doctor le
    sugiere al hombre que vaya dentro y que pruebe con sexo oral a ver si con eso se despierta. El hombre entra, y sale a los cinco minutos diciendole al
    doctor que su mujer esta muerta.

El doctor le pregunta que ha pasado, a lo que el
    hombre le responde:

"Se ha ahogado, doctor."
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Relatos...

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Relatos...

jajajaj lo postearon hace poco , pero es bueno
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Relatos...

Coincido con Lei77o !!! Ya fue posteado...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Relatos...

ya fue posteado !.....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Relatos...

Ayer 21:52 Garci ya fue posteado !..... 30-05-2005 21:43 daniel3d Coincido con Lei77o !!! Ya fue posteado... 30-05-2005 21:24 Lei77o jajajaj lo postearon hace poco , pero es bueno
    Ooooooiiigaaaaannnnn tengan piedad de los nuevos que no lo leyeron...., yo soy nuevo...

y somos muchos :fuck_u:....no estoy enojado .... toy chilaaaaaaaoooooooooooooooo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Relatos...

Originalmente publicado por Jose Maria
    Ayer 21:52 Garci ya fue posteado !..... 30-05-2005 21:43 daniel3d Coincido con Lei77o !!! Ya fue posteado... 30-05-2005 21:24 Lei77o jajajaj lo postearon hace poco , pero es bueno

Ooooooiiigaaaaannnnn tengan piedad de los nuevos que no lo leyeron...., yo soy nuevo...

y somos muchos :fuck_u:....no estoy enojado .... toy chilaaaaaaaoooooooooooooooo

jajajajaja el chiste es bueno y es una versión resumida del que presenté el 23 de marzo, más de un mes antes de su ingreso compañero. Coma Así que está disculpado jajajajaja
    Es cierto la producción de chistes está a toda máquina y es lógico caer en la repetición ¡¡¡no se chiiiileeee!!!

Salu2

PD:¡¡¡Ahijuna, pue!!!! tratá de afanarles los chistes a otro jajajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Relatos...

no tuvo tan bueno....

y no se olviden de votar
    Pynky vs. Jose Maria
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1337 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB