Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

Mitin político

Participa en el tema Mitin político en el foro Humor.
Mitin político Llega un político a hacer campaña en un pueblo remoto y comienza su ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Yonofuí escribió el 15/06/2005 a las 08:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Mitin político
    Mitin político

Llega un político a hacer campaña en un pueblo remoto y comienza su discurso:

- ¡Compatriotas, compañeros, amigos! Nos encontramos aquí reunidos, convocados o arrejuntados para debatir, tratar o discutir un tópico, tema o asunto importante, crucial o de vida o muerte. El tópico, tema o asunto que hoy nos reúne, convoca o arrejunta, es el postulado, aspiración o candidatura a la Intendencia de este municipio, pueblo o lugar.

En eso estaba, cuando de pronto una persona del público pide la palabra y le pregunta al candidato:

- Oiga, ¿y por qué utiliza usted tres palabras similares para decir lo mismo?

- ¡Ah! -contesta el candidato-, pues mire. La primera palabra es para las personas con un nivel cultural muy alto, como poetas, escritores, filósofos, etc. La segunda es para personas con un nivel cultural medio, como usted y la mayoría de los que aquí están hoy. Y la tercera palabra es para las personas que tienen un nivel cultural bajo, ya por los suelos, como por ejemplo, aquel borrachito que está allí al lado del árbol.

De inmediato, el borracho, ni corto ni perezoso, se levanta y contesta:

- Postulante, aspirante o candidato... ¡hip! El hecho, razón o circunstancia de que me encuentre en un estado etílico, borracho o beodo... ¡hip!, no implica significa, o quiere decir que mi nivel cultural sea ínfimo, bajo o paupérrimo... ¡hip! Y con todo el respeto, estima o cariño que usted me merece... ¡hip!, puede ir recopilando, reuniendo o arrejuntando... ¡hip!, sus bártulos, cosas o cachivaches, y encaminarse, dirigirse o largarse a perjudicar, fregar o joder a su progenitora, mentora o la puta que te parió.

Chauche
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/humor.95/245227-mitin-politico.html
    | Más
  • whirra escribió el 15/06/2005 a las 08:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mitin político

ay ay ay, Yonofui!!! Tomaste clases de ingles con Inodoro Pereyra????!!! se escribe "meeting"!!

Bueno el chiste!!
    Me gusta este mensaje
  • Jose Maria escribió el 15/06/2005 a las 09:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mitin político

ta bueno

ta bueno
    Me gusta este mensaje
  • Yonofuí escribió el 15/06/2005 a las 09:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Mitin político

Originalmente publicado por whirra
    ay ay ay, Yonofui!!! Tomaste clases de ingles con Inodoro Pereyra????!!! se escribe "meeting"!!

Bueno el chiste!!
    ¡¡¡¡Ay ay ay ay y ay, Don Whirra!!! Nunca tomé clases de inglés, pero como usted ha puesto esa palabrita sin acento, interpreto que se refiere a esa zona anatómica en donde nacen las extremidades inferiores. Bueno, si bien no tuve maestros me las arreglé bastante bien con las ingles femeninas.

Ahora pués, si sólo fue un error gramatical, le diré una cosa como para que la tenga en cuenta: "¡¡¡Llegó tarde!!! y dejó pasar la oportunidad de corregir al pedalín.

La palabra mitin está perfectamente aceptada por la Real Academia Española y significa, oh casualidad, reunión igualito que en inglés.

Otras palabras aceptadas de igual forma son por ejemplo, FÚTBOL o VERMUT/VERMÚ.

Y teniendo en cuenta que esta es la mayor comunidad de habla hispana, le dejo esta referencia:

Diccionario enciclopédico Océano Uno color, página 1075

MITIN: m. Reunión donde se discuten públicamente asuntos políticos o sociales.

OK? Iou anderstan mai espliqueision?

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Danko escribió el 15/06/2005 a las 10:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Mitin político

JA JA JA JA JA JA JJA JJA JA JJA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Perdón por la foto mal sacada , se me corrió la Tapa.
    Me gusta este mensaje
  • whirra escribió el 15/06/2005 a las 10:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Mitin político

Originalmente publicado por Yonofuí
    ¡¡¡¡Ay ay ay ay y ay, Don Whirra!!! Nunca tomé clases de inglés, pero como usted ha puesto esa palabrita sin acento, interpreto que se refiere a esa zona anatómica en donde nacen las extremidades inferiores. Bueno, si bien no tuve maestros me las arreglé bastante bien con las ingles femeninas.

Ahora pués, si sólo fue un error gramatical, le diré una cosa como para que la tenga en cuenta: "¡¡¡Llegó tarde!!! y dejó pasar la oportunidad de corregir al pedalín.

La palabra mitin está perfectamente aceptada por la Real Academia Española y significa, oh casualidad, reunión igualito que en inglés.

Otras palabras aceptadas de igual forma son por ejemplo, FÚTBOL o VERMUT/VERMÚ.

Y teniendo en cuenta que esta es la mayor comunidad de habla hispana, le dejo esta referencia:

OK? Iou anderstan mai espliqueision?

Salu2
    Usar asentos con e keyboard e una cagada, me reuso. Entonces yo te recomend to you que use la refolma Ortographic propuesta by me en otra ocation.
    Reforma ortografica
    Tene que tenel en cuenta, ke en argentina a veses desimos "Fulbol, orsai, cornel, tomamos pesi, tenemo filing, vamos de choping, usamos windor 98 o xp, escribimos emailes, etc"..... por eso pense que "miting" era otra tipika kriollada.

Me gusta este mensaje
  • Stephaniedark escribió el 15/06/2005 a las 15:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Mitin político

Originalmente publicado por Yonofuí

nooooooooooooooooo, noooooo, por favor, clases de lenguaje no!!!!!

pd: el chiste mmm... no me convence
    Me gusta este mensaje
  • M@gui! escribió el 15/06/2005 a las 16:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Mitin político

q raro q no opine en este chiste ! sera q el balanceado me cayo mal ?
    bueno, el chiste esta bueno.
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Garci escribió el 15/06/2005 a las 17:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Mitin político

jajajaj !
    Me gusta este mensaje
  • daniel3d escribió el 15/06/2005 a las 17:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Mitin político

EXCELENTE !!! La explicacion de Yonofui ... Un grande como siempre
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 4238 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB