Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

Infieles

Participa en el tema Infieles en el foro Humor.
Una mujer estaba dandose vuelo con el amante, cuando de pronto, se escucha ke el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Infieles
    Una mujer estaba dandose vuelo con el amante, cuando de pronto, se escucha ke el marido entra en la casa despues de un viaje de 3 semanas

"rapido" - grita la mujer - "Kedate aqui parado como una estatua"

El amante obedece y en ese momento entra el marido al cuarto.....

"Mujer" - dice el marido - "¿Ke hace este HOMBRE DESNUDO aqui en la habitacion?"

"No querido, no" - dice ella nerviosa - "no no es un hombre... es un robot de ultima generacion, diseñado para satisfacer sexualmente. Fijate en la piel, tocalo, sientelo.¿ Verdad ke estan llegando a limites insospechables en eso de la Robotica?"

"Esta bien, preparame algo de comer , ke el viaje me dejo hambriento y con deseos de hacer el amor...."

"Uy amor , pero estoy con la menstruacion"

"mmm .....ta bueno entonces preparame algo de comer"

La mujer se va a la cocina y el marido observa al amante y decide que si servia para la mujer, deberia servir tambien para el hombre, asi es ke lo coloca en posicion para atarcarlo por atras, justo antes de entrar a matar el robot hace un anuncio:

"ERROR DEL SISTEMA . ZONA EQUIVOCADA, ZONA EQUIVOCADA..."

Furico , el tipo levanta al robot , lo acerca a la ventana y justo cuando estaba a punto de lanzarlo de un decimo piso, se escucha otro mensaje:

"FALLA RESUELTA- INTENTE DE NUEVO"
    PD. ke viva el rock
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Infieles

mmm..esta bueno...pero no es q digamos gracioso
    esta cuack!

creo q es verdad lo q dijeron por ahi...el foro de humor esta convirtiendose en aburrido!!!!
    deberian dar electroshock y doble racion de balanceado gratis para levantar los animos ((y especialmente el humor))
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Infieles

mmmm....no me causo mucha gracia.
    es q despues de leer varios chistes todos los dias es como si no me causara la misma gracia q antes
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Infieles

noooo !! malisimo !!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Infieles

jurujujaja el chiste es bueno.

Originalmente publicado por bruno1209
    creo q es verdad lo q dijeron por ahi...el foro de humor esta convirtiendose en aburrido!!!!
    deberian dar electroshock y doble racion de balanceado gratis para levantar los animos ((y especialmente el humor))
    No es así, precisamente en estos momentos estamos teniendo una de las mayores participaciones por parte de usuarios nuevos y por parte de usuarios viejos que volvieron al foro.
    En la zona, somos el foro con más mensajes y participación. Esta participación trae aparejado el riesgo de repetición de algún tema. Esto puede representar una alternativa aburrida tal vez, pero de cada uno de nosotros depende el poder darle una salida graciosa o entretenida.
    Salvo poquísimas excepciones, hay muy pocos chistes originales en este foro como en cualquier otro de la red. Entonces, ¿cómo podemos evitar el aburrimiento?. Fácil, dejando de ser solamente público para transformarnos en actores. ¿Cómo se logra esto? Tratando de enriquecer con las respuestas el tema posteado: el desafió sería como buscar ser gracioso con algo que no lo es o, superar la gracia del chiste con respuestas hilarantes (no estoy hablando de desvirtuar). Hemos tenido el ejemplo en varios temas que las respuestas fueron superiores al tema inicial Ejemplo: EL ELEFANTE JAPONES DE KENT BROCKMAN, LA TORTURA DEL TÍO DANKO DE ROMINA_05, EL CONTESTADOR AUTOMATICO DE LA CLINICA..., y varios otros (muchos) que ahora no me acuerdo.
    En síntesis, permitirle al aburrimiento que nos gane la partida es una gilada, es como ir a un velorio y no contar un chiste CUACK.

Salu2

PD: Esto no es un comentario en particular para bruno1209. Ya leí anteriormente otra referencia sobre el tema que mencionó Bruno, creo que era de Forbidden si no me equivoco y la dejé pasar. Esto trata exclusivamente sobre mi opinión de lo que se puede hacer para evitar el aburrimiento.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Infieles

jajajajja el chiste esta muy bueno.................. me parece muy buena tu propuesta yonofui
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Infieles

yonofui presidente!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Infieles

mmmmmmmm maso
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Infieles

Originalmente publicado por fernand¡tox
    jajajajja el chiste esta muy bueno.................. me parece muy buena tu propuesta yonofui
    Es que no es una propuesta, es un estilo que viene desarrollandose hace mucho tiempo por este Foro.

Por eso es el crecimiento del mismo y la gran participación que venimos teniendo.

Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 458 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB