#1 Infieles
Una mujer estaba dandose vuelo con el amante, cuando de pronto, se escucha ke el marido entra en la casa despues de un viaje de 3 semanas
"rapido" - grita la mujer - "Kedate aqui parado como una estatua"
El amante obedece y en ese momento entra el marido al cuarto.....
"Mujer" - dice el marido - "¿Ke hace este HOMBRE DESNUDO aqui en la habitacion?"
"No querido, no" - dice ella nerviosa - "no no es un hombre... es un robot de ultima generacion, diseñado para satisfacer sexualmente. Fijate en la piel, tocalo, sientelo.¿ Verdad ke estan llegando a limites insospechables en eso de la Robotica?"
"Esta bien, preparame algo de comer , ke el viaje me dejo hambriento y con deseos de hacer el amor...."
"Uy amor , pero estoy con la menstruacion"
"mmm .....ta bueno entonces preparame algo de comer"
La mujer se va a la cocina y el marido observa al amante y decide que si servia para la mujer, deberia servir tambien para el hombre, asi es ke lo coloca en posicion para atarcarlo por atras, justo antes de entrar a matar el robot hace un anuncio:
"ERROR DEL SISTEMA . ZONA EQUIVOCADA, ZONA EQUIVOCADA..."
Furico , el tipo levanta al robot , lo acerca a la ventana y justo cuando estaba a punto de lanzarlo de un decimo piso, se escucha otro mensaje:
"FALLA RESUELTA- INTENTE DE NUEVO"
PD. ke viva el rock
"rapido" - grita la mujer - "Kedate aqui parado como una estatua"
El amante obedece y en ese momento entra el marido al cuarto.....
"Mujer" - dice el marido - "¿Ke hace este HOMBRE DESNUDO aqui en la habitacion?"
"No querido, no" - dice ella nerviosa - "no no es un hombre... es un robot de ultima generacion, diseñado para satisfacer sexualmente. Fijate en la piel, tocalo, sientelo.¿ Verdad ke estan llegando a limites insospechables en eso de la Robotica?"
"Esta bien, preparame algo de comer , ke el viaje me dejo hambriento y con deseos de hacer el amor...."
"Uy amor , pero estoy con la menstruacion"
"mmm .....ta bueno entonces preparame algo de comer"
La mujer se va a la cocina y el marido observa al amante y decide que si servia para la mujer, deberia servir tambien para el hombre, asi es ke lo coloca en posicion para atarcarlo por atras, justo antes de entrar a matar el robot hace un anuncio:
"ERROR DEL SISTEMA . ZONA EQUIVOCADA, ZONA EQUIVOCADA..."
Furico , el tipo levanta al robot , lo acerca a la ventana y justo cuando estaba a punto de lanzarlo de un decimo piso, se escucha otro mensaje:
"FALLA RESUELTA- INTENTE DE NUEVO"
PD. ke viva el rock
0
el chiste es bueno.