Chistes Bobos pero graciosos!!!

• 2,741
      • 15/07/05
    #1 Chistes Bobos pero graciosos!!!
    Estos son algunas bromas que me ha enseñado un conocido Daniel de Urquiza, aqui se las mando, pero eso si por favor, no me quieran matar despues de leer esto:

Tiene que ver con la papiroflexia (Origamo como suelen llamar los orientales) que es el hecho de hacer figuras con papel:

Aqui les paso otra estupidez que suelo hacer, con mucho exito. Al terminar de mostrarlo, todos coinciden en que soy un estupido.
    Es decir, como estupidez, cumple.

Se toma una servilleta.
    Se dice, con aire de misterio y profesionalidad, que se va a hacer una demostracion del antiguo arte de la papiroflexia, conocida en Japon como Origami.

Se toma la servilleta, y se la hace una bolita.
    Se apoya sobre la mesa, y se dice: una roca.

Se toma la "roca", se la abre un poco, se vuelve a apoyar sobre la mesa, y se dice: una nube.

Se toma nuevamente la servilleta, se extiene abierta sobre la mesa (estara arrugada): un mapa en relieve de la antartida.
    Se toma el salero, se tira en forma de lluvia sal sobre la servilleta, y se dice: la nieve.
    Se repite, soplando la sal hacia el espectador: tormenta, tormenta!!!

Saludos
    PABLO
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 85394 Visitas

• 16,498
      • 08/08/04
    • Enemas a domicilio
    • Super Moderador
    19/07/2005
    #2 Re: Chistes Bobos pero graciosos!!!
    juujujaja ¡¡¡Cómo estamos hoy eh!!!:o

Che, ¿no probaste con matarlo a Daniel Urquiza? Acá te hacemos el aguante y en la C.P.P. te pueden dar un certificado de insanía.

Salu2 Registrarse Inicia sesión
      • 2,741
      • 15/07/05
    19/07/2005
    #3 Re: Chistes Bobos pero graciosos!!!
    Jajajjaa, la verdad hoy estamos con todas las pilas, pobre Daniel, no lo vamos a matar por eso, hay que reconocer que es un tanto original la idea... En vez de contar chistes ya viejos, realizar alguna boludez divertida como esto a veces es inovadora.

Saludos
    PABLO
      • 16,498
      • 08/08/04
    • Enemas a domicilio
    • Super Moderador
    19/07/2005
    #4 Re: Chistes Bobos pero graciosos!!!
    Cita Escrito por ExtrañoInocente
    Jajajjaa, la verdad hoy estamos con todas las pilas, pobre Daniel, no lo vamos a matar por eso, hay que reconocer que es un tanto original la idea... En vez de contar chistes ya viejos, realizar alguna boludez divertida como esto a veces es inovadora.

Saludos
    PABLO
    Registrarse Inicia sesión Tenés razón, todo suma...

...

...

...

...

...

...

pero igual para Danielito podemos pensar en algo que parezca un accidente

Salu2 Registrarse Inicia sesión
      • 886
      • 12/07/03
    19/07/2005
    #5 Re: Chistes Bobos pero graciosos!!!

Jajajajajajajajajaja me imagino a mi en una reunión diciendo eso... jajajajaja, si no me tiran con la tira de asado es porque tienen hambre nomás.

• 2,741
      • 15/07/05
    19/07/2005
    #6 Re: Chistes Bobos pero graciosos!!!
    La verdad CIMAH no me quiero imaginar, yo ya lo probe una vez y fue como dije, me querian matar jajajaja.

Pero eso si me mori de la risa un rato largo.

Saludos
    PABLO
    • PoetaCamba
      Invitado
    19/07/2005
    #7 Re: Chistes Bobos pero graciosos!!!

Uh loko, gracias por el consejo, lo voy a poner en practica para impresionar a los padres de la nena, jeje

En fin, bienvenido al foro Humor, y acordate de suscribirte al thread Clínica Psiquiatrica Psicofxp, tendras dos ventajas (en actualidad no sabes cuál de las dos es el mejor de los males, estamos haciendo una encuesta)
    1-Descubriras gente amable, amena, piola y limada
    2-Que posteas una vez en Humor y bue...sayonara, acabaste de vender tu alma a una antigua deidad pagana y en algunos casos cornuda (que no, ya lo dije una vez, no es Danko)

Se vemos...

• PoetaCamba
      Invitado
    19/07/2005
    #8 Re: Chistes Bobos pero graciosos!!!

Jua Juaaaa!

• 580
      • 12/08/03
    19/07/2005
    #9 Re: Chistes Bobos pero graciosos!!!

Ja ja ja ... definitivamente, denle un certificado de insania... para que no salga de la clinica... gente asi no puede ni debe estar serca a una servilleta.... es peligroso para hacernos cagar de risa ...

• 1,754
      • 18/04/02
    19/07/2005
    #10 Re: Chistes Bobos pero graciosos!!!

jajajajaj es buena para una reunion con amigos y cerveza a las 5 de la mañana

12 Último
IR ARRIBA