En Todo Mi Derecho

• 45
      • 07/07/05
    19/07/2005
    #1 En Todo Mi Derecho
    En unas palabras ya q extraño inocente publico el de los canivales estoy en todo mi derecho de publicar uno q es mucho peor.................

iban caminando cien (100) africanos de esos negros (y cuando digo negros me refiero a bien negros) por el medio del desierto cuando derepente uno se encuentra una lamparita, la agarra y la frota como todos las personas en los cuentos parecidos. Y entonces aparece un genio, q les dice dice "bueno te voy a conceder tres (3) deseos".Los negros re calientes por q eran muchos empezaron a hacer quilombo, le decian " No nada!!! danos mas deseos o a la noche te cagamos a patadas la lampara cuando te acuestes", ademas lo amenazaron con hacerle un caselorazo y toda la historia. El genio pienza "Bueno.... total un deseo mas un deseo menos a esta altura me da lo mismo. y les dice "les voy a dar un deseo a cada uno y se dejan de joder".....los negros se volvieron locos y empezaron a los gritos "yo primero!!!!","no yo primero!!!!!".... hasta q despues de un rato se ponen de acuerdo y hacen una fila. Entonces el genio empieza "¿vos q queres?" y el negro le responde "quiero ser rubio ojos azules y muy fachero". "concedido" dice el genio. a todo esto el ultimo se cagaba de risa pero mal...... pero el genio lo mira y lo ignora totalmente. "bueno negro dos (2) ¿q queres?" Pregunta el genio........ "quiero ser rubio ojos azules y mas fachero q el anterior" dice el negro. A lo q el genio responde "concedido" y el negro del final se mata de risa....... y haci pasa el 4 el 5 el 6 el 99 y todos pedian lo mismo, ser rubios ojos azules y muy facheros a todo esto al ultimo no podia mas de la risa le habian dado tres(3) infartos de la risa, se habia meado, le faltaba aire de tanto reirse........obviamente el genio tenia las pelotas llenas...... y muy caliente le dice "HABER NEGRO DE MIERDA ¿CUAL ES EL DECEO Q QUERES LA P A Q TE PARIO":fuck_u:.................. y el negro casi sin poder hablar de lo tentado q estaba dice "q todos estos rubios ojos azules bien facheros VUELVAN A SER NEGROS!!!!!!!!!!".............. CUAK Y MAS CUAK
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 438 Visitas

• 1,803
      • 17/09/04
    19/07/2005
    #2 Re: En Todo Mi Derecho

jajjajajajjajajajajajaajj
    jjajajajajjajaajjajaja muy bueno!!
    wow! lo redactaste muy bien ahora!!!

• 45
      • 07/07/05
    19/07/2005
    #3 Re: En Todo Mi Derecho
    Cita Escrito por bruno1209
    jajjajajajjajajajajajaajj
    aunq lo podrias haber redactado mejor!!
    jjajajajajjajaajjajaja muy bueno!!
    intente te juro q lo intente jejejeje pero mas de eso no puedo jejeje
      • 14,289
      • 18/07/02
    • Fenix
    • Administrador
    20/07/2005
    #4 Re: En Todo Mi Derecho

Jua jua jua jua jua, que tipo rencoroso ............

• 2,729
      • 30/03/04
    21/07/2005
    #5 Re: En Todo Mi Derecho

ahhhjajajajajaj !!!!!!!!!!!!

• 4,562
      • 29/02/04
    21/07/2005
    #6 Re: En Todo Mi Derecho

predecibe, pero bueno