Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

Rehenes en Tribunales

Participa en el tema Rehenes en Tribunales en el foro Humor.
Rehenes en Tribunales Un comando de cierto grupo terrorista en una acción sorpresa tomó los ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Rehenes en Tribunales
    Rehenes en Tribunales

Un comando de cierto grupo terrorista en una acción sorpresa tomó los Tribunales. En su interior retenía como rehenes a cientos de abogados. Pocos minutos después, la policía, y hasta el ejército, acordonaron el lugar, mientras la presa intentaba hacerse eco de la noticia. Las fuerzas policiales llegaban constantemente en coches con ruidosas sirenas y dos helicópteros sobrevolaban el área a baja altura produciendo un gran estruendo.
    En medio del caos, los terroristas liberaron a uno de los empleados del Palacio de Justicia para que hiciera llegar un escrito con sus demandas al encargado del operativo policial. Éste se puso de inmediato en contacto telefónico con el Ministro del Interior.

- ¿Qué esta ocurriendo, Comisario?

- Señor Gobernador, los terroristas nos han hecho llegar sus demandas y sus amenazas son verdaderamente terribles.
    - ¿Y qué es lo que piden?.

- Cien millones de dólares, dos modelos famosas, a su elección, un avión con asientos exclusivamente de primera clase en el aeropuerto, una isla tropical a su nombre en el registro de la propiedad y todos los servicios de un hotel de cinco estrellas pagados para cuatro personas con carácter vitalicio, una amnistía general para todos los presos de origen político, la disolución inmediata del Parlamento, y...

- ¡Alto, alto! -exclamó el Ministro-. Sin duda están completamente locos. ¿Cómo creen que les vamos a dar todo eso? ¿Qué pasa si no cumplimos?.

- ¡¡¡El caos, Señor Ministro!!! ¡Si no cumplimos, nos amenazan con ir soltando un abogado cada media hora!.

Salu2
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Rehenes en Tribunales

M A G N I F I C O

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Rehenes en Tribunales

jjajajajaajaj
    buenisimo!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Rehenes en Tribunales

JAJAJAJA muy bueno che!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Rehenes en Tribunales

JAJJAJJA!!! MUY BUENO!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Rehenes en Tribunales

ashhhhhhhhhhajajjajajaja !!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Rehenes en Tribunales

Que les den vuelta a todos, denle su isla, denle las modelos, denle todo, pero que no salgan... ja ja j a
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Rehenes en Tribunales

ME encantan los chistes de abogados jeje
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Rehenes en Tribunales

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!! EXELENTE!!! Tengo q decir che!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Rehenes en Tribunales

Originalmente publicado por piko1978
    ME encantan los chistes de abogados jeje
    ¡¡¡Por fin te gustó uno!!! Mirá que das trabajo che

Salu2
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 283 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB