El avaro

• 16,855
      • 08/08/04
    • Enemas a domicilio
    • Super Moderador
    #1 El avaro
    El avaro

En una institución benéfica hicieron una auditoría de todos los beneficiados. En la investigación apareció un individuo que tenía posesiones suficientes para no tener necesidad de requerir los servicios de la institución. El hombre fue convocado al despacho del Director de aquella institución para que aclare su situación:
    - Mire usted, Sr. Mateo, nuestra computadora dice que tiene usted cuatro pisos alquilados. Con la renta procedente del alquiler, no me parece correcto que ocupe usted un sitio aquí que está destinado a otras personas más necesitadas. En honor a esos diez años que ha estado usted sirviéndose de nuestro comedor y nuestro albergue, no vamos a echarlo. Comprendemos que usted tendrá aquí sus amistades y no querrá abandonarlas. Por tanto, quédese si es ese su parecer, pero a cambio le rogamos que tenga a bien contribuir con un donativo al sostenimiento económico de esta institución benéfica.

El Sr. Mateo, que había permanecido hasta entonces callado escuchando las exposiciones del Director, saltó indignado:

- ¡Su computadora está loca!. ¡Claro que tengo tres pisos alquilados! Pero su computadora no sabe la mitad de la historia: ¿Dice acaso, que tengo una madre, a quien mi padre dejó al morir en la miseria, internada en un manicomio? ¿Dice que tengo un hermano paralítico que no puede trabajar? ¿Dice que tengo una hermana viuda con cinco hijos? ¿Dice acaso, que tengo otros siete sobrinos, huérfanos de madre, y cuyo padre es alcohólico y no sale del bar? ¡Claro, su computadora no sabe nada de eso!.

- Usted perdone, Sr. Mateo. Nosotros no sabíamos esa patética situación de su familia. Le rogamos humildemente nos disculpe. Comprendemos perfectamente que a pesar de sus ingresos por los alquileres, aún tenga necesidad de recurrir a nuestros servicios benéficos. Y sobre el donativo...(el hombre lo interrumpe)

- ...y sobre el donativo le voy a aclarar: Si a mi madre anciana, si a mi hermano paralítico, si a mi hermana viuda y a sus cinco hijos, y si a mi cuñado alcohólico y a los otros siete sobrinos huérfanos, no les doy ni un peso, ¿por qué habría de dárselo a ustedes?.

Salu2

Temas relacionados:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 1695 Visitas

• 318
      • 29/06/05
    11/08/2005
    #2 Re: El avaro
      • 5,870
      • 09/07/05
    • El ganzo que te enganza
    11/08/2005
    #3 Re: El avaro

Que largooooooooooo!!!!

Maso el chiste.

• 2,729
      • 30/03/04
    11/08/2005
    #4 Re: El avaro

malisimoooooo !!!

• 4,561
      • 29/02/04
    11/08/2005
    #5 Re: El avaro

flooojo!

• Danko
      Invitado
    12/08/2005
    #6 Re: El avaro
    Uy dio ''''

Registrarse Inicia sesión
    • PoetaCamba
      Invitado
    12/08/2005
    #7 Re: El avaro
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL PATITO DICE CUAKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!

• 1,803
      • 17/09/04
    12/08/2005
    #8 Re: El avaro

cuack

• 16,855
      • 08/08/04
    • Enemas a domicilio
    • Super Moderador
    19/08/2005
    #9 Re: El avaro
    Cita Escrito por danko
    Uy dio ''''

Cita Escrito por fercicuchi
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL PATITO DICE CUAKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!

jurujujaja el mío es más lindo.

Salu2
IR ARRIBA