123 ... Último

¿Quién inventó el feminismo????????

• 25
      • 24/08/05
    29/08/2005
    #1 ¿Quién inventó el feminismo????????
    Bueh... Es algo largo, pero está bueno...

ALGUIEN PUEDE CONTESTAR ESTO?????????????

Son las 6:00 hs. a.m. El despertador no para de sonar y no tengo fuerzas ni para tirarlo contra la pared. Estoy acabada. No querría tener que iral trabajo hoy. Quiero quedarme en casa, cocinando, escuchando música, cantando, etc. Si tuviera un perro, lo pasearía por los alrededores. Todo menos salir de la cama, meter primera y poner el cerebro a funcionar.
    ME GUSTARÍA SABER QUIÉN FUE LA BRUJA, LA MATRIZ DE LAS FEMINISTAS QUE TUVO LA INFELIZ IDEA DE REIVINDICAR LOS DERECHOS DE LAMUJER Y POR QUÉ HIZO ESO CON NOSOTRAS QUE NACIMOS DESPUÉS DE ELLA..
    Estaba todo tan bien en el tiempo de nuestras abuelas, ellas pasaban todo el día bordando, intercambiando recetas con sus amigas, enseñándose mutuamente secretos de condimentos, trucos, remedios caseros, leyendo buenos libros de las bibliotecas de sus maridos, decorando la casa, podando árboles, plantando flores, recogiendo legumbres de las huertas y educando a sus hijos. La vida era un gran curso de artesanos, medicina alternativa y cocina.
    HASTA QUE VINO UNA FULANITA CUALQUIERA QUE NO LE GUSTABA
    EL CORPIÑO Y CONTAMINA A VARIAS OTRAS INCONSECUENTES REBELDES CON IDEAS RARAS SOBRE: VAMOS A CONQUISTAR NUESTRO ESPACIO. ¡QUÉ ESPACIO NI QUE NADA!
    Ya teníamos la casa entera, todo el barrio, el mundo a nuestros pies. Teníamos el dominio completo sobre los hombres; ellos dependían de nosotras para comer, vestirse y para hacerse ver delante de sus amigos.
    Qué rayos de derechos quiso brindarnos? Ahora ellos están confundidos, no saben qué papel desempeñan en la sociedad, HUYEN DE NOSOTRAS COMO EL DIABLO DE LA CRUZ.
    Ese chiste, esa gracia, acabó llenándonos de deberes. Y lo peor de todo, acabó lanzándonos dentro del calabozo DE LA SOLTERÍA AGUDA.
    Antiguamente, los casamientos duraban para siempre. ¿Por qué, díganme por qué, un sexo que tenía todo lo mejor, que sólo necesitaba ser frágil y dejarse guiar por la vida, comenzó a competir con los machos?
    MIREN EL TAMAÑO DEL BÍCEPS DE ELLOS Y MIREN EL TAMAÑO DEL NUESTRO. ESTABA CANTADO, ESO NO IBA A TERMINAR BIEN.
    No aguanto más ser obligada al ritual diario de estar flaca como una escoba pero con tetas y cola paradas, para lo cual tengo que matarme en el gimnasio además de morir de hambre, ponerme hidratantes, antiarrugas, padecer complejo de radiador viejo tomando agua a toda
    hora, y demás armas para no caer vencida por la vejez, maquillarme impecablemente cada mañana desde la frente al escote, tener el pelo
    impecable y no atrasarme con la tintura que las canas son peor que la lepra, elegir bien la ropa, los zapatos y los accesorios, no sea que no
    esté presentable para esa reunión. No me aguanto más tener que decidir qué perfume combina con mi humor, ni tener que salir corriendo para quedarme embotellada en el tránsito y tener que resolver la mitad de las cosas por el celular, correr el riesgo de ser

asaltada, de morir embestida, instalarme todo el día frente a la PC laborando como una esclava (moderna, claro), con un teléfono en el oído y resolviendo problemas uno detrás de otro, para salir con los ojos rojos (por el monitor, claro, para llorar de amor no hay tiempo).
    Estamos pagando el precio por estar siempre en forma, sin estrías, depiladas, sonrientes, perfumadas, uñas perfectas, sin hablar del currículum impecable, lleno de maestrías, doctorados y especialidades.
    NOS VOLVIMOS SÚPER MUJERES PERO SEGUIMOS GANANDO MENOS QUE ELLOS.
    ¿No era mejor, mucho mejor seguir tejiendo en la silla mecedora?
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BASTA!!!!!!!!!!!!!! Quiero que alguien me abra la puerta para que pueda pasar, que corra la silla cuando me voy a sentar, que me manden flores, cartitas con poesías, que me dé serenatas en la ventana. Si nosotras ya sabíamos que teníamos un cerebro y que lo podíamos usar para Quééééé había que demostrárselo a ellos?????? Ay Dios mío, son
    las 6:30 a.m. y tengo que levantarme ¡qué fría está esta solitaria y grandísima cama!

Ahhh quiero otra vez que mi maridito llegue del trabajo, que se siente en el sofá y diga: - MI AMOR, ¿NO ME TRAERÍAS UN WHISKY POR FAVOR? O ¿QUÉ HAY DE CENAR?; porque descubrí que es mucho mejor servirle una cena casera que atragantarme sola con un sándwich y una gaseosa mientras termino el trabajo que me traje a casa.
    ¿Piensan que estoy ironizando? No, mis queridas colegas, inteligentes, realizadas, liberadas, estresadas y abandonadas ESTOY HABLANDO MUY SERIAMENTE ESTOY ABDICANDO DE MI PUESTO DE MUJER MODERNA.
    ¿ALGUIEN MÁS SE SUMA??????????

Besosssssssssssssss

Estela
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

30 comentarios / 9110 Visitas

• 5,869
      • 09/07/05
    • El ganzo que te enganza
    29/08/2005
    #2 Re: ¿Quién inventó el feminismo????????

UUUUU, muy largo, ademas no es un chiste, me mate leyendo pensando en un final de pelicula...

Saludos

PD: Danko, lo tienes que pasar al foro Humanidades

• 15,382
      • 08/08/04
    • Enemas a domicilio
    • Super Moderador
    29/08/2005
    #3 Re: ¿Quién inventó el feminismo????????
    jajajaja muy bueno.
    No, che, ¿por qué pasarlo de foro? ¿acaso la ironía no es también parte del humor? ¿Entonces que hacemos, pasamos todos los chistes machistas y feministas que hay en este foro?
    Al que no le gusta ponga un
    Al que le gusta ponga un

Pero el cartelito de censura pónganlo en otro lado, no, ahí no, ahí pongo mis enemas.

EXCELENTE aporte Estela, bienvenida al foro HUMOR

Salu2
      • 2,729
      • 30/03/04
    29/08/2005
    #4 Re: ¿Quién inventó el feminismo????????

a ver yonofui...esto contesta :

• 5,869
      • 09/07/05
    • El ganzo que te enganza
    29/08/2005
    #5 Re: ¿Quién inventó el feminismo????????

Yo dije eso por que me parecio mas una analogia que un chiste, nada mas.

Pero si esto lo conforma:

• 25
      • 24/08/05
    29/08/2005
    #6 Re: ¿Quién inventó el feminismo????????
    Está bien... ¡¡¡Ufa!!!!
    A ver si ésto les gusta más....

Consejos para mujeres:

1. No piensen que pueden cambiar a un hombre a menos que esté en pañales.
    2. ¿Qué hay qué hacer cuando un novio se va? Cerrar la puerta.
    3. No permitas que la mente de tu hombre "vuele".. Es muy pequeña para andar sola...
    4. No te preocupes si es menor que vos. De todas maneras, nunca maduran.
    5. Los hombres son todos iguales, solo con caras distintas para poder diferenciarlos.
    6. Definición de soltero: Un hombre que ha perdido la oportunidad de hacer miserable la vida de una mujer.
    7. La mejor manera de conseguir que un hombre haga algo es sugerir que ya es muy viejo para hacerlo.
    8. El amor es ciego. El casamiento es un abre-ojos.
    9.. Los hijos de Israel deambularon por el desierto durante 40 años.. Ya en los tiempos bíblicos los hombres no preguntaban el camino.
    10. Si él te pregunta qué clase de literatura te interesa, decile "chequeras".
    11. Recordá que el sentido del humor no consiste en que le cuentes chistes, sino que te rías de los suyos.

Igual son queribles los asquerosos....

Besosssssssssss

Estela

• 15,382
      • 08/08/04
    • Enemas a domicilio
    • Super Moderador
    30/08/2005
    #7 Re: ¿Quién inventó el feminismo????????
    jajajajajaja muy bien Estela, despues de tu primer aporte y luego de este otro dejaste al descubierto el fundamento de la siguiente frase:

"CONTRADICCIÓN, TU NOMBRE ES MUJER"

Salu2
      • 10,408
      • 10/02/04
    30/08/2005
    #8 Re: ¿Quién inventó el feminismo????????
    ¡Ánimo, Estela!

¡Ánimo!
    Que cuando volves a tu casa, tenes que seguir cocinando y haciendo las mismas cosas que hicieron generaciones de mujeres antes de que trabajaran fuera de sus casas!

No todo esta perdido.
      • 25
      • 24/08/05
    30/08/2005
    #9 Re: ¿Quién inventó el feminismo????????
    Buenasssssssss....

Siguiendo con el orden de las ideas, mando ésto que es de Maitena... ¡¡¡¡¡¡¡¡Genia total!!!!!!!!!!

Una mujer alterada no es una loca, por Maitena

Suponiendo que a las mujeres también nos consideren personas

Una mujer alterada es una persona que está cambiando. Y creo que fue Borges quien dijo que los únicos que nunca cambian son los tontos y los muertos.

Si bien es cierto que una cosa es sufrir un cambio y otra muy distinta es hacérselo sufrir a otros, convengamos que uno cambia cuando no soporta más lo que le pasa, por mucho que les pese a los que no puedan soportarlo.

Así, la que hasta ayer te esperaba despierta, te cambia la cerradura;

la que te esperaba dormida, se compra portaligas;

la que veía siete telenovelas, se anota en siete cursos;

la que manejaba una empresa, se quiere ir a vivir en carpa;

la que cuidaba a la suegra como a una madre, la interna en un geriátrico;

la flaca se pone hecha una vaca y la gorda baja veinte kilos.

En el medio, te van tratando de "pirada", insatisfecha, ciclotímica, inmadura, egoísta y por supuesto, del peor de los insultos: feminista.
    Pero no todo es negro: muchos de nuestros cambios son recibidos con
    gran alegría por aquéllos que nos rodean, como nuestro nuevo marido o
    nuestro viejo analista.

Y no fue fácil para nosotras las mujeres descubrir que teníamos derecho a cambiar.

Por largo tiempo pensamos que lo mejor hubiera sido ser otra.

Hoy, que sabemos que hasta la más superada se come las uñas, estamos más contentas con nosotras mismas.

Cambiando lo que no nos gusta y no sólo los pañales o el rouge.

Y lo logramos.

En estos últimos años las mujeres cambiamos mucho.

Antes, sólo estábamos obsesionadas por conseguir un marido.

Ahora además, estamos estresadas por exigirnos logros profesionales, trastornadas por la culpa que nos provoca la maternidad y desesperadas por combatir la celulitis...!!!

¿¿¿Alterada???

Sí…. Y a mucha honra!!!

Besossssssss
    Estela
    • PoetaCamba
      Invitado
    30/08/2005
    #10 Re: ¿Quién inventó el feminismo????????
    SISI..YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODO LO QUE DICE ESTELA!!!AGUANTE EL FEMINISMO CARAJ!!!!!!!!!!!!!

(Y AGUANTEN LOS HOMBRES QUE TANTO ME GUSTAN ASI COMO
    SON)
123 ... Último