| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| El tipo entra apresuradamente en el bar y dice a su amigo: “–¡En el asiento de atrás del coche tengo a una mujer muy ardiente, y acabo de pasar con ella un rato muy agradable! ¡Ve con ella y disfrutarás tú también!”. El amigo sale disparado. Estaba con la mujer cuando llega un policia y les echa la luz de su linterna. “–¿Qué están haciendo?” –le pregunta al tipo–. “–No hay problema, oficial –dice el sujeto–. Es mi esposa” “–Ah, perdone –se disculpa el policía–. No lo sabía”. “–Yo tampoco, hasta que nos echó usted la luz de su linterna”... | |
| | #4 (permalink) |
| en representación de Garci y de otro usuarios, malisimo | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Amigos y Verdaderos amigos, desde que punto radica la diferencia entre ellos? Acá van | Alambique | Discusiones Generales | 23 | 13.08.2008 23:23 hs. |
| Si sos uno de esos, esto es para vos | nicochory | Humor | 5 | 14.02.2006 21:38 hs. |
| Chistes para contar entre grupo de amigos o no tan amigos | EddieVH | Humor | 5 | 25.10.2005 12:27 hs. |
| [PREGUNTA] los cositos esos.. | Wolfman77 v2.1 | Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com | 2 | 01.07.2005 11:51 hs. |
| Esos celos!!! | MORGANA das FADAS | Literatura | 5 | 08.10.2003 05:49 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||