#1 Solidaridad brasileña
Solidaridad brasileña
Kirchner llama por teléfono a Lula:
- ¡Amigo Lula! ¡Ocurrió una desgracia y necesitamos tu ayuda y de tu pueblo, como hermanos sudamericanos! ¡Se nos incendió la única fábrica de preservativos del país! ¡Y éste es el método más barato que tenemos para el control de la natalidad!
-¡Mais qué espantoso, amigo meu! ¿E qué podemos fazer pra aiudar voçé?
- Necesitamos nos envíen 10 millones de preservativos por semana, hasta que podamos reiniciar nuestra producción.
- Problema ninguem, vamos fazer um plus pra nossos irmâos argentinos.
- Perdón, Lula, pero ¿puedo hacer un pequeño agregado al pedido? los preservativos deben tener una elasticidad MÍNIMA para 25cm de largo y 10 cm de diámetro. ¿Podrán hacerlos?
- Problema ninguem. Podemos fazerlos.
Cuelga el teléfono Lula y llama al gerente general de la fábrica oficial brasilera de preservativos, y le dice lo que pidió Kirchner. El gerente le contesta que no hay problema, que ya aumentarán la producción.
- Mais os argentinos necessitan uma elasticidade mínima da 25 cm. largo y 10 cm. diámetro...
- Vamos fazerlos assim, senhor Presidente.
- Mais eu quero um agregado al pedido...
- Stá bom, Sr. Presidente, ¿cuál?
- Cada envelope debe dizer: MADE IN BRAZIL - TAMANHO PEQUENHO
Salu2
Kirchner llama por teléfono a Lula:
- ¡Amigo Lula! ¡Ocurrió una desgracia y necesitamos tu ayuda y de tu pueblo, como hermanos sudamericanos! ¡Se nos incendió la única fábrica de preservativos del país! ¡Y éste es el método más barato que tenemos para el control de la natalidad!
-¡Mais qué espantoso, amigo meu! ¿E qué podemos fazer pra aiudar voçé?
- Necesitamos nos envíen 10 millones de preservativos por semana, hasta que podamos reiniciar nuestra producción.
- Problema ninguem, vamos fazer um plus pra nossos irmâos argentinos.
- Perdón, Lula, pero ¿puedo hacer un pequeño agregado al pedido? los preservativos deben tener una elasticidad MÍNIMA para 25cm de largo y 10 cm de diámetro. ¿Podrán hacerlos?
- Problema ninguem. Podemos fazerlos.
Cuelga el teléfono Lula y llama al gerente general de la fábrica oficial brasilera de preservativos, y le dice lo que pidió Kirchner. El gerente le contesta que no hay problema, que ya aumentarán la producción.
- Mais os argentinos necessitan uma elasticidade mínima da 25 cm. largo y 10 cm. diámetro...
- Vamos fazerlos assim, senhor Presidente.
- Mais eu quero um agregado al pedido...
- Stá bom, Sr. Presidente, ¿cuál?
- Cada envelope debe dizer: MADE IN BRAZIL - TAMANHO PEQUENHO
Salu2
0
que HdP!!!
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa está buenísimo
danko que me gano??? Ojo con los chistes fáciles