-
Anoche tuve una pesadilla... Una pesadilla terrible, la más
horrible que se pueda tener.
En la pesadilla, me siento en la cama y me miro en el espejo y descubro que... soy negro.
Rápidamente, busco en el bolsillo del pantalón para ver mi foto en el carné, y me sale el mismo color!! Señor, no puede ser!! Me siento abatido en una silla...
Pero si es una silla de ruedas!! Lo que significa que, además de ser negro, también soy un discapacitado!!!
Me digo a mi mismo, en voz alta... "Esto es imposible; es imposible que YO sea negro y discapacitado"
"Coño , pues, es la pura y santa verdad", susurra alguien detrás de mi,....es mi novio.
Lo que me faltaba!!! Soy gay... y más encima, con un novio gallego!!!
Bueno, en medio de toda esta desgracia, desde que hay sexo seguro, ya saben con esa historia del SIDA...
"¿Coño, has visto mi jeringuilla?"
Oh, Señor!! Negro, discapacitado, maricón con novio gallego, drogadicto y cero positivo!!
Desesperado, empiezo a gritar, a llorar, a tirarme del pelo y.. OH!, NOOOOOOOOO!!!!!
Soy calvo!!!!!!
Suena el teléfono. Es mi hermano: ¡Desde que mamá y papá murieron lo único que haces es drogarte y quedarte ahí tirado sin hacer nada todo el día... Búscate un trabajo...el que sea!!!"
Mamá??... Papá?? Nooooooooo, ...también soy huérfano!
Intento explicar a mi hermano lo difícil que es encontrar un trabajo, el que sea, cuando se es negro, discapacitado, maricón con novio gallego, drogadicto, cero positivo, pelado y huérfano.
Pero no lo consigo. Trastornado, cuelgo el teléfono, y me doy cuenta que solo tengo una mano!!!!!!!!! Con lágrimas en los ojos, me acerco a la ventana a mirar el paisaje. Vivo en una población miserable.
Hay millones de casuchas de cartón y plástico.
Siento una puñalada en el marcapasos... Además de negro, discapacitado, maricón con novio gallego, drogadicto, cero positivo, pelado, huérfano, cesante, manco y cardíaco...vivo en una villa miserable...
En ese momento se me acerca mi novio y me dice:
"Coño, Cariño, mi vida, mi corazoncito de caramelo ¿por quien vas a votar? ¿Por Chiche o Cristina...?"
"Andááááá.. LA PUTA QUE LO PARIÓ ...no puede ser !!!
También soy ARGENTINO !!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!"
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
7 comentarios
/ 502 Visitas
-
no, Otra Vez Este Chiste Nooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Mmmmmm, posteado hace poco y como cereza al postre se armo un debate de aquellos.
Por favor gente, no empiezen con el delirio mistico de nuevo.
SaluTs
-
![Cita]()
Escrito por
danko Mmmmmm, posteado hace poco y como cereza al postre se armo un debate de aquellos.
Por favor gente, no empiezen con el delirio mistico de nuevo.
SaluTs
pero la lista 69 acepta repostear, reflotar, y no te bannea
BOTE A LA 69
-
Lo siento, no lo había visto en el foro![Limado]()
además, me olvidé la pastillita verde![Mad]()
Tio Danko, yo te voto si me conseguís un pastillero de 30 días
Aguante la 69
-
Mmmm...recontra posteado.....
-
ya estaba posteado???yo no lo habia leido..y bue...ta bueno para mi!!
salutes!!
-
Nooooooooo
me acuerdo del quilombo con Al! y su grupo... que lo cierren por favor!!! ![Stick Out Tongue]()