Chistes para contar entre grupo de amigos o no tan amigos
-
Saben , pensaba subirlos a los chistes estos , como serian contados normalmente , pero no se que tal saldran en un foro de internet con la joda ... Asi que los pongo como indicaciones ... asi despues los cuenten en asados , tomaciones , momentos de relax o cuando se les de la gana , quizas cuando los lean les parezcan medio boludos , pero a la hora de contarlos ( necesitan un poquitin de actuacion para que caigan mejor ) , van a ver que se van a cagar de risa de la victima
Una pareja joven , disfrutaba experimentar con nuevas formas de sexo ...
Mi vida , se me ocurrio una idea , algo muy interesante , se llama sexo frutal
Sexo frutal ? como es eso ????
Yo te meto una fruta por detras y vos me tenes que adivinar que es
- Aqui traten de actuar un poco para que tenga mas onda el chiste -
MMMMMMM,,, Redondita.... Durita.... no muy Grandee...... UNA MANZANA!!!!
SIIIIII , mi putita como sabe!!!!! , a ver con esta....
MMMMM , como la manzana pero peludita y mas blandita...... UN DURAZNO!!!
MMMM ; Mi Putita como sabe!!!! , a ver esta ...
Para , no me duele , pincha mucho ... ES un Anana!!!
SIIIII ; Mi putita como sabe , y con esta que tal ???
Mmmmm , del tamaño de la manzana , del durazno , pero un poco mas peluda y blandita...
Un kewi , kiwe , Como mierda se llama esa fruta che ? , esto tiene que salirles lo mas natural posible
Alguien va a responder UN kiwi!!!!
Y ahi le dicen ! SIIIII , mi putita como sabe!!!!
Habia una mono con una gran ereccion de su gran pene , estaba en un arbol con las piernas abiertas y boca arriba palpando moscas .
A 8 metros mas o menos habia otro arbol donde habian 3 monas muy en celo
La primera , toma carrera en una rama salta .... pero el impulso no es suficiente , pobrecita esta monita , realmente tenia ganas de que el mono la coja como ala , jeova y dios mandan ... pero CAE . pobre mona , se aplasta contra el piso ....
La segunda , un poco mas viva Toma una liana .... Salta!!!!! Un impulso de la mierda.... PEro Caeee!!!! Scuashhhh , pedazos de mona por todas partes!!! . Arbol alto
La tercera toma carrera en una rama , tambien la mona con una gran necesidad de garchar , salta con la liana , del impulso practicamente planea por el aire , estira un brazo para alcanzar una rama del otro arbol .... pero no llega .... Uhhh , mierda ,se hace pelota.... pobre mona ....
Se empiezan a cagar de risa ... Juajuajua!!! Preguntan ... Cayeron ???
Algun gil va a decir no
AHHHH Entonces te cogio el mono! , no es tan groso como el primero pero hace reir cuando cae alguien
Les iba a hacer unas instrucciones para contar este tipo de chistes al estilo de los de Cortazar en historias de cronopios y de famas pero andaba vago ... despues decidi hacerlo como el manual de instrucciones para abrir jabon en polvo del libro del fantasma de Dolina , pero la vagancia me vencio no mas .... Perdonen ... deberan improvisar o usar su tecnica de siempre para contarlos .
Les deseo exito para hacer caer a las/los victimas
Que el espiritu de Groucho Marx Los acopañe