#1 El psicologo
Bueno, este es mi primer post, espero les guste (y perdonen si ya estaba posteado, no lo vi).
Se encuentran Pedro y Juan, como Pedro lo ve bastante desmejorado a Juan, le pregunta que le pasa,
Juan - No sabes, no se me pasa pero ultimamente, sin previo aviso me cago encima, voy en el colectivo y me cago, estoy en el trabajo y lo mismo, en la facultad tambien...
Pedro - Pero, no probaste con carbon?
Juan - Probe carbones, medico, remedios, curandera..., nada me ayuda, estoy desesperado!!!!
Pedro - Mira, anda a ver a este Psicologo amigo mio, a ver si el te puede ayudar.
Al año, vuelven a encontrarse
Juan - Pedro!! Que tal!!! tanto tiempo
Pedro - Bien Juan... Luego de un rato le pregunta
Pedro - Y al final, del problema que tenias la ultima vez que nos vimos, como andas?
Juan - Ahh no sabes, una maravilla, no sabes cuanto te agradezco que me hayas mandado con el psicologo.
Pedro - Entonces, como hizo para que no te cagaras mas?
Juan - Es que me sigo cagando..., pero ahora, me importa un carajo!!!!
Se encuentran Pedro y Juan, como Pedro lo ve bastante desmejorado a Juan, le pregunta que le pasa,
Juan - No sabes, no se me pasa pero ultimamente, sin previo aviso me cago encima, voy en el colectivo y me cago, estoy en el trabajo y lo mismo, en la facultad tambien...
Pedro - Pero, no probaste con carbon?
Juan - Probe carbones, medico, remedios, curandera..., nada me ayuda, estoy desesperado!!!!
Pedro - Mira, anda a ver a este Psicologo amigo mio, a ver si el te puede ayudar.
Al año, vuelven a encontrarse
Juan - Pedro!! Que tal!!! tanto tiempo
Pedro - Bien Juan... Luego de un rato le pregunta
Pedro - Y al final, del problema que tenias la ultima vez que nos vimos, como andas?
Juan - Ahh no sabes, una maravilla, no sabes cuanto te agradezco que me hayas mandado con el psicologo.
Pedro - Entonces, como hizo para que no te cagaras mas?
Juan - Es que me sigo cagando..., pero ahora, me importa un carajo!!!!
0

jajajajaja muy buen chiste. Que no decaiga
, y segui para delante.