Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

nunca digas nunca

Participa en el tema nunca digas nunca en el foro Humor.
bueno tengo un chiste genial,y com tiene que ver con extraterrestres lo ponco aca: resulta ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    merispopins escribió el 21/12/2005 a las 23:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 grass que me hiciste mal,pero sin embargo te quiero
    bueno tengo un chiste genial,y com tiene que ver con extraterrestres lo ponco aca:
    resulta que en una convencion sobre extraterrestres habia un chino,un aleman,un frances y un argentino.estaban contando sus experiencias cuerpo-acuerpo con los ets.
    el chino se para y cuenta su historia,y dice que los ets le habian dicho que para salvar al planeta debia untarse tres dias el pene con miel y ponerse dentro de una jaula ,al lado de un oso ambriento.el japones lo hace pero al 2do dia el oso le debora el pene .el aleman cuenta que a el el et le habia dicho que para salvar al mundo de una total destruccion debia por tres dias poner su pene dentro de un gran panal d e avejas,pero al 2do dia no puede mas y lo quita.casi se muere(recuerden esto porque es escencial para el final( ).
    bueno era el tuno del frances quien con mucha dificultad se para y cuenta que a el el et le habia propuesto salvar al mudo a cambio de poder clavarle 3 clavos en el glane,el frances acepto,pero al segundo clavo no pudo mas y se des mallo.EL TAMBIEN CASI MUERE.
    era el turno del aporte del argentino,quien se encontraba en sillas de ruedas.va a comenzar a hablar,cuando entra alf corriendo en el salon y dice:"no lo van a creer!!!!" "que pasa",preguntan todos y alf dice "choco chicho" todos se miran extrañados y porfin pregunta el fances "que chicho?????" y alf,jocoso responde "no chicho nada" ajajjajajajajjajajaaaaaaaaaaaajajajajajjajaexxxxxe leeeeeenteeeeeee.

ojala que ,aunque largo lo hayan podido leer todo ,pues no tiene desperdiciojoder coño conchinfletas

espiritus chocarreros
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/humor.95/311002-nunca-digas-nunca.html
    | Más
  • Mozz escribió el 22/12/2005 a las 13:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: grass que me hiciste mal,pero sin embargo te quiero

el chino se para y cuenta su historia,y dice que los ets le habian dicho que para salvar al planeta debia untarse tres dias el pene con miel y ponerse dentro de una jaula ,al lado de un oso ambriento.el japones lo hace pero al 2do dia el oso le debora el pene
    si se que los chinos y los japoneses son parecidos, pero no es para confundirse en un chiste
    Me gusta este mensaje
  • Rothariger escribió el 22/12/2005 a las 16:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: grass que me hiciste mal,pero sin embargo te quiero

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/12/2005 a las 16:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: nunca digas nunca

por favorrrr
    Me gusta este mensaje
  • juanguis escribió el 22/12/2005 a las 16:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: nunca digas nunca

Uhhhhhhhh, no sera que Al! se hizo un user paralelo?? jjaa
    Me gusta este mensaje
  • Yonofuí escribió el 22/12/2005 a las 16:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: nunca digas nunca

Originalmente publicado por juanguis
    Uhhhhhhhh, no sera que Al! se hizo un user paralelo?? jjaa
    No. Para lelo:o

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • juanguis escribió el 22/12/2005 a las 17:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: nunca digas nunca

Originalmente publicado por Yonofuí
    No. Para lelo
    No lo conozco....

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • quinesaba escribió el 22/12/2005 a las 17:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: nunca digas nunca

malo pero como el solo

saludos

pd. suerte para la proXima
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/12/2005 a las 17:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: nunca digas nunca

jajajaj muy benojaajjajajajajaja
    Me gusta este mensaje
  • fercicuchi escribió el 22/12/2005 a las 18:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: nunca digas nunca

Originalmente publicado por Yonofuí
    No. Para lelo:o

NOOOOOOOOOOOOO!!!PARA "LELOS""SISIISI PARA LELOS COMO YO!!!
    YO CREO QUE ME VOY A TENER QUE TOMAR VACACIONES DE HUMOR..PORQUE ME ESTOY VOLVIENDO MAS TONTA QUE UNA RUBIA OXIGENADA :O-o:
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 1032 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB