Meteme el dedo en el orto!! EXCELENTE

• 16,906
      • 08/08/04
    • Enemas a domicilio
    • Super Moderador
    #41 Re: Meteme el dedo en el orto!! EXCELENTE
    Cita Escrito por omiwomy
    jajajajaja

mientras iba leyendo las 30 respuestas, no sabia si tirarme del balcon porq habia echo quilombo, o nunca mas entrar al foro humor porq estaban todos de la nuca.

copada bienvenida!

saludetess
    jajajajaja y esto es apenas el comienzo Registrarse Inicia sesión
    Salu2

PD: ¿Por eso estás pidiendo las mayúsculas en tu nick? ¿para levantarte la autoestima? jajajajaja
      • 10,498
      • 10/02/04
    29/12/2005
    #42 Re: Meteme el dedo en el orto!! EXCELENTE

Ya que este thread se fue al carajo incluyendo (pero no excluyendo) a la cosa esa poca seria que hizo Danko, aprovecho para decirles que el autor de esos dibujos ( bonache.blogspot.com si!, he puesto un link a ver quien es el guapo que se atreve a borrarlo!) esta haciendo una tira sobre unas gaviotas que está muy muy recomendable. (Yonofui, están en castallano)

• 16,906
      • 08/08/04
    • Enemas a domicilio
    • Super Moderador
    29/12/2005
    #43 Re: Meteme el dedo en el orto!! EXCELENTE
    Cita Escrito por aalbas
    Ya que este thread se fue al carajo incluyendo (pero no excluyendo) a la cosa esa poca seria que hizo Danko, aprovecho para decirles que el autor de esos dibujos ( bonache.blogspot.com si!, he puesto un link a ver quien es el guapo que se atreve a borrarlo!) esta haciendo una tira sobre unas gaviotas que está muy muy recomendable. (Yonofui, están en castallano)
    Ya lo tengo visto en castallano y en castellano jurujujaja. como no lo voy a conocer si los capítulos del Dr. Enema los saqué de allí.

Salu2

NOTA: este thread nunca se fue al carajo, como fue titulado "Meteme el dedo en el orto!! EXCELENTE", nuestro benemérito moderador obró en consecuencia. No nos olvidemos que es la mano ejecutora de Dios y por lo tanto también su dedo.
      • 1,528
      • 29/04/05
    29/12/2005
    #44 Re: Meteme el dedo en el orto!! EXCELENTE

Yo No Creo Que Lo De Danko Sea Tanto..., Mas Bien Creo Que Quiere Que Le Metamos El Dedo En El Orto, Asi Que Hay Palo Pa Ti Danko, Pero Dedo En El Culo No....

Pd: Si Se Paso La Raya Con La Protesta.... Y El Chiste Este Esta Muy Bueno, Pero Creo Que Es Mas Para El Foro Sexualidad, Es Ahi Donde Critican Este Tema De La Homosexualidad Y Demas...

Saludos

Ahhhh: Danko Enloquecio? O Que Carajo Le Paso?

llegue medio tarde che....

• 10,498
      • 10/02/04
    29/12/2005
    #45 Re: Meteme el dedo en el orto!! EXCELENTE
    Cita Escrito por Yonofuí
    Ya lo tengo visto en castallano y en castellano

Ay si serás ignorante....

El Castellano es porque es de Castilla.
    El Castallano es de Rafael Castillo.

Es una inversión vocal.
      • 3,543
      • 03/06/05
    29/12/2005
    #46 Re: Meteme el dedo en el orto!! EXCELENTE

En el foro Humor todo está permitido, no da ni un poco que alguien se enoje con Danko por hacer una broma, además es bastante lógico que no se puede rayar así de la noche a la mañana, si son capaces de enojarse así con él es porque no lo conocen y no entendieron nada de este foro.

Y ahora permiso, tengo algo que hacer...

...

-Trajiste la plata? Están los $200? No, cómo $100... Pero si quedamo' en otra cosa, mirá como lo defendí... Balanceado gratis por dos semanas? Humm, hum... dejamelo pensar...

...

Bueno, dale.

(Sigan sintonizando esta señal para conocer la identidad del misterioso hombre que sobornó a Morton, enterarse de por qué Al! abandonó el thread de la Academia De Maris dejando a sus alumnos en la calle, y la verdad sobre el enigma del grano en la nariz de Mirtha Legrand...)

• 24,788
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    29/12/2005
    #47 Re: Meteme el dedo en el orto!! EXCELENTE

Encima se la agarraron conmig.. no se dan cuenta que soy sensible y me pongo mal??

Al! nunca intercambiaste media palabra conmigo... y venis asi con los tapones de punta a defender a Danko que es nada mas ni nada menos que un mr verdecito?? yo estoy roja, estoy grosa sabelo ...

S.A.N.T.I.A.G.O. yo pense que entre nosotros haba algo mas que solo cambios de nick y convencimientos para que te quedes... sabes que ?? ubicate porque te banneo y despues te borro.. si ya se es lo mismo pero para que veas lo que pasa cuando una mujer es mas grosa que vos (???)

Encima el salame de Lechuga tratandome de desautorizar queriendo contactar a Danko por privado, hermano... tu y yo somos de la misma sangre (roja) asi que media pila nene y no me sigas los pasos porque se pudre....

AAlbas dandole la razon o llamando coherente a SANTI... pense que nosotros teniamos amor sexual... (bueno no exactamente) pero yo te leo loco ... y sos sex fan y ahora me doy cuenta que tb andas haciendo migas con estos locos que dicen que hacen humor....

Ja!! sigan haciendo el humor que nosotros hacemos el amor (y no solo eso.... )

• 2,763
      • 01/06/05
    • YAO
      YAO está desconectado
      Córdobes....y peligroso
    29/12/2005
    #48 Re: Meteme el dedo en el orto!! EXCELENTE
    Cita Escrito por BrisK
    S.A.N.T.I.A.G.O. yo pense que entre nosotros haba algo mas que solo cambios de nick y convencimientos para que te quedes... sabes que ?? ubicate porque te banneo y despues te borro.. si ya se es lo mismo pero para que veas lo que pasa cuando una mujer es mas grosa que vos (???)
    Y por que me vas a bannear? Con que motivos? Yo repete las reglas del site y del foro, asi que no tenes ningun argumento. De todas formas hacelo si queres, no vas a lograr otra cosa si no confirmar lo que siempre crei.

Mantengo mi opinion de que esto es una falta de respeto, y me gustaria que se tomen las medidas de la misma forma que se haria con un user comun.
      • 24,788
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    29/12/2005
    #49 Re: Meteme el dedo en el orto!! EXCELENTE

te voy a cambiar de nick

Carlos Saul.

• 10,498
      • 10/02/04
    29/12/2005
    #50 Re: Meteme el dedo en el orto!! EXCELENTE
    Cita Escrito por BrisK
    AAlbas dandole la razon o llamando coherente a SANTI... pense que nosotros teniamos amor sexual... (bueno no exactamente) pero yo te leo loco ... y sos sex fan y ahora me doy cuenta que tb andas haciendo migas con estos locos que dicen que hacen humor....
    Pará boluda que me emociono.
    ¡Sabés mi nombre!
    ¡Sabés quien soy!

Encima el sentimiento es mutuo. Yo te re admiro a vos y ahora me salis con un post asi tan íntimo tan sentimental ¡¡¡y encima a esta hora!! falta sólo segundos para que huya de mi laburo y no poder explayarme asi...

Mirá.. si yo no fuera tan balín....
Primer ... 34567 Último
IR ARRIBA