No Hay Insulto Que Por Bien No Venga~ Escupe A YonofuÍ! [kermesse] Putealo Sin Forro!
-
-
Why so serious? - Moderador
08/01/2006#11 Re: No Hay Insulto Que Por Bien No Venga~ Escupe A YonofuÍ! [kermesse] Putealo Sin Forro!lo del baño la verdad q taria bueno...
me toy re cagando de calorrrrrrrrrrrrrrr... 40º en Paraná, Entre Rios... malllllllllllll
jajajajajajajajajajajajajajajaja
no t enojes tio, ya la cortamossssssssssssss
saluT -
-
-
Tora experta en pitos -
08/01/2006#12 Re: No Hay Insulto Que Por Bien No Venga~ Escupe A YonofuÍ! [kermesse] Putealo Sin Forro!Bueno yo lo puteo porque hace poco empecé a postear por aqui y al principìo me gusto muchisimo pero ya no me da mucha risa....la mayoria de chistes no los entiendo
asi q como dijo Hi Matt mas vale q ande en gira buscando nuevos y mejores chistes sino.....no vuelva mas!!!!
Marachita* -
-
-
El ganzo que te enganza -
08/01/2006#13 Re: No Hay Insulto Que Por Bien No Venga~ Escupe A YonofuÍ! [kermesse] Putealo Sin FoBueno, ya que todos se empeñaron tanto en arruinarme la joda de hacerme el caliente, voy a putear un poco...
Aver Yonofuí, tendrías que hacer una enciclopedia por que ultimamante tus chistes son más largos que el ortoooooo no me da para leerlos, o haces un resumen antes de postearlos o voy a perder los estrivos, en serio, te lo dejo como una advertencia, 'JATE JODER
Y más vale que te vengas con chistes frescos, por que aquí estamos hasta el aca* con el reposeo de chistes, ya nadie se anima a postear por el temor a las críticas, antes se entraba al foro y veía por lo menos 5 chistes recién salidos del horno, pero ahora tenemos un promedio de medio chiste al día, ¿que es eso?¿en que estamos cayendo?
Y TODO POR TU CULPA
Ahí está, conformes?
aca*: excremento, desechos, sorete... -
-
-
Psicodélica Star -
08/01/2006#14 Re: No Hay Insulto Que Por Bien No Venga~ Escupe A YonofuÍ! [kermesse] Putealo Sin Fotioooo!!!!i hate you!!sisi te lo digo en otro idioma porque sé que no sabes gales!!!
yo te queria..pero la tanguita roja nunca me llegó..y no pude estrenar nada nuevo este fin de año!!me enojé mucho...con vos y con tu sombra...por todos tus comentarios chistosos que no me dejaban dejar de mear en la noche te digo muchas cosas...."·$%&)=$%·....ya está...porque estoy furiosa me voy de vacaciones...me derrito como helado , pero de limón..
-
-
-
Fenix - Administrador
09/01/2006#17 Re: No Hay Insulto Que Por Bien No Venga~ Escupe A YonofuÍ! [kermesse] Putealo Sin Forro!No te voy a perdonar , que te vayas, tan lejos, hasta el perro te llevastes.
Me dejas solo aca, rodeado de Rothas y de Al!´s y de cuchis cuchis, que me reclaman tangas rojas y balanceado y me vuelven loco.
Ahora que hago con los 5 kilos de chorizos largos que me hicistes comprar .... eh eh ?
No me los meto en el orto ya que estan freezados y me voy a hacer daño.
Me los voy a comer como Helados ya que hace calor.
Te odio, te odio y envidio tu bronceador con Aloe Vera.
Ahora cuando vuelvas ya vas a ver.
Si no me trajstes alfajores.
La que te espera.
Besos a Mary y a Combo. -
-
-
Enemas a domicilio - Super Moderador
16/01/2006#20 Re: No Hay Insulto Que Por Bien No Venga~ Escupe A YonofuÍ! [kermesse] Putealo Sin Forro!Quiero utilizar el botón de denuncia y no lo encuentro. Esto es infamante, ultrajante, inaceptable. Que se esté utilizando mi partida para hablar a mis espaldas (si, tengo más de una ¿y que?) no es de gente honesta y bien nacida...
¿quien empezó esto? a ver...¡¡¡Ahhh!!! el tunante, el chichipío, el poco petitero de Al!....TRAICIÓN...
...
...
...
...
...
...¡¡¡ESTOY CONSTERNADO!!!
¿¿¿Como se puede exponer en público el lenguaje que mi esposa utiliza conmigo a diario en sus momentos más románticos??? ¡¡¡Esto es invasión de la privacidad!!!
Salu2
PD: Traje alfajores...
..
...
...
...
...
pero ya me los comí. -

1