Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

Cómo saber si su perro es desconfiado: Una guía práctica para el siglo XXI

Participa en el tema Cómo saber si su perro es desconfiado: Una guía práctica para el siglo XXI en el foro Humor.
Cómo saber si su perro es desconfiado ¿Quiere usted saber si su can es demasiado ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cómo saber si su perro es desconfiado: Una guía práctica para el siglo XXI
    Cómo saber si su perro es desconfiado

¿Quiere usted saber si su can es demasiado desconfiado?

¡Nosotros podemos ayudarle de una manera rápida, cómoda y sencilla*.

Simplemente, vea este video.

* Diagnóstico emitido por comparación.

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cómo saber si su perro es desconfiado: Una guía práctica para el siglo XXI

Tenía doble personalidad el perro...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cómo saber si su perro es desconfiado: Una guía práctica para el siglo XXI

ya taba posteado!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cómo saber si su perro es desconfiado: Una guía práctica para el siglo XXI

Nah..., yo al perro lo re-entiendo... Es como cuando te masturbás con la mano izquierda, imaginándote que te está tocando Angelina Jolie La exitación y diversión es otra...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cómo saber si su perro es desconfiado: Una guía práctica para el siglo XXI

Originalmente publicado por Lady Croft
    Nah..., yo al perro lo re-entiendo... Es como cuando te masturbás con la mano izquierda, imaginándote que te está tocando Angelina Jolie La exitación y diversión es otra...

Saludos.

O la dormidita ........

Pero a mi entender en este caso podemos observar un tipico caso de poseción satanica canina, en la cual la pata izquierda claramente esta poseída por un ente malevolo o varios, que pugnan por la captura del hueso.

Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cómo saber si su perro es desconfiado: Una guía práctica para el siglo XXI

Originalmente publicado por Lady Croft

Saludos.
    No,.. el perro este es como si tu hombre heterosexual se estuviera masturbando y de repente mira y ve que la mano de un hombre le esta tocando la pi y se desexita....

Asi de simple y gilun.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cómo saber si su perro es desconfiado: Una guía práctica para el siglo XXI

Originalmente publicado por aalbas
    No,.. el perro este es como si tu hombre heterosexual se estuviera masturbando y de repente mira y ve que la mano de un hombre le esta tocando la pi y se desexita....

Asi de simple y gilun.

Che lo tengo al cura del exorcismo por el msn y me pregunta :

1. Si prosigue con el el exorcismo del perro.

69. Si no es así si le podemos mandar a Grassi con algunos amiguitos.

47. Y que si nos vamos a enfiestar con el perro, le saquemos primero el hueso de juguete

5. Que el perro muerde.

6. Si sé el T.E. del Instituto Pasteur.

7. Si conozco la Pagina Web de Jhon Bobbit.

8. Si la Gotita sirve para fines quirurjicos de emergencia.

9 ..................................

9 .........

9........

Hola soy Danko su Moderador del Foro Humor, espero que la pasen bien.

Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cómo saber si su perro es desconfiado: Una guía práctica para el siglo XXI

can no es PERRO EN INGLÉS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cómo saber si su perro es desconfiado: Una guía práctica para el siglo XXI

Originalmente publicado por merispopins
    can no es PERRO EN INGLÉS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y quien dijo que lo era? :o_O:
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cómo saber si su perro es desconfiado: Una guía práctica para el siglo XXI

Originalmente publicado por redsnake
    Y quien dijo que lo era? :o_O:

El solo dice que no lo es ....................
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 583 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB