Escrito por danko No no, el de las bolas verdes soy yo. :O-o:
Muy bueno!!! Voy a tener en cuenta el comentario de la secretaria... it might come in handy algún día... Escrito por danko No no, el de las bolas verdes soy yo. :O-o: :o:o:o Verdes... ¿de envidia? Saludos.
Muy bueno!!! Voy a tener en cuenta el comentario de la secretaria... it might come in handy algún día...
Escrito por Lady Croft :o:o:o Verdes... ¿de envidia? Saludos. No, de enmohecidas
safa..!!! 3...
jajja ta weno el chiste!!! Escrito por aalbas NO entiendo! ¿tenía las bolas verdes? como va a tener las bolas verdes si dice que era un hombre MADURO???... jajja bueno es malisimo... no digan nada ya me di cuenta jajaja
jajja ta weno el chiste!!!
Escrito por S.A.N.T.I.A.G.O. No, de enmohecidas Nopes, son las famosas " Bolaspintadas " , es que son tannnnnn rebeldes. Uso el Kit Cammo. Nro 01. Disponible en cualquier tienda de abarrotes ......... de Afganistan.
Existe una diferencia muy grande entre el saber teórico y el saber incorporado. Es decir, para que...
Hoy vamos a proponer, de manera simple y concisa, algunas soluciones prácticas a uno de los...
En tiempos en los que todo es ya y ahora, en los que el estrés dice presente a diario y las...
Para realizar esta acción debes estar registrado en la comunidad.