¿Usted es fe@?
-
1. ¿Ha notado usted que cuando la gente lo ve se les quita el hipo? Sí!!! Me pasó tres veces ya... :O_O:
4. ¿En Halloween siempre le daban a usted más caramelos que a los demás niños? Sí, sabían que soy re-golosa...
6. ¿Las mujeres a las que usted pretende siempre le dicen "Te prefiero como amigo"? Sí...
20. ¿Jamás se le han aparecido fantasmas? Jamás
23. ¿Los chiquillos nunca le piden limosna en los semáforos? Nunca... :O-o:
Resultados:
Respuestas afirmativas:
De 4 a 6 : Con un par de tragos no estás mal
Ah..., menos mal, che... Voy a llevar siempre unas botellitas de vodka y tequila en la cartera tonce...
Wait... ¿de qué me estoy riendo...? :o_O:
Saludos. - Aca ...... ?????
Escrito por CURIOUS
Justo aca .... ?????
Por favorrrrrrr, fijate lo que me hacen a mi ....... . :o_O:
Buehh, no me hagas caso, todo eso me lo hacen a mi nomas. :O-o:Con 1 de Tequila .............. alcanza y sobra.Escrito por Lady Croft
No te olvides sobrecitos de sal y Limón en gajitos en bolsita plastica.Buehhhhh, una vez mas ..................... no pasa nada .Escrito por cuchi cuchi
Che a mi me dio -5 .
Soy un divino ...... ?? - No se
Escrito por Yonofuí
.........................................eso quería averiguar cuando hacia esta encuesta
y me salio ese:o_O: .................................................. ........................debe ser que en ese vamos los mas lindos
.............................................no encuentro otra explicación a que no sea esa
Que inocenteEscrito por CURIOUS
.................................................y o quería lo mismo cuando entre a este foro.........................CURIOUS Bienvenida a el mejor foro de humor de psicofxp:o_O: .................................................. ...............PD:no tenes idea de la que te espera:o
Que lo diga un flaco puede ser:O_O: ......................................pero que lo digas vos ladyEscrito por Lady Croft
....................................te quisiste levantar una mina, no pudiste y encima te quiere como "amigooooooooo"
Salu2 Witchking