-
#1 10 Proverbios Sobre El Matrimonio
10 PROVERBIOS SOBRE EL MATRIMONIO
1. El primer año es el más difícil, los demás son imposibles. [Isidoro Loi]
2. No te cases por dinero, puedes conseguir un préstamo más barato. [Proverbio Escocés]
3. Cuando una pareja de recién casados sonríe, todo el mundo sabe por qué. [Anónimo]
4. Cuando una pareja de diez años de casados sonríe, todo el mundo se pregunta por qué. [Anónimo]
5. El amor es ciego, pero el matrimonio le devuelve la vista. [Refrán Normando]
6. Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, usted puede estar seguro de una
cosa o el auto es nuevo, o la esposa es nueva.
[Anónimo]
7. Casarse por segunda vez... es el triunfo de la esperanza sobre la experiencia. [Samuel Johhnson]
8. En la antigüedad, los sacrificios se hacían ante el altar. Actualmente esa costumbre perdura.
[Helen Rowland]
9. Estoy enamorado de la misma mujer desde hace 40 años... si mi esposa se entera me mata. [Henny Youngman]
10. Los solteros deberían pagar más impuestos; no es justo que algunos hombres sean más felices que otros. [Oscar Wilde]
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
5 comentarios
/ 2738 Visitas
-
#2 Re: 10 Proverbios Sobre El Matrimonio
El amor es ciego, pero el matrimonio le devuelve la vista. [Refrán Normando]
Por eso todos los hombres de Guillermo el Conquistador se casaron antes de desembarcar en Inglaterra en al año 1066
-
#3 Re: 10 Proverbios Sobre El Matrimonio
![Cita]()
Escrito por
Cfraga 10 PROVERBIOS SOBRE EL MATRIMONIO
1. El primer año es el más difícil, los demás son imposibles. [Isidoro Loi]
Me cae bien la gente asi... optimista.
-
#4 Re: 10 Proverbios Sobre El Matrimonio
-
#5 Re: 10 Proverbios Sobre El Matrimonio
Otra de Matrimonio:
Cristóbal y Mercedes, un matrimonio normal, estaban peleando mucho últimamente en casa y en una de esas discusiones deciden que no se van a hablar más. Ya se sabe, la famosa "ley del silencio": Uno no habla al otro y viceversa.
Pero un día Cristóbal se da cuenta que necesita que su esposa lo despierte al dia siguiente a las 7 de la mañana (pues el despertador estaba estropeado), ya que tenía una importante partida de golf con un cliente muy importante.
Mercedes se levanta cada día a las 6,45 a las mañana para organizar sus tareas laborales antes de ir a trabajar, y tiene un precioso reloj/despertador de pulsera que él le habia regalado...
Pero Cristobal no queria ser el primero en hablar, asi que le dejo un "Post-it" en su mesilla de noche que decía:
"Por favor Mercedes, he de levantarme a las 7 de la mañana Avísame".
A la mañana siguiente Cristóbal se levanta y se da cuenta que son las 9 de la mañana, y que la partida de golf y quizás también el importante cliente se habían ido al carajo...
Furioso empieza a pensar las "burradas" que le iba a decir a Mercedes cuando se la echara en cara (ni ley del silencio ni nada).
Y en eso se encuentra un post-it en su mesilla de noche que dice:
"Cristóbal, levántate, que son las 7 de la mañana"
-
#6 Re: 10 Proverbios Sobre El Matrimonio
![Cita]()
Escrito por
Basster Por eso todos los hombres de Guillermo el Conquistador se casaron antes de desembarcar en Inglaterra en al año 1066
![Oki]()
Claro:o ...............eso iba a decir yo![No estoy seguro]()
"Cristóbal, levántate, que son las 7 de la mañana"
jejejejejeje, le hizo la del tio la mina