#1 [Temático] ??? Recordando
Así llegué a la Clínica... en julio de 2005. NUNCA nadie me lo respondió... ...recuerdo que me ofendí...
Heyyy!!! He marcado todos los números a la vez.....y después estuve una hora mirándolos sin marcar ninguno....hice algo mal?
No me atienden en esta clínica, capaz tengan identificador de llamadas!!!
Toy seguro que no van a querer internarme!!!
Vendo conejos de colores! Y ellos lo saben! Los divido por canasta....sí! En las dos canastas grandes están los azules y los rojos...en la canasta tamaño normal tengo a los verdes, pero tengo una canasta......que tiene un problema.....es DEMASIADO pequeña, es muuuuy chiquita...sí, es tan chiquita que no se sabe donde está, y tiene dos conejitos color fuccia...
A veces los conejos se cambian solos de canasta, por alguna extraña razón que todavía no descubrí, por ejemplo, si hay tres conejos verdes, en la canasta mediana, y llegan a 7 los azules en la grande, a la mañana siguiente de seguro aparece un conejito medio transparente (falta de bits) en la de los conejitos rosados, (una canasta tamaño pocket)...más si se presenta el patrón de que haya 9 conejos color rojo, uno de los cuales debe ser muy pequeño, en canasta grande, y mientras son derivados tres conejitos penacho celeste de su canasta natal a una de conejos de dos colores, sea ceniza y verde, o ceniza y púrpura, al próximo atardecer aparecerán dos semiconejitos Bubble Bobble color perla en la canastita de los recién llegados...
icq: ---------------------------------------------------------------------------------------
y siguió con esto...el 18-08-05
Muy buenos días, bueno, para mí, algo complicados!
Mis conejos...
Resulta que no termina esto en mi cría de conejos de colores normales, también tengo cría de conejos gigantes, de tooooodos, TODOS los colores. Hasta aquí bien, pero el problema empieza cuando hay viento...

A ver, supongamos que dos de mis conejos más altos, de 5 y 6 metros entran diurnamente, como es costumbre, en un ritmo de crianza normal de cada día, pero este día resulta ventoso, perpendicular...y el conejo más alto baja su mirada para alagar a su compañero, la totalidad del acto a "contra viento", sería a una resultante de que en el corral contiguo (éstos por obviedad de tamaño usan corrales y no canastos) cinco conejos color red-metal de 5.9 m. de alt. girarán a tornasol, lo que me dificulta la limpieza de los corrales , ya que al ponerse en tal posición, NO HAY MANERA de moverlos, hasta que tres de los conejos más jóvenes, de los verdes de 3.89 m. de alt., sincronizadamente pasen uno por uno en tiempos iguales de 01 minutos por al lado del alambre de púas adyacente al de los rojos en cuestión. Si esto se cumple perfecto.
Ahora hablemos del fenómeno de los conejos hembra color salmón (no más de 4) de 9.333... (nº periódico) m. de alt. que por frío decidan refugiarse bajo el techo de 15.9 m. de alt. detrás de las palmeras. Habiendo una velocidad de viento de 69 k/h, y dadas todas estas condiciones juntas, estos llamativos conejos hembra empezarían a caminar MUY lento, progresivamente, dando con la extraña anomalía, de que, cada tres corrales, aparecerán en menos de un segundo 7 conejos de holograma anaranjados en la parte más cercana a la puerta de dichos corrales. Admitiendo una distancia entre un conejo verde "musg" de 0,15 m. del lado derecho y un conejo macro (los de 15 m. de alt. en adelante) color pardo, en 2 m. del lado izq..
Medio obvio queda decir que todo esto sería sumamente desastroso para mi, costándome el doble de trabajo.
Por último, el síndrome cuni-nefráctil.
Ya sabido y en sus lugares, las luces verde, y azul en los costados medios de los alambrados del corral, es fácil, que el conejo blanco más alto (gralmente. 29 m. de alt.) se siente a pensar en la esquina más ventosa. Si se queda quieto estaría todo bien. Pero el problema aparece cuando, por el sonido inconfundible de un conejo de cada color del invierno (de no más de 13 m. de alt. c/uno) que hace chascando con su boca, le llega a sus oídos, estando en las circunst. ya descriptas. El conejo entrará en una PROFUNDA melancolía de soledad total. Recordando al familiar perdido recientemente, entornaría su mirada, y se quedaría de esa manera por 15 días aguardando el imposible regreso del fallecido.
Si justo, en el tercer día de este duelo caen en su corral 2 nueces debido al fuerte del viento, este conejo también llorará.
Esta situación NO se revierte, y el corral debe cerrarse, dejando al conejo y sus problemas lejos del resto del criadero. Esta triste experiencia la repetirá hasta su muerte.
Uff, en fin, un día atareado amigos del corazón!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Ese mismo día...
Perdón por la tardeza, aquí, una foto tomada la semana pasada a un conejo en circunstancias de cuni-nefractilidad...

El único comentario que recuerdo al respecto fue de Danko... "Creo que Al! tiene problemas con sus conejos"
Al!
0
..está bien vos llevas la jaula y yo me meto..pero acordate del jabon y la soga!!me encanta comer eso en la parrillada!