#11 Re: Robando chistes porque no se me ocurre nada: No hay nada mas triste
Ok, vayamos por partes dije a finales del siglo diecinueve...
O sea, si no les gusta me parece BARBARO, no tengo sentido del humor y este treadh lo demuestra finalmente
GRACIAS; MUCHAS GRACIAS
Lamento mucho que a YAO le afecte mi dolencia
Bueno gente, como decia estos chistes me los robe a el señor Jack Handy, asi que si tiene alguna queja, a el se al remiten...
Y si, algunos estan modificados para representar la realidad de los hechos
Pensamientos profundos Si algun dia inventan una escuela para valientes, yo creo que uno de los cursos tendria que ser reir, Entonces saltar desde algo Cuando te montas en una maquina del tiempo muy lejos hacia el futuro, no saques el hombro por la ventanilla o se convertira en un fosil Se necesita ser muy hombre para llorar, pero se necesita un mayor hombre para reirse de ese hombre lloron Al principio yo pense que si fuera superman una perfecta identidad secreta seria Clark Kent dentista, porque podria ahorrar dinero en rayos x para los dientres; pero entonces pense que si un paciente le dijera "¿Como esta mi muela del juicio? y la viera con vision de rayos X y le dijera "Esta bien" entonces el paciente probablemente diria "No vas a tomarme rayos X estupido?" Y le diria "andate a la mierda, sali de aca" y el probablemente se iria sin parar la cuenta Una cosa que les gusta a los chicos es ser engañados. Por ejemplo el otro dia iba con mi sobrino al parque de la costa, pero en su lugar lo lleve aun viejo deposito quemado y le dije "Oh no se quemo el parque!" Y el lloro y lloro, pero creo que muy en el fondo penso que era una muy buena broma. Comence a conducir al verdadero parque, pero para entonces era ya muy tarde Una buena manera de amenazar a alguien es encender un cartucho de dinamita. Entonces llamas al tipo y sostenes el cartucho contra el telefono. "Ois eso?" le decis "Eso es dinamita, nene" Porque la gente en los motines de los barcos siempre pide por "mejor trato"? Yo pediria por una maquina de Pinball, porque con todo el movimiento del barco seguramente conseguiria muchos juegos gratis Me gustaria que me enterraran al estilo indio, cuando te ponen en esas tiendas altas, sobre la tierra. De esa forma podria impactarme un meteorito y ni lo sentiria Yo apostaria a que cuando los niños Neanderthal hacen un muñeco de nieve, alguien siempre sice al final "no se olviden las gruesas y pobladas cejas" Entonces ellos se avergonzarian, porque recordarian que ellos tambien tienen gruesas y pobladas cejas, y se enojarian y se comerian al hombre de nieve. Es una lastima que no se pueda comprar un globo voodoo, de forma en que se pueda hacer girar la tierra tan rapido que se asustara todo el mundo Desearia tener una cruz de Kriptonita, para mantener lejos a Dracula y Superman Creo que no soy el unico cuando digo que quisiera ver mas y mas planetas caer bajo el despiadado dominio de de nuestro sistema solar Papá siempre penso que la risa era la mejor medicina, es por eso, supongo, que muchos de los nuestros murieron de tuberculosis Espero que si algun dia los perros dominan el mundo no se rijan por el tamaño, porque estoy seguro de que hay muchos chihuahuas con buenas ideas Supongo que en cierta forma todos somos culpables... Todos le disparamos, todos lo despellejamos, y todos compramos calcomanias para el auto que dicen "ayude a despellejar a Paulino" El rostro de un niño lo dice todo, especialmente la parte de la boca La ambicion es como una rana sentada en una tranpa de venus. La tranpa puede morder y morder, pero no le importara a la rana, porque solo tiene pequeños dientecitos de planta. Pero otra cosa podria pasar, y seria como la ambicion Preferiria ser rico que estupido Cuando estas en una entrevista de trabajo, pienso que lo mejor seria preguntar si presentarian cargos Para mi el boxeo es como el ballet, excepto que no hay musica, no hay coreografia y los bailarines se golpean uno al otro Fercicuchi se ofendio porque use la palabra "Vomito", pero es que a eso sabia la comida que preparo Aunque encuentren vida alli o no, pienso que Jupiter deberia ser considerado un planeta enemigo A veces pienso que estaria mejor muerto... No, un momento, no yo. Tu Espero que la vida no sea un gran chiste, porque no lo entendi. ***