Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

Robando chistes porque no se me ocurre nada: No hay nada mas triste

Participa en el tema Robando chistes porque no se me ocurre nada: No hay nada mas triste en el foro Humor.
Ok, vayamos por partes dije a finales del siglo diecinueve... O sea, si no les ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Nyarlotep escribió el 31/01/2006 a las 05:22 hs.

#1 Robando chistes porque no se me ocurre nada: No hay nada mas triste
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Nyarlotep escribió el 31/01/2006 a las 18:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Robando chistes porque no se me ocurre nada: No hay nada mas triste

Ok, vayamos por partes dije a finales del siglo diecinueve...
    O sea, si no les gusta me parece BARBARO, no tengo sentido del humor y este treadh lo demuestra finalmente

GRACIAS; MUCHAS GRACIAS

Lamento mucho que a YAO le afecte mi dolencia

Bueno gente, como decia estos chistes me los robe a el señor Jack Handy, asi que si tiene alguna queja, a el se al remiten...

Y si, algunos estan modificados para representar la realidad de los hechos

Pensamientos profundos

Si algun dia inventan una escuela para valientes, yo creo que uno de los cursos tendria que ser reir, Entonces saltar desde algo

Cuando te montas en una maquina del tiempo muy lejos hacia el futuro, no saques el hombro por la ventanilla o se convertira en un fosil

Se necesita ser muy hombre para llorar, pero se necesita un mayor hombre para reirse de ese hombre lloron

Al principio yo pense que si fuera superman una perfecta identidad secreta seria Clark Kent dentista, porque podria ahorrar dinero en rayos x para los dientres; pero entonces pense que si un paciente le dijera "¿Como esta mi muela del juicio? y la viera con vision de rayos X y le dijera "Esta bien" entonces el paciente probablemente diria "No vas a tomarme rayos X estupido?" Y le diria "andate a la mierda, sali de aca" y el probablemente se iria sin parar la cuenta

Una cosa que les gusta a los chicos es ser engañados. Por ejemplo el otro dia iba con mi sobrino al parque de la costa, pero en su lugar lo lleve aun viejo deposito quemado y le dije "Oh no se quemo el parque!" Y el lloro y lloro, pero creo que muy en el fondo penso que era una muy buena broma. Comence a conducir al verdadero parque, pero para entonces era ya muy tarde

Una buena manera de amenazar a alguien es encender un cartucho de dinamita. Entonces llamas al tipo y sostenes el cartucho contra el telefono. "Ois eso?" le decis "Eso es dinamita, nene"

Porque la gente en los motines de los barcos siempre pide por "mejor trato"? Yo pediria por una maquina de Pinball, porque con todo el movimiento del barco seguramente conseguiria muchos juegos gratis

Me gustaria que me enterraran al estilo indio, cuando te ponen en esas tiendas altas, sobre la tierra. De esa forma podria impactarme un meteorito y ni lo sentiria

Yo apostaria a que cuando los niños Neanderthal hacen un muñeco de nieve, alguien siempre sice al final "no se olviden las gruesas y pobladas cejas" Entonces ellos se avergonzarian, porque recordarian que ellos tambien tienen gruesas y pobladas cejas, y se enojarian y se comerian al hombre de nieve.

Es una lastima que no se pueda comprar un globo voodoo, de forma en que se pueda hacer girar la tierra tan rapido que se asustara todo el mundo

Desearia tener una cruz de Kriptonita, para mantener lejos a Dracula y Superman

Creo que no soy el unico cuando digo que quisiera ver mas y mas planetas caer bajo el despiadado dominio de de nuestro sistema solar

Papá siempre penso que la risa era la mejor medicina, es por eso, supongo, que muchos de los nuestros murieron de tuberculosis

Espero que si algun dia los perros dominan el mundo no se rijan por el tamaño, porque estoy seguro de que hay muchos chihuahuas con buenas ideas

Supongo que en cierta forma todos somos culpables... Todos le disparamos, todos lo despellejamos, y todos compramos calcomanias para el auto que dicen "ayude a despellejar a Paulino"

El rostro de un niño lo dice todo, especialmente la parte de la boca

La ambicion es como una rana sentada en una tranpa de venus. La tranpa puede morder y morder, pero no le importara a la rana, porque solo tiene pequeños dientecitos de planta. Pero otra cosa podria pasar, y seria como la ambicion

Preferiria ser rico que estupido

Cuando estas en una entrevista de trabajo, pienso que lo mejor seria preguntar si presentarian cargos

Para mi el boxeo es como el ballet, excepto que no hay musica, no hay coreografia y los bailarines se golpean uno al otro

Fercicuchi se ofendio porque use la palabra "Vomito", pero es que a eso sabia la comida que preparo

Aunque encuentren vida alli o no, pienso que Jupiter deberia ser considerado un planeta enemigo

A veces pienso que estaria mejor muerto... No, un momento, no yo. Tu

Espero que la vida no sea un gran chiste, porque no lo entendi.

Me gusta este mensaje
  • jerod876 escribió el 31/01/2006 a las 21:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Robando chistes porque no se me ocurre nada: No hay nada mas triste

mmmmmm, por mas extraño que suene a mi me gustaron ambos mensajes nyar
    Me gusta este mensaje
  • Blues_wolf escribió el 21/03/2007 a las 17:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Robando chistes porque no se me ocurre nada: No hay nada mas triste

yo, no se.. pero el perro se rie.
    Me gusta este mensaje
  • alanreid escribió el 21/03/2007 a las 17:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Robando chistes porque no se me ocurre nada: No hay nada mas triste

PECADO!! Resusitaste un thread del año pasado!!
    Me gusta este mensaje
  • xtremq escribió el 21/03/2007 a las 18:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Robando chistes porque no se me ocurre nada: No hay nada mas triste

tiene sentido del humor che... OSEA VEANLE EL LADO POSITIVO AL CHISTE AUNQUE NO LO TENGA
    Me gusta este mensaje
  • Blues_wolf escribió el 22/03/2007 a las 16:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Robando chistes porque no se me ocurre nada: No hay nada mas triste

Originalmente publicado por alanreid Ver mensaje
    PECADO!! Resusitaste un thread del año pasado!!
    Disculpas, es que me aparecio en las RSS, valia a saber dios porque!!

suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • Masiosare escribió el 23/03/2007 a las 00:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Robando chistes porque no se me ocurre nada: No hay nada mas triste

Había una vez un chiste chiquito...

llegaron muchos otros chistes y le pegaron tremenda golpiza entre todos...

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • El Piti escribió el 23/03/2007 a las 13:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Robando chistes porque no se me ocurre nada: No hay nada mas triste

Originalmente publicado por Masiosare Ver mensaje
    Había una vez un chiste chiquito...

llegaron muchos otros chistes y le pegaron tremenda golpiza entre todos...

Spoiler
    Y si, es que era un chiste malo...le pegaba a los chistecitos!!!!!!

Ya que el reflote es invevitable y se ha salido de control, dejo un aportecito para terminar de rematar el thread (léase en forma literal y no figurada)...Ya que roban, tiro...

Había un tipo y una mina q estaban haciendo el amor y agarra la mina y le dice al tipo:

- Mi amor , lo q estamos haciendo no tiene nombre;

El tipo y le dice:

- Y apellido tampoco porque apenas termino me voy a la mierda!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • alanreid escribió el 24/03/2007 a las 15:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Robando chistes porque no se me ocurre nada: No hay nada mas triste

Me gusta este mensaje
  • Daniel Rov escribió el 24/03/2007 a las 23:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Robando chistes porque no se me ocurre nada: No hay nada mas triste

Originalmente publicado por Nyarlotep Ver mensaje
    Ok, vayamos por partes dije a finales del siglo diecinueve...
    O sea, si no les gusta me parece BARBARO, no tengo sentido del humor y este treadh lo demuestra finalmente

GRACIAS; MUCHAS GRACIAS

Lamento mucho que a YAO le afecte mi dolencia

Bueno gente, como decia estos chistes me los robe a el señor Jack Handy, asi que si tiene alguna queja, a el se al remiten...

Y si, algunos estan modificados para representar la realidad de los hechos

Pensamientos profundos

Si algun dia inventan una escuela para valientes, yo creo que uno de los cursos tendria que ser reir, Entonces saltar desde algo

Cuando te montas en una maquina del tiempo muy lejos hacia el futuro, no saques el hombro por la ventanilla o se convertira en un fosil

Se necesita ser muy hombre para llorar, pero se necesita un mayor hombre para reirse de ese hombre lloron

Al principio yo pense que si fuera superman una perfecta identidad secreta seria Clark Kent dentista, porque podria ahorrar dinero en rayos x para los dientres; pero entonces pense que si un paciente le dijera "¿Como esta mi muela del juicio? y la viera con vision de rayos X y le dijera "Esta bien" entonces el paciente probablemente diria "No vas a tomarme rayos X estupido?" Y le diria "andate a la mierda, sali de aca" y el probablemente se iria sin parar la cuenta

Una cosa que les gusta a los chicos es ser engañados. Por ejemplo el otro dia iba con mi sobrino al parque de la costa, pero en su lugar lo lleve aun viejo deposito quemado y le dije "Oh no se quemo el parque!" Y el lloro y lloro, pero creo que muy en el fondo penso que era una muy buena broma. Comence a conducir al verdadero parque, pero para entonces era ya muy tarde

Una buena manera de amenazar a alguien es encender un cartucho de dinamita. Entonces llamas al tipo y sostenes el cartucho contra el telefono. "Ois eso?" le decis "Eso es dinamita, nene"

Porque la gente en los motines de los barcos siempre pide por "mejor trato"? Yo pediria por una maquina de Pinball, porque con todo el movimiento del barco seguramente conseguiria muchos juegos gratis

Me gustaria que me enterraran al estilo indio, cuando te ponen en esas tiendas altas, sobre la tierra. De esa forma podria impactarme un meteorito y ni lo sentiria

Yo apostaria a que cuando los niños Neanderthal hacen un muñeco de nieve, alguien siempre sice al final "no se olviden las gruesas y pobladas cejas" Entonces ellos se avergonzarian, porque recordarian que ellos tambien tienen gruesas y pobladas cejas, y se enojarian y se comerian al hombre de nieve.

Es una lastima que no se pueda comprar un globo voodoo, de forma en que se pueda hacer girar la tierra tan rapido que se asustara todo el mundo

Desearia tener una cruz de Kriptonita, para mantener lejos a Dracula y Superman

Creo que no soy el unico cuando digo que quisiera ver mas y mas planetas caer bajo el despiadado dominio de de nuestro sistema solar

Papá siempre penso que la risa era la mejor medicina, es por eso, supongo, que muchos de los nuestros murieron de tuberculosis

Espero que si algun dia los perros dominan el mundo no se rijan por el tamaño, porque estoy seguro de que hay muchos chihuahuas con buenas ideas

Supongo que en cierta forma todos somos culpables... Todos le disparamos, todos lo despellejamos, y todos compramos calcomanias para el auto que dicen "ayude a despellejar a Paulino"

El rostro de un niño lo dice todo, especialmente la parte de la boca

La ambicion es como una rana sentada en una tranpa de venus. La tranpa puede morder y morder, pero no le importara a la rana, porque solo tiene pequeños dientecitos de planta. Pero otra cosa podria pasar, y seria como la ambicion

Preferiria ser rico que estupido

Cuando estas en una entrevista de trabajo, pienso que lo mejor seria preguntar si presentarian cargos

Para mi el boxeo es como el ballet, excepto que no hay musica, no hay coreografia y los bailarines se golpean uno al otro

Fercicuchi se ofendio porque use la palabra "Vomito", pero es que a eso sabia la comida que preparo

Aunque encuentren vida alli o no, pienso que Jupiter deberia ser considerado un planeta enemigo

A veces pienso que estaria mejor muerto... No, un momento, no yo. Tu

Espero que la vida no sea un gran chiste, porque no lo entendi.

Excel - ente comentario, salvaste todo pero todo con éste comentario! muy buen aporte al humor o por lo menos a MI HUMOR!!!

Sds

P/D: Piti deja de robar!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 1440 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB