Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

Mucho calor

Participa en el tema Mucho calor en el foro Humor.
Mucho calor Un matrimonio se encontraba en su casa en un dia de mucho calor. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Mucho calor
    Mucho calor

Un matrimonio se encontraba en su casa en un dia de mucho calor. La mujer de pronto le dice a su marido:

- Mi amor, no soporto mas este calor. ¿Qué dirá nuestro vecino si me baño en la piscina desnuda?

- ¡Que me case con vos por tu dinero !

Salu2
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mucho calor

mmmmmmmmmmmmmm.............no se, no se.......................................me parece que ya estaba hace poco..................pero no se, no me acuerdo .............................................lo que pasa que ya lo he leido demasiadas veces ............................pero haber dame un tiempito me voy aq acordar de la primera ves que lo lei............................................... .................................................. .................................................. ......ajajajajajajajajabuenisimo que hijo de pu........jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mucho calor

jajajajajaja este me gusto.....

debe ser xq recien me levanto..... nose....

saluT
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mucho calor

Esta bueno
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mucho calor

Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mucho calor

JAJAJAJAJA MUY BUENO , venias posteando varios pedorros pero este me hizo cagar de la risa.
    Y recordad la abundancia no hace la calidad.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mucho calor

Está bueno!!jeje

saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 524 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB