Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

[MAGNANIMO] 3 de curas y monjas!!!!!

Participa en el tema [MAGNANIMO] 3 de curas y monjas!!!!! en el foro Humor.
Va un hombre a confesarse: -Padre, he pecado. -Cuéntame tus pecados, hijo. -El otro día ...

Buscar en este tema:

•  
    djpow escribió el 08/02/2006 a las 13:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [MAGNANIMO] 3 de curas y monjas!!!!!
    Va un hombre a confesarse:
    -Padre, he pecado.
    -Cuéntame tus pecados, hijo.
    -El otro día hice el amor con mi novia.
    -¡Pero hijo!, ¿cómo haces algo así?
    -Pues estaba yo solo en casa, y ya sabe, yo solo, ella sola, la casa a solas... y pequé.
    -Bueno hijo, reza un padre nuestro.
    -Pero eso no es todo, padre. También con mi hermana.
    -¡Pero hijo!, ¿con tu hermana?
    -Si, ya sabe, yo solo, ella sola, la casa a solas... y pequé.
    -Tendrás que rezar diez padres nuestros.
    -Pero padre, es que el otro día estaba mi madre y ya sabe, ella sola, yo solo, la casa a solas... y peque.
    En ese momento sale el religioso corriendo horrorizado del confesionario, entonces el hombre le grita :
    -Pero padre, ¿por qué se escapa cuando tenemos tanto por hablar?, si tiene tiempo, yo solo, usted solo, la iglesia está sola...

En el confesionario de la iglesia de un pueblito :
    -Padre, anoche me acosté con Sandra.
    -¿Con Sandra? ¿la misma Sandra que los dos conocemos? ¿la que tiene 18 años, rubia, ojos celestes, 1.78? Vete hijo, no te puedo perdonar.
    -¿Pero por qué padre? ¡Tengo derecho!
    -¡No te puedo perdonar hijo porque con lo buena que está Sandra no creo que te arrepientas nunca!

Una monja estaba caminando por la ruta camino al convento a unos kilometros, de repente para un auto, una chica rubia manejaba, se ofrece a llevarla hasta el convento, muy agradecida la monja aceptó y se subió al auto, un reluciente Ferrari rojo con asientos de cuero, equipo de sonido Alpine y como 10 mil extras mas.
    - Que bello auto tiene usted - comento la monja - debe haber trabajado mucho para poder comprarlo verdad?
    - No, no fue así hermana, respondió la rubia, en verdad este auto me lo regaló un empresario que durmió conmigo durante algunos meses.
    La monja no dijo nada. Mirando el asiento trasero ve un bellísimo abrigo de visón y se dirige nuevamente a la rubia.
    -Su abrigo de piel es muy bonito, le debe haber costado mucha plata verdad?
    -En verdad no me costó mucho, me lo regalaron por unas cuantas noches que pasé con un jugador de futbol...
    Entonces la monja no dijo nada mas durante todo el viaje. Llegando al convento se dirige a su dormitorio y de repente, alguien toca la puerta....
    -Quién es?
    - Soy yo, el Padre Martín!
    - Quiere saber una cosa padre? Se puede ir a la mierda ahora mismo... ¡Usted y sus chocolatitos!

Nota: Gracias a todos los que responden con comentarios de verdad, tanto a los que les gusta como a los que no....Es que si hay chistes malos otros malisimos, peores, nefastos, pesimos horribles y los que publico yo xdddddddd. Gracias a todos porque con los comentarios ayudan a ponerese las pilas y mejorar la calidad de los chistes. Y como siempre Arriba con el humor!!!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/humor.95/325179-magnanimo-3-de-curas-y-monjas.html
    | Más
  • MaTT escribió el 08/02/2006 a las 13:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: 3 de curas y monjas!!!!!

Originalmente publicado por djpow
    Va un hombre a confesarse:
    -Padre, he pecado.
    -Cuéntame tus pecados, hijo.
    -El otro día hice el amor con mi novia.
    -¡Pero hijo!, ¿cómo haces algo así?
    -Pues estaba yo solo en casa, y ya sabe, yo solo, ella sola, la casa a solas... y pequé.
    -Bueno hijo, reza un padre nuestro.
    -Pero eso no es todo, padre. También con mi hermana.
    -¡Pero hijo!, ¿con tu hermana?
    -Si, ya sabe, yo solo, ella sola, la casa a solas... y pequé.
    -Tendrás que rezar diez padres nuestros.
    -Pero padre, es que el otro día estaba mi madre y ya sabe, ella sola, yo solo, la casa a solas... y peque.
    En ese momento sale el religioso corriendo horrorizado del confesionario, entonces el hombre le grita :
    -Pero padre, ¿por qué se escapa cuando tenemos tanto por hablar?, si tiene tiempo, yo solo, usted solo, la iglesia está sola...
    otro deja vu ?????

si... estoy ortiva y q...

saluT

PD: me voy a ver barnie y sus amigos, despues lo teletubbies, mas tarde paso x el foro esoterico y si me quedo algo de cerebro me tiro de un quinto piso y vuelvo
    Me gusta este mensaje
  • Yonofuí escribió el 08/02/2006 a las 13:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: 3 de curas y monjas!!!!!

En el confesionario de la iglesia de un pueblito :
    -Padre, anoche me acosté con Sandra.
    -¿Con Sandra? ¿la misma Sandra que los dos conocemos? ¿la que tiene 18 años, rubia, ojos celestes, 1.78? Vete hijo, no te puedo perdonar.
    -¿Pero por qué padre? ¡Tengo derecho!
    -¡No te puedo perdonar hijo porque con lo buena que está Sandra no creo que te arrepientas nunca!
    Este es el que me gustó más. Lo otros estan buenos pero muy repetidos.

Nota: Gracias a todos los que responden con comentarios de verdad, tanto a los que les gusta como a los que no....Es que si hay chistes malos otros malisimos, peores, nefastos, pesimos horribles y los que publico yo xdddddddd. Gracias a todos porque con los comentarios ayudan a ponerese las pilas y mejorar la calidad de los chistes. Y como siempre Arriba con el humor!!!!!!!
    Se me pianta un lagrimón jajajaja una buena justificación para afan... digo homenajear chistes ajenos ¡¡¡Bravo!!!

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Danko escribió el 08/02/2006 a las 14:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: 3 de curas y monjas!!!!!

Esto es espiritu deportivo ...............

El segundo es Morrrrrrrrtal.

Originalmente publicado por Hi MaTT
    PD: me voy a ver barnie y sus amigos, despues lo teletubbies, mas tarde paso x el foro esoterico y si me quedo algo de cerebro me tiro de un quinto piso y vuelvo
    Como me chorean , pardiezzzzzzzzzzzzzz.

Pero yo como un Gentleman, no me quejo.

Me gusta este mensaje
  • Mozz escribió el 08/02/2006 a las 17:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: 3 de curas y monjas!!!!!

No me dan un respiro che...
    Me gusta este mensaje
  • aalbas escribió el 09/02/2006 a las 06:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: 3 de curas y monjas!!!!!

jajajjaja
    me mató* el de la monjá.

Ya lo reenvié en la oficina.

*: tranquilidad, no me mató literalmente, sino que me causó mucha risa. ¿Se entiende, no?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1087 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB