wanna fuck? ay! carajo me equivoqué de foro!
Escrito por Lady Croft Hi there, beauties! Ok, ta bueno... bastante "argentino"... whatever... Si les interesa leer el chiste en el idioma ORIGINAL en que fue creado , that is IN ENGLISH , acá les dejo el link:Fuck: No tiene prejuicios! Saludos. PD: éste fue mi primer post en el foro Humor, please, pasen a leerlo... Please... Chean buenitosh... pero ... y ahora quien me lo traduce!!!!???? ... no lo entiendo en ingles!!!!!!
Escrito por aalbas wanna fuck? ay! carajo me equivoqué de foro! Al tatito te llega mi pm Marachita*
Escrito por Marachita* Al tatito te llega mi pm Marachita* y para mi no hay pm marachita .....
Escrito por Panic attack y para mi no hay pm marachita ..... Para vs hay otra cosita Marachita*
Escrito por Marachita* Para vs hay otra cosita Marachita* Otra coshita? :O-o: .. q chera?
Spoiler nada que les interese a menos que seas Panic attack Escrito por Panic attack Otra coshita? :O-o: .. q chera? asi es....otra coshita ...... Esto creo q se fue realmente al carajo! Marachita*
Yo que vos me voy al carajo proque ahora van a empezar a pasar de a uno todos los buitres reclamando su "cosita".
Aflojenla con el Chat Carajo, que esto no es ........no es .......no es ........que Carajo es esto ........ ?
Bienvenida Korina Al Foro, Kori
Existe una diferencia muy grande entre el saber teórico y el saber incorporado. Es decir, para que...
Hoy vamos a proponer, de manera simple y concisa, algunas soluciones prácticas a uno de los...
En tiempos en los que todo es ya y ahora, en los que el estrés dice presente a diario y las...
Para realizar esta acción debes estar registrado en la comunidad.