#1 Comentarios de la vida real
Si Ud. medita profundamente cada uno de los puntos que aquí se detallan, verá cuan ciertos son y que únicamente pudieron ser extraídos de las experiencias cotidianas, a saber:
- En los momentos difíciles de la vida, usted debe levantar la cabeza, sacar pecho y decir con mucha seguridad Ahora si que estoy jodido.
- Si un día la vida te da la espalda, tocale el culo.
- Los psiquiatras dicen que una de cuatro personas tiene alguna deficiencia mental. Si estás con tres amigos y no notas nada raro, entonces el retardado sos vos.
- Lo duro no es aguantar el peso de los cuernos, sino mantener la vaca.
- Hay dos palabras que abren muchas puertas “Tire y Empuje”
- Si usted es capaz de sonreír cuando algo está mal es porque ya encontró a quién echarle la culpa.
- Para lograr un objetivo es necesario soñar... No pierda mas tiempo, largá todo a la mierda y andá a dormir.
- Si usted todavía no encontró la persona ideal, diviértase con la que tenga a mano.
- Esposa es aquella amiga y compañera que está siempre a nuestro lado para ayudarnos a resolver los grandes problemas que no tendríamos si no estuviésemos casado.
- Si un día la mujer que usted ama le es infiel, y usted está pensando en tirarse de una ventana, recuerde . Usted tiene cuernos, no alas.
- Nadie vencerá en la guerra de los sexos, hay demasiada confraternización entre los enemigos.
- El sexo es como jugar al truco: si usted no tiene un buen compañero es mejor tener una buena mano.
- Los países latinoamericanos son geométricos: tienen problemas angulares, que se discuten en mesas redondas por un montón de bestias cuadradas.-
0
.......................mejor cuando la vida me de la espalda busco un palo y
, cuidado con la vida eeee, yo que ustedes mejor no le toco nada