Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

Comentarios de la vida real

Participa en el tema Comentarios de la vida real en el foro Humor.
Si Ud. medita profundamente cada uno de los puntos que aquí se detallan, verá cuan ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Antonio Rivera escribió el 20/02/2006 a las 13:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Comentarios de la vida real
    Si Ud. medita profundamente cada uno de los puntos que aquí se detallan, verá cuan ciertos son y que únicamente pudieron ser extraídos de las experiencias cotidianas, a saber:

• En los momentos difíciles de la vida, usted debe levantar la cabeza, sacar pecho y decir con mucha seguridad Ahora si que estoy jodido.
    • Si un día la vida te da la espalda, tocale el culo.
    • Los psiquiatras dicen que una de cuatro personas tiene alguna deficiencia mental. Si estás con tres amigos y no notas nada raro, entonces el retardado sos vos.
    • Lo duro no es aguantar el peso de los cuernos, sino mantener la vaca.
    • Hay dos palabras que abren muchas puertas “Tire y Empuje”
    • Si usted es capaz de sonreír cuando algo está mal es porque ya encontró a quién echarle la culpa.
    • Para lograr un objetivo es necesario soñar... No pierda mas tiempo, largá todo a la mierda y andá a dormir.
    • Si usted todavía no encontró la persona ideal, diviértase con la que tenga a mano.
    • Esposa es aquella amiga y compañera que está siempre a nuestro lado para ayudarnos a resolver los grandes problemas que no tendríamos si no estuviésemos casado.
    • Si un día la mujer que usted ama le es infiel, y usted está pensando en tirarse de una ventana, recuerde . Usted tiene cuernos, no alas.
    • Nadie vencerá en la guerra de los sexos, hay demasiada confraternización entre los enemigos.
    • El sexo es como jugar al truco: si usted no tiene un buen compañero es mejor tener una buena mano.
    • Los países latinoamericanos son geométricos: tienen problemas angulares, que se discuten en mesas redondas por un montón de bestias cuadradas.-
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Jose Maria escribió el 20/02/2006 a las 14:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Comentarios de la vida real

cierto!!!! Anotado.

Originalmente publicado por Antonio Rivera
    S
    • Si un día la vida te da la espalda, tocale el culo.
    • Los psiquiatras dicen que una de cuatro personas tiene alguna deficiencia mental. Si estás con tres amigos y no notas nada raro, entonces el retardado sos vos.
    • Lo duro no es aguantar el peso de los cuernos, sino mantener la vaca.
    • Si usted es capaz de sonreír cuando algo está mal es porque ya encontró a quién echarle la culpa.
    Los Mejores
    Me gusta este mensaje
  • Antonio Rivera escribió el 20/02/2006 a las 14:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Comentarios de la vida real

Originalmente publicado por Jose Maria

cierto!!!! Anotado.

Los Mejores
    Hace dos días recibí un mail referente a las ventajas del sexo en nuestras vidas, ¿Te parece oportuno que lo coloque aquí ?
    Me gusta este mensaje
  • Danko escribió el 20/02/2006 a las 21:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Comentarios de la vida real

Si un día la vida te da la espalda, tocale el culo.

Yo le muerdo el cuello primero ......
    Me gusta este mensaje
  • Witchking escribió el 21/02/2006 a las 00:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Comentarios de la vida real

Si un día la vida te da la espalda, tocale el culo.
    Originalmente publicado por danko
    le muerdo el cuello, listo.......le toco el culo, listo......................y despues se da vuelta y me caga a trompadas:o ......y termino peor que antes .......................mejor cuando la vida me de la espalda busco un palo y
    Me gusta este mensaje
  • agustin.m escribió el 21/02/2006 a las 01:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Comentarios de la vida real

jajaj esta muy bueno!

pd:witcking ya t voy a alcansar en unas semanas me sale mi tercer bola del dragon.. jajajaj
    Me gusta este mensaje
  • Garci escribió el 21/02/2006 a las 02:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Comentarios de la vida real

Originalmente publicado por danko

nono danko...vos te haces pasar de vida...para ke te token la cola
    Me gusta este mensaje
  • Jose Maria escribió el 21/02/2006 a las 08:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Comentarios de la vida real

Originalmente publicado por Witchking
    le muerdo el cuello, listo.......le toco el culo, listo......................y despues se da vuelta y me caga a trompadas:o ......
    Guarda que si la vida es un travieso se da vuelta y :O_O: :O_O: te rompe el culo a vos..... , cuidado con la vida eeee, yo que ustedes mejor no le toco nada
    Me gusta este mensaje
  • Yonofuí escribió el 21/02/2006 a las 10:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Comentarios de la vida real

jajajaja frases mu reales,
    • Para lograr un objetivo es necesario soñar... No pierda mas tiempo, largá todo a la mierda y andá a dormir.
    • Nadie vencerá en la guerra de los sexos, hay demasiada confraternización entre los enemigos.
    • El sexo es como jugar al truco: si usted no tiene un buen compañero es mejor tener una buena mano.
    • Los países latinoamericanos son geométricos: tienen problemas angulares, que se discuten en mesas redondas por un montón de bestias cuadradas.-
    estas están muy buenas.
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • djpow escribió el 21/02/2006 a las 10:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Comentarios de la vida real

LO L TA MUY BUENO .
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 514 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB