Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

No se dejen engañar, nadie planificó nada.........esto fue lo que realmente pasó

Participa en el tema No se dejen engañar, nadie planificó nada.........esto fue lo que realmente pasó en el foro Humor.
Sube una modelo argentina, de Pancho Dotto, para mas datos, joven, rubia y bonita al ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Witchking escribió el 02/03/2006 a las 18:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 No se dejen engañar, nadie planificó nada.........esto fue lo que realmente pasó
    Sube una modelo argentina, de Pancho Dotto, para mas datos, joven, rubia y bonita al avión de United Airlines y pasa por la primera clase y claro, ve esos cómodos asientos y dice aquí me quedo, por más que yo tenga clase turista.
    Viene la azafata y le pide el boleto, y al ver que no es de primera clase le indica que tiene que pasar al sector turista, ante lo cual la mujer le responde:
    - Yo soy modelo de Dotto, joven, rubia y bonita y voy a viajar en primera clase hasta New York.
    Dicho esto la azafata le avisa del problema al piloto que viene y le indica que tiene que pasar al sector turista, ante lo cual la mujer le responde:
    - Yo soy modelo de Dotto, joven, rubia y bonita y voy a viajar en primera clase hasta New York.
    En el interín, aparecen 4 secuestradores. 2 reducen al pasaje y dos reemplazan a los pilotos y se ponen a manejar el avión, para estrellarlo en algun lado.... Los terroristas árabes, se ponen a hablar entre ellos para decidir que hacer con el avión. La rubia joven y bonita agarra a uno de los terroristas y le dice:
    Uno de los arabes le dice al otro:
    - AMHED, ESTA NIÑA NOS HA DADO UNA EXCELENTE IDEA, NO TE PARECE?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/humor.95/332326-no-se-dejen-enganar-nadie-planifico.html
    | Más
  • djpow escribió el 02/03/2006 a las 19:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: No se dejen engañar, nadie planificó nada.........esto fue lo que realmente pasó

EL CHISTE............ TE DOY UNA DE ESTAS CARITAS
    O......................:lloran do::lloran do:
    O.....................:?? ?:
    Me gusta este mensaje
  • Antonio Rivera escribió el 02/03/2006 a las 19:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: No se dejen engañar, nadie planificó nada.........esto fue lo que realmente pasó

Miren que yo posteo muchas pelotudeces, pero Witchking me gana y por lejos...
    Me gusta este mensaje
  • Mozz escribió el 02/03/2006 a las 19:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: No se dejen engañar, nadie planificó nada.........esto fue lo que realmente pasó

Nuuuuuuuuuuuuu me dolió leer ese remate...
    Me gusta este mensaje
  • MoJo22 escribió el 02/03/2006 a las 19:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: No se dejen engañar, nadie planificó nada.........esto fue lo que realmente pasó

tengo el hacha y las ganas de mear.....espera nomas q ya te voy a agarrar...

mira hasta me salio un bersito y todo...
    Me gusta este mensaje
  • Mozz escribió el 02/03/2006 a las 19:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: No se dejen engañar, nadie planificó nada.........esto fue lo que realmente pasó

Originalmente publicado por mojo22
    tengo el hacha y las ganas de mear.....espera nomas q ya te voy a agarrar...

mira hasta me salio un bersito y todo...
    Partilo con un hacha meada...
    Me gusta este mensaje
  • davicho55 escribió el 02/03/2006 a las 19:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: No se dejen engañar, nadie planificó nada.........esto fue lo que realmente pasó

Originalmente publicado por Basster
    Nuuuuuuuuuuuuu me dolió leer ese remate...

La verdad que fue muy doloroso:l lorando:
    Me gusta este mensaje
  • agustin.m escribió el 02/03/2006 a las 19:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: No se dejen engañar, nadie planificó nada.........esto fue lo que realmente pasó

un hacha meada y caga.... y se la dejas.. con olor y todo
    Me gusta este mensaje
  • CiscoNet escribió el 03/03/2006 a las 05:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 No se dejen engañar, nadie planificó nada.........esto fue lo que realmente pasó

Esas modelos no tienen nada en el cerebro, pero en vez en cuando otros se aprovechan...
    Me gusta este mensaje
  • Rothariger escribió el 03/03/2006 a las 05:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: No se dejen engañar, nadie planificó nada.........esto fue lo que realmente pasó

Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 309 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB