chistes de putos, tartamudos y penes jaja

• 390
      • 20/01/06
    #1 chistes de putos, tartamudos y penes jaja

chistes wiiiiiiiiiii rwar!!!!

volvia, una pareja de putos de su viaje a N.Y. y uno le dice al otro: ahy amor, quiero hacerlo en el avion!!! por favor cumplime ese deseo!!!
    el otro le dice: pero no mi vida que hay gente mirando, no da!!!
    pero nadie nos va a ver, sino mirame y se levanta con un pucho en la mano y grita: alguien tiene fuego????? a lo que nadie responde. y dice ves mi osito nadie nos da bola dale hace lo tuyo. y bueno arrancan y se arma una culeada impresionante.
    unos minutos despues pasa la azafata y ve un tipo sentado unos asientos atras de los putos, que esta temblando del frio. y le pregunta preocupada: ahy pero señor por que no me pidio una manta?? a lo que el tipo responde: mire señorita, el del frente anduvo pidiendo fuego y le rompieron el culo, yo no me imagino que me hubieran hecho si pedia una manta.........

de estos pueden no reirse y bardear :o

era tan gordo pero tan gordo que cuando se caia de la camase caia de los dos lados

era tan gordo pero tan gordo que cuando se tamaba un taxi, el angel guardian se tenia que tomar otro

era tan bajo pero tan bajo que cuando murio no se fue al cielo se fue al techo

dos tipos se encuentran despues de mucho tiemop sin verse y se ponen a charlar

como andas viejo tanto tiempo que ha sido de tu vida
    bibibienn quququeee se yo
    pero que te paso??? vos antes no tartamudeabas asi!!!
    es quququeee el otro dia, esesestaba haciendo un safafafafari en africaca, y sali sososolo a cazar y mientras bububuscaba una presa, apapaparece un leon, y me entra a correrer. sali corriendo hacia el campapamento , pero el leon meme alcanzaba y de repepente se patino y se fue a la mierda y se comiooo un arbol!! y me salveveveve.
    ahh bueno que historia che!!! me imagino que te cagaste encima del miedo?!?!?!?!?
    con quququeee creees que se papapatino el leon????

se encuentran dos amigos:
    che te acordas que tenia ese problema con el pene que no me gustaba el tamaño, que no se paraba, etc bueno lo solucione me fui para EEUU y me transplantaron uno de un jugador de NBA.
    NBA la liga de basquet??
    no NBA Negros Bastante Altos, pero ese no es el tema, estoy muy satisfecho con el trabajo, mira mira lo que es esto, miralo por debajo de la mesa.
    alo que la pela y el otro queda asombradisimo por el tamaño.
    che pasame la dirreccion asi voy y me opero yo tambien.
    pasan unas semanas se vuelven a encontrar y el que se opero primero le dice y que tal te fue, flor de pene conseguiste no???
    no nada que ver me pusieron una mierdita que no se que hacer, la que tenia era mejor.
    pero como??? a ver mostramelo por debajo de la mesa.
    se lo muestra y el otro cagandose de la risa se levanta y pega unas carcajadas impresionantes
    de que te reis pelotudo salta el otro recaliente
    jajajajajaja te pusieron la mia boludo jajajajajaja

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 110256 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    19/03/2006
    #2 Re: chistes de putos, tartamudos y penes jaja

jejeje estan buenos

• 4,770
      • 22/08/05
    19/03/2006
    #3 Re: chistes de putos, tartamudos y penes jaja

jajajajaja el 1 y el ultimo son los mejores......oos otros buuuuuuuuuuuuuuuuu jajajajajajaja

• 11,743
      • 10/06/04
    • Why so serious?
    • Moderador
    19/03/2006
    #4 Re: chistes de putos, tartamudos y penes jaja

tios... van a tener q crear el subforo clasicos

jajajajajajaajajaja

saluT

• 5,870
      • 09/07/05
    • El ganzo que te enganza
    19/03/2006
    #5 Re: chistes de putos, tartamudos y penes jaja

Yo quiero un sub-foro "Al!-Bluebarb"

• 1,001
      • 10/09/05
    19/03/2006
    #6 Re: chistes de putos, tartamudos y penes jaja

Están buenos...jajjajajaja

• Kromd
      Invitado
    19/03/2006
    #7 Re: chistes de putos, tartamudos y penes jaja

tan buenos!!!

jajaja

• 1,447
      • 16/01/06
    19/03/2006
    #8 Re: chistes de putos, tartamudos y penes jaja

si se llega a hacer algo con al! y bluebarb.. se va todo al carajo.. ajjajaj

IR ARRIBA