Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

cómo rendir un exámen

Participa en el tema cómo rendir un exámen en el foro Humor.
Cómo rendir un exámen..... Teoría del Infierno. La siguiente pregunta fue hecha en un examen ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    titina00 escribió el 21/03/2006 a las 13:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 cómo rendir un exámen
    Cómo rendir un exámen.....

Teoría del Infierno.

La siguiente pregunta fue hecha en un examen trimestral de química en la Universidad de Toronto. La respuesta de uno de los estudiantes fue tan "profunda" que el profesor quiso compartirla con sus colegas, vía Internet, razón por la cual podemos todos disfrutar de ella.

Pregunta: ¿Es el Infierno exotérmico (desprende calor) o endotérmico (lo absorbe)?

La mayoría de estudiantes escribieron sus comentarios sobre la Ley de Boyle (el gas se enfría cuando se expande y se calienta cuando se comprime).

Un estudia! nte, sin embargo, escribió lo siguiente:

En primer lugar, necesitamos saber en qué medida la masa del Infierno varía con el tiempo. Para ello hemos de saber a qué ritmo entran las almas en el Infierno y a qué ritmo salen. Tengo sin embargo entendido que, una vez dentro del Infierno, las almas ya no salen de él. Por lo tanto, no se producen salidas.

En cuanto a cuántas almas entran, veamos lo que dicen las diferentes religiones. La mayoría de ellas declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno.
    Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno.

Con las tasas de nacimientos y muertes existentes, podemos deducir que el número de almas en el Infierno crece de forma exponencial. Veamos ahora cómo varía el volumen del Infierno. Según la Ley de Boyle, para que la temperatura y la presión del Infierno se mantengan estables, el volumen debe expandirse en proporción a la entrada de almas.

Hay dos posibilidades:

1. Si el Infierno se expande a una velocidad menor que la de entrada de almas, la temperatura y la presión en el Infierno se incrementarán hasta que éste se desintegre.

2. Si el Infierno se expande a una velocidad mayor que la de la entrada de almas, la temperatura y la presión desminuirán hasta que el Infierno se congele.

¿Qué posibilidad es la verdadera?:

Si aceptamos lo que me dijo Teresa en mi primer año de carrera
    ("hará frío en el Infierno antes de que me acueste contigo" ), y teniendo en cuenta que me acosté con ella ayer noche, la posibilidad número 2 es la verdadera.

Doy por tanto como cierto que el Infierno es exotérmico y que ya está congelado.
    El corolario de esta teoría es que, dado que el Infierno ya está congelado, ya no acepta más almas ! y está, por tanto, extinguido...dejando al Cielo como única prueba de la existencia de un ser divino, lo que explica por qué, anoche, Teresa no paraba de gritar
    "¡Oh, Dios mío!"

Dicho estudiante fue el único que sacó sobresaliente
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/humor.95/338132-como-rendir-un-examen.html
    | Más
  • MoJo22 escribió el 21/03/2006 a las 14:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: cómo rendir un exámen

jajajajaja esta aprobado el chiste titina00....

recien vengo de la facu del modulo de quimica..................mañana les propongo esto....

jajajajajajaja

bienvenida!
    Me gusta este mensaje
  • Yonofuí escribió el 21/03/2006 a las 14:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: cómo rendir un exámen

APROBADO

Bienvenida al foro humor, titina00.

Salu2

PD: Te recomiendo darle una leidita al foro para que no corras el riesgo de repetir un chiste de poca antigüedad.
    Me gusta este mensaje
  • BurbujA escribió el 21/03/2006 a las 14:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: cómo rendir un exámen

jajajajajajajjajaja muy weno muy weno...

bienvenida?? creo que si...
    Me gusta este mensaje
  • agustin.m escribió el 21/03/2006 a las 17:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: cómo rendir un exámen

6.59-- pero no llego al 7 que lastima... nos vems en marzo.. ajaja
    Me gusta este mensaje
  • MoJo22 escribió el 21/03/2006 a las 18:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: cómo rendir un exámen

Originalmente publicado por agusxzero
    6.59-- pero no llego al 7 que lastima... nos vems en marzo.. ajaja

hasta cuando yo iva se aprovaba con "6" :o_O::O-o:
    Me gusta este mensaje
  • iggy-ramone escribió el 21/03/2006 a las 18:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: cómo rendir un exámen

("hará frío en el Infierno antes de que me acueste contigo")

SI HABRE ESCUCHADO ESTA FRASE EN MI COTA VIDA
    Me gusta este mensaje
  • Mozz escribió el 22/03/2006 a las 11:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: cómo rendir un exámen

Me gusta este mensaje
  • fercicuchi escribió el 22/03/2006 a las 11:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: cómo rendir un exámen

Ah!está bueno...la cosa es que yo cuando tuve quimica ne la facu...no habia leido este chiste(?)...ahora ya no me sirve de nada...asike tipooo naaa....ahora dudo si está bueno o malo!!!

Salutes!
    Me gusta este mensaje
  • Duckman escribió el 22/03/2006 a las 11:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: cómo rendir un exámen

Yo me lo imaginaba de verdad, hasta que aparecio lo de Teresa... sino, es tipica respuesta que da un alumno para pudrirla.

Aprobado!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1147 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB