123 ... Último

San Pedro y elmaricón

• 177
      • 20/03/06
    19/04/2006
    #1 San Pedro y elmaricón
    Un famoso maricón, que tantas veces había dado y otras tantas recibido, un buen día muere y llega en presencia de San Pedro. El Santo le dice paternalmente: "querido hijo, para entrar al paraíso deberás responder a mi pregunta, para la cual seguramente no estas todavía preparado; en tanto, toma esta pastilla. Y le da un comprimido blanco del tamaño de un botoncito, ve al baño y tómala con un poco de agua, luego vuelve a mi".

El maricon, estupefacto lleva a cabo la orden y, después de algunos segundos va al baño, donde se libera en una terrible maloliente diarrea por 10 minutos seguidos. Terminada la cagada, se reencuentra Blanco y demacrado de frente a San Pedro, que lo mira con ojo clínico, y Le dice: "Aún no te encuentro listo", y le da una pastilla del tamaño de un maní y lo invita a comportarse como la vez anterior.

Esta vez el efecto de la pastilla es mortal, el maricón caga diarrea ininterrumpidamente por 3 horas, y luego, extenuado, se encuentra delante del Santo. Después de un atento examen, le dice "todavía no estas listo" y le da otra pastilla, ahora de la dimensión de una uva.
    El efecto es terrible, espantoso, bestial. Una megacagada de 12 horas con fisura de ano y hemorroides múltiples.

El maricon, ya convertido en una larva humana, vuelve delante del Santo hombre, quien lo mira y aprueba con la cabeza: "Si, ahora seguramente ya estas listo para mi pregunta: ¿Has entendido para que sirve el culo?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

40 comentarios / 4963 Visitas

• 4,770
      • 22/08/05
    19/04/2006
    #2 Re: San Pedro y elmaricón

jajajajja muy bueno

• 15,371
      • 08/08/04
    • Enemas a domicilio
    • Super Moderador
    19/04/2006
    #3 Re: San Pedro y elmaricón
    jurujujaujajajaja está bueno.

Salu2

PD: No tenés que repetir un chiste para hacer correcciones, con sólo apretar el botón las podés hacer directamente.
      • 14,285
      • 18/07/02
    • Fenix
    • Administrador
    19/04/2006
    #4 Re: San Pedro y elmaricón
    Jua jua

Me gusto mas el que tenia los&&&&>

• 2,696
      • 14/10/05
    20/04/2006
    #5 Re: San Pedro y elmaricón

jajaja!!está buenisimo!!!!

Saludos!

• 1,001
      • 10/09/05
    21/04/2006
    #6 San Pedro y elmaricón

Esta bueno...

• 11,739
      • 10/06/04
    • Why so serious?
    • Moderador
    21/04/2006
    #7 Re: San Pedro y elmaricón

jajajajajajajajajjajajaa

esssssssssseeeelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

jajajajajajajajajajajajajajajaja

• 5,869
      • 09/07/05
    • El ganzo que te enganza
    21/04/2006
    #8 Re: San Pedro y elmaricón

Jajajajajaja buenísimo!

• 296
      • 29/10/05
    23/04/2006
    #9 Re: San Pedro y elmaricón

JAJAJAJA

• 1
      • 13/06/05
    23/04/2006
    #10 Re: San Pedro y elmaricón
    Cita Escrito por joacko
    Un famoso maricón, que tantas veces había dado y otras tantas recibido, un buen día muere y llega en presencia de San Pedro. El Santo le dice paternalmente: "querido hijo, para entrar al paraíso deberás responder a mi pregunta, para la cual seguramente no estas todavía preparado; en tanto, toma esta pastilla. Y le da un comprimido blanco del tamaño de un botoncito, ve al baño y tómala con un poco de agua, luego vuelve a mi".

El maricon, estupefacto lleva a cabo la orden y, después de algunos segundos va al baño, donde se libera en una terrible maloliente diarrea por 10 minutos seguidos. Terminada la cagada, se reencuentra Blanco y demacrado de frente a San Pedro, que lo mira con ojo clínico, y Le dice: "Aún no te encuentro listo", y le da una pastilla del tamaño de un maní y lo invita a comportarse como la vez anterior.

Esta vez el efecto de la pastilla es mortal, el maricón caga diarrea ininterrumpidamente por 3 horas, y luego, extenuado, se encuentra delante del Santo. Después de un atento examen, le dice "todavía no estas listo" y le da otra pastilla, ahora de la dimensión de una uva.
    El efecto es terrible, espantoso, bestial. Una megacagada de 12 horas con fisura de ano y hemorroides múltiples.

El maricon, ya convertido en una larva humana, vuelve delante del Santo hombre, quien lo mira y aprueba con la cabeza: "Si, ahora seguramente ya estas listo para mi pregunta: ¿Has entendido para que sirve el culo?

si me gustó, el final previsible, pero... para un domingo a esta hora lograr hacerme sonreír es todo un éxito
123 ... Último