La Biblia De Nuestro SeÑor Teto Medina
-
Queridos hermanos, estas son las primeras revelaciones de nuestro Señor, el Teto. Les ruego vayan aportando más revelaciones teniendo en cuenta los libros que se necesitan(genesis, exodo, salmos, etc) revelar, el formato bíblico y la cronología en los relatos que otros hermanos vayan escribiendo,así que leer antes de postear y a dejar volar el espíritu imaginativo de nuestro señor y salvador Teto Medina.
LA SANTA BIBLIA DE NUESTRO SEÑOR TETO MEDINA
· Génesis
· Exodo
· Salmos
· Evangelio según Pocho la Pantera
· Carta de Lucho Aviles a los Warstaineros
· Apocalipsis
Exodo
1.1 Reinó en Egipto un faraón que no conocía a los gin-tonickistas y por cuanto estos se multiplicaban y
se transformarían en un peligro para su nación ordenó que se eliminaran las raciones de gin-tonick destinadas a los gin-tonickistas. 1.2 La sangre de los gin-tonickistas cubrió el suelo egipcio durante décadas. 1.3 Tras años de silencio Dios Teto se hizo presente entre su pueblo. 1.4 Tras huir de tierras egipcias , Roberto Galán se estableció en el desierto de la Pampa hasta que un día, preparando un azado, se le apareció El Teto Medina. 1.5 Roberto vio que las brasas permanecían encendidas y una voz entre la hoguera le decía cuida que no se apague el fuego, hijo mío. 1.6 El Teto Medina continuó te he elegido hijo mío para que lleves mi palabra a todos los confines de la tierra y a Faraón y conozcan la furia y el gin-tonic del Señor Teto todopoderoso... 2.1 Roberto exclamó: ¿Yo Señor ? ¿Porqué?. Respondió el Señor: Porque tenés buena onda, que se yo. Ahora toma esas dos vasijas del suelo, derrama agua sobre ellas y luego prueba. Respondió Roberto: ¿Pero Señor ...es agua? ¡Prueba!. Tras probar...¡Señor, esto es gin-tonic! Estas vasijas tiene el poder de convertir el agua en cualquier bebida que desees. Te presentarás delante de Faraón y su pueblo, pero ellos no te prestarán atención así que les probarás con las vasijas que hablas en lugar mío y les dirás que dejen libre al pueblo del Señor. Cuando rechacen la palabra enviaré mis plagas sobre ellos. Al llegar las plagas, cada uno de mis hijos deberán colocar - No soy muy creyente, pero mi vieja me léía la biblia, cuando pequeño, y me acuerdo que, camino a la Tierra Pormetido, el Teto, cansado, delega la conducción de los fieles a su compañero de correrías: Lanchita Bissio.
Escrito por Sere
E. -
La interpretación del Éxodo debería poner especial énfasis en el drama de los pueblos antiguos para poder enfriar el Gin-tonic.
Bien se sabe que, en esos tiempo, las heladeras con freezer eran escasas y, según algunos historiadores, inexistentes.
Ya iban a buscar hielito a las heladas cumbres pero, al descender, se iba derritiendo. Por esta razón, los mejores corredores de cada pueblo eran asignados al veloz transporte del frío material. - 1.1 Reinó en Egipto un faraón que no conocía a los gin-tonickistas y por cuanto estos se multiplicaban y
se transformarían en un peligro para su nación ordenó que se eliminaran las raciones de gin-tonick destinadas a los gin-tonickistas. 1.2 La sangre de los gin-tonickistas cubrió el suelo egipcio durante décadas. 1.3 Tras años de silencio Dios Teto se hizo presente entre su pueblo. 1.4 Tras huir de tierras egipcias , Roberto Galán se estableció en el desierto de la Pampa hasta que un día, preparando un azado, se le apareció El Teto Medina. 1.5 Roberto vio que las brasas permanecían encendidas y una voz entre la hoguera le decía cuida que no se apague el fuego, hijo mío. 1.6 El Teto Medina continuó te he elegido hijo mío para que lleves mi palabra a todos los confines de la tierra y a Faraón y conozcan la furia y el gin-tonic del Señor Teto todopoderoso... 2.1 Roberto exclamó: ¿Yo Señor ? ¿Porqué?. Respondió el Señor: Porque tenés buena onda, que se yo. Ahora toma esas dos vasijas del suelo, derrama agua sobre ellas y luego prueba. Respondió Roberto: ¿Pero Señor ...es agua? ¡Prueba!. Tras probar...¡Señor, esto es gin-tonic! Estas vasijas tiene el poder de convertir el agua en cualquier bebida que desees. Te presentarás delante de Faraón y su pueblo, pero ellos no te prestarán atención así que les probarás con las vasijas que hablas en lugar mío y les dirás que dejen libre al pueblo del Señor. Cuando rechacen la palabra enviaré mis plagas sobre ellos. Al llegar las plagas, cada uno de mis hijos deberán colocar
ahi ta ahora si veo algo
esto ta muy wenopero hay algo asi en costumbres creo