Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

carta de una madre a su hijo "informatico"

Participa en el tema carta de una madre a su hijo "informatico" en el foro Humor.
jajaj, muy buenoo... aca va otro del estilo, pero es una carta que le escribe ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    MaRsOn escribió el 06/05/2006 a las 10:04 hs.

#1 carta de una madre a su hijo "informatico"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • mporcile escribió el 07/05/2006 a las 22:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: carta de una madre a su hijo "informatico"

jajaj, muy buenoo...
    aca va otro del estilo, pero es una carta que le escribe este mismo coso a su novia:

Es en estos momentos en los que mi vida experimenta terribles fluctuaciones de red, cuando me veo en la obligación de decirte adiós y desinstalarte de mi sistema.

Me cuesta mucho, créeme, pues para borrarte de mi disco duro necesitaré mucho más que un par de formateos a bajo nivel.

Desde el primer día en que te ví, ya tu versión trial dejó huella en mí de lo que adiviné como una arquitectura interna realmente interesante y tierna, ¿por qué lo voy a negar? La belleza de tu interface me dijo desde el primer momento que no encontraría una aplicación como tú, con un diseño externo tan bello y con ese par de… iconos que luces y sobre los que tanto me gusta hacer “click”.

Pero de un tiempo a esta parte te habrás dado cuenta de que nuestra interactividad no es lo que era, en todos los aspectos. Hay que admitirlo: usamos diferentes protocolos.

Y, en fin, hay parejas que arreglan muchas de esas diferencias mediante la compartición de hardware, pero tú por las noches te convertiste en un sistema cerrado que no aceptaba mi login y no pude soportarlo más.

¡Soy hombre!, nuestra vida en común tenía como punto básico el que me aseguraste ser multitarea: yo traería el dinero y tu cuidarías nuestras homepages, harías la comida y llevarías a cabo la gestión de los recursos del sistema.

Esa condición, bonita, era de sólo lectura. Como he podido comprobar, no eres mejor que cualquier beta en ese sentido y no cumples lo que prometes.

¡Yo no soy ninguna demo y pido lo mismo a cambio! Yo no me he quedado colgado a la hora de ir a pagar el host y el dinero del alquiler.

Si no estabas de acuerdo con los términos de la licencia, no deberías haber hecho click en “NEXT”. Me siento pirateado y crackeado y quiero formatear e instalar desde cero.

No niego que hayamos tenido buenas sesiones (con o sin red), pero lo nuestro se acabó. Tal vez algún día, si me presentas una versión muy mejorada, podamos volver a intentarlo. Pero hasta entonces, trabajaré otros formatos hasta dar con aquel que llene mi core interno.

Sé que con tu interface no te costará mucho encontrar a un usuario que compre tus derechos. Espero que no te resulte difícil la actualización, y que comprendas la razón de nuestra incompatibilidad.
    Me gusta este mensaje
  • Matiax escribió el 08/05/2006 a las 00:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: carta de una madre a su hijo "informatico"

jejeee esta simpático, me gustó. Y el de la novia tambien
    Me gusta este mensaje
  • Yellowfox escribió el 09/05/2006 a las 19:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: carta de una madre a su hijo "informatico"

jaja muy bueno los 2

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • killfire escribió el 10/05/2006 a las 02:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: carta de una madre a su hijo "informatico"

Muy lindo humor... se puede ser sano y demostrar inteligencia. Adelante...
    Me gusta este mensaje
  • MaTT escribió el 10/05/2006 a las 02:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: carta de una madre a su hijo "informatico"

Originalmente publicado por killfire
    Muy lindo humor... se puede ser sano y demostrar inteligencia
    esntoces estas viendo mal...

una enema a la derechaaaaaaaaa

jajajajaja

SaluT
    Me gusta este mensaje
  • Duckman escribió el 10/05/2006 a las 12:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: carta de una madre a su hijo "informatico"

Nop. No gusto. Lo conocia y no me causo.
    Me gusta este mensaje
  • Uqbar escribió el 10/05/2006 a las 14:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: carta de una madre a su hijo "informatico"

Jajajajajjaja Exceleeeeeeeeeente
    Me gusta este mensaje
  • gipa escribió el 10/05/2006 a las 20:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: carta de una madre a su hijo "informatico"

Originalmente publicado por Kent Brockman
    Tenía que haberlo firmado "tu mother"
    jojojojojojo
    SIIII jajajaja, esta bueno!!!
    Me gusta este mensaje
  • hellown9r escribió el 10/05/2006 a las 21:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: carta de una madre a su hijo "informatico"

zafa posta nada tan groso :S
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 1196 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB