Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

otro de bill gates... y van...

Participa en el tema otro de bill gates... y van... en el foro Humor.
Dios se manifiesta en un sueño al Papa, Bill Clinton y a Bill Gates. Les ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 otro de bill gates... y van...
    Dios se manifiesta en un sueño al Papa, Bill Clinton y a Bill Gates. Les dice: “Les tengo una noticia buena y una mala. La buena es que Yo existo. La mala es que la tierra será destruida en 30 días”.

El Papa despierta a sus colaboradores y les dice: “Les tengo dos noticias buenas. La primera es que hemos estado en lo correcto durante todo este tiempo, Dios existe. La segunda es que estaremos en el cielo en 30 días”.

Bill Clinton despierta a sus colaboradores y les dice: “Les tengo una noticia buena y una mala. La buena es que Dios existe y está de nuestro lado. La mala es que el mundo terminará en 30 días”.

Bill Gates despierta a sus colaboradores y les dice: “Les tengo una noticia buena y una noticia maravillosa. La noticia buena es que Dios piensa que soy una persona importante. La noticia maravillosa es que no tendremos que escuchar ninguna otra queja sobre Windows dentro de 30 días”.

jaja (pongo jaja para indicar que termino el chiste...)
    Don Gates estará registrado en el foro? no sea cosa que se enoje y haga otra version nueva de win, todos nos pasemos y sigamos sufriendo.

m
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: otro de bill gates... y van...

jarajajai está bueno

¿Por qué le habrá puesto Windows si el se llama Gates?

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: otro de bill gates... y van...

jajajajajaja... por el chiste

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajaja

por esto

jaja (pongo jaja para indicar que termino el chiste...)

jajajajaja

por ultimo...

Don Gates estará registrado en el foro? no sea cosa que se enoje y haga otra version nueva de win, todos nos pasemos y sigamos sufriendo.
    quedate tranqui... el no es user, pero yo le aviso... alguien se fijo alguna vez q modero yo?... y se esta en etapa de produccion de 2 versiones nuevas... jejejeje

jajajajajjajajajajajajajja

muy weno...

SaluT
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: otro de bill gates... y van...

no lo pudiste remontar yonofui...

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: otro de bill gates... y van...

ta gueno......

diego
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: otro de bill gates... y van...

casi yonofui casi :P

jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: otro de bill gates... y van...

Originalmente publicado por Matt
    ... alguien se fijo alguna vez q modero yo?...
    Sip, yo me fije. De los tres foros que moderas, dos son sobre cosas medias raras que las entendes vos, el Dr. Falken y el que la invento nomas. El tercero es el foro de Windows, donde la gente normal va a pedir que le den una manito con algun drama que tiene con el antedicho soft, y le mandan unas explicaciones que para entenderlas hay que tener por lo menos un doctorado en ingenieria aeroespacial. Cuando el vago responde que no sabe de que carajo le hablan, que el lo unico que quiere saber es como hacer para que le ande windows de nuevo, le mandan la famosa frase y unica solucion aparente "Formatea el rigido fiera y volve a instalar todo". Por supuesto, que antes de hacer el mas minimo comentario respecto a la duda planteada, cualquier usuario de asiduo del foro Windows tiene que emitir su grito de guerra: "WINDOWS ES UNA BOSTA!!!!!! USA LINUX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: otro de bill gates... y van...

Originalmente publicado por Yonofuí
    jarajajai está bueno

¿Por qué le habrá puesto Windows si el se llama Gates?

Salu2
    GUAU, NO LO HABIA PENSADO ESO.........:O-o:
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 435 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB