#1 en el tren.
Viajaban en un tren en el mismo vagón un argentino, un brasilero, una rubia espectacular y una gorda enorme.
En eso pasan por un tunel y todo se pone oscuro... y se escucha una bofetada, y al salir del tunel el brasilero tiene la cara roja.
La rubia piensa, este brasilero me queria mandar una mano y se equivocó y tocó a la gorda que le surtió un bife...
La gorda piensa, este brasilero le mandó una mano a la rubia y la ligó...
El brasilero piensa, este argentino debe haber tocado a alguna de estas dos minas y por error la ligué yo.
Y el argentino piensa, cuando entraremos a otro tunel asi le calzo otro bife al brasilero este ! ! !
ajajjajaajaj, malisimo ! ! ! JAJAJAJA
ACLARACIÓN: Ningún pasajero resultó herido con este chiste, se utilizaron extras de riesgo en las escenas difíciles. No lo intente en su casa.
y para terminar uno cortito:
Un señor lleva su perro al veterinario y éste le pregunta.
- ¿Su perro come concentrado?
- No, para nada, come bien distraído.
chau, me fui.
mporcile
En eso pasan por un tunel y todo se pone oscuro... y se escucha una bofetada, y al salir del tunel el brasilero tiene la cara roja.
La rubia piensa, este brasilero me queria mandar una mano y se equivocó y tocó a la gorda que le surtió un bife...
La gorda piensa, este brasilero le mandó una mano a la rubia y la ligó...
El brasilero piensa, este argentino debe haber tocado a alguna de estas dos minas y por error la ligué yo.
Y el argentino piensa, cuando entraremos a otro tunel asi le calzo otro bife al brasilero este ! ! !
ajajjajaajaj, malisimo ! ! ! JAJAJAJA
ACLARACIÓN: Ningún pasajero resultó herido con este chiste, se utilizaron extras de riesgo en las escenas difíciles. No lo intente en su casa.
y para terminar uno cortito:
Un señor lleva su perro al veterinario y éste le pregunta.
- ¿Su perro come concentrado?
- No, para nada, come bien distraído.
chau, me fui.
mporcile
0

jajajajajaja muy bueno los dos