| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| [glow=black]Cuidando al enfermo[/glow] Se encuentran dos amigos: - ¡Marito! - ¡Tito!, ¡Tanto tiempo! - ¿Cómo andás, Mario? - Bien.... bue... tengo a mi hermano José con SIDA. - ¡Pero!, ¿el José?, ¿y cómo está? - Bien, lo cuidamos mucho, mucho afecto, mucha charla y mucho sanguchito de miga. Un mes después se vuelven a encontrar: - ¡Marito! - ¡Que hacés, Tito? - Acá estoy... ¿Cómo anda el José? - Bien, bien... lo cuidamos mucho, mucho afecto, mucha charla y mucho sanguchito de miga. Dos meses después: - ¡Mario! - ¡Tito! - ¿Como va?, ¿cómo sigue el José? - Bien, mucho afecto, mucha charla y mucho sanguchito de miga. - Che, Tito, ¿y por qué tanto sanguchito de miga? -Porque es lo único que pasa por debajo de la puerta. Salu2 | |
| | #2 (permalink) |
| jojojojjojojo..... mortal!.............muy bueno! | |
| | #4 (permalink) |
| las pizzas? a la piedra obvio, no pasan? ya lo habia visto | |
| | #5 (permalink) |
| una feta de jamon tampoco...sabes como pasa...como tiro... jajjajajaj salu2 | |
| | #6 (permalink) |
| Habria que consultarle al Kent Borckman, que onda el lanzamiento de Express untadas bajo la puerta. Siempre y cuando, se mantenga la integridad del paciente. | |
| | #7 (permalink) | |
| Cita:
Salu2 | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Como saber si un pajaro esta enfermo | galathea11 | Animales y Mascotas | 2 | 10.05.2008 14:11 hs. |
| [DEBATE] Nuestro Enfermo Mundo | jjjlink | Literatura | 16 | 16.12.2007 19:50 hs. |
| Cuidando la salud de sus peces | Aisha | Acuarismo | 12 | 19.12.2003 15:59 hs. |
| enfermo | improser | Literatura | 2 | 17.02.2003 13:21 hs. |
| Decididamente ENFERMO. | Torture | Bellas Artes | 6 | 28.05.2002 01:27 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||