Está de moda ser mosa?
-
Estoy harto de ir caminando por la calle y chocarme a una pelotuda en patines con una bandeja, ..... diosss, está de moda ahora ser moza? Te escupen, te pisan, se ríen de uno en la cara, todo porque van a gran velocidad en patines, o en moto, algunas, las más arriesgadas....
Qué es esto, una subcultura? Una especie de tribu urbana de la ciudad de La Plata??? Pasa esto en todo el conurbano? en México también pasa?
Tengo miedo.
Primero- Uno no les puede pegar porque son mujeres... si fueran hombres menos! Te re cagan a trompadas....
Segundo- Les pondría el pie justo cuando pasan, pero si alguien te ve??? Ehh?? Te denuncian... un garrón, porque no son boludas, SIEMPRE pasan cuando hay gente... se las saben todas....
Yo respeto que sea un trabajo, un trabajo como cualquiera, todo, pero bueno, hay demasiada cantidad. No habría que parar un poquito con esto? No podés entrar a un bar de onda, porque ya te están mirando una parva de mosas con sonrisita burlona, y siempre hay una desubicada que no se contiene y te señala, y ahí todas las demás te largan la carcajada, y si les tirás con maní (como hice una vez) se escudan con la bandeja, las muy turras....
Voy al baño y no me dejan pasar, "permiso de acá", "que permisito de allá", no te dejan en paz UN SEGUNDO.
Esas son las mozas de la ciudad de La Plata señores... ni más ni menos....
CORTALA! ...le dije una vez a una... sabés lo que hizo???? Me tiró del pelo,, ME TIRÓ DEL PELO Y SE FUE, SE-ÑO-RES!
Y si te vas a quejar con los capos mafia??? Te linchan... es todo una mafia esto, y después dicen de los taxis???????? DESPUÉS DICEN DE LOS TAXIS????? NENES DE PECHO SON ESOS... SON!
La mafia de las mozas es una cosa muy moderna, que se instaló en esta ciudad, para quedarse, lamentáblemente.
La otra vez quiero ir a tomar el micro ahí en la Legislatura... "quiero", porque de ahí a lograrlo es otra historia...