Está de moda ser mosa?
-
Estoy harto de ir caminando por la calle y chocarme a una pelotuda en patines con una bandeja, ..... diosss, está de moda ahora ser moza? Te escupen, te pisan, se ríen de uno en la cara, todo porque van a gran velocidad en patines, o en moto, algunas, las más arriesgadas....
Qué es esto, una subcultura? Una especie de tribu urbana de la ciudad de La Plata??? Pasa esto en todo el conurbano? en México también pasa?
Tengo miedo.
Primero- Uno no les puede pegar porque son mujeres... si fueran hombres menos! Te re cagan a trompadas....
Segundo- Les pondría el pie justo cuando pasan, pero si alguien te ve??? Ehh?? Te denuncian... un garrón, porque no son boludas, SIEMPRE pasan cuando hay gente... se las saben todas....
Yo respeto que sea un trabajo, un trabajo como cualquiera, todo, pero bueno, hay demasiada cantidad. No habría que parar un poquito con esto? No podés entrar a un bar de onda, porque ya te están mirando una parva de mosas con sonrisita burlona, y siempre hay una desubicada que no se contiene y te señala, y ahí todas las demás te largan la carcajada, y si les tirás con maní (como hice una vez) se escudan con la bandeja, las muy turras....
Voy al baño y no me dejan pasar, "permiso de acá", "que permisito de allá", no te dejan en paz UN SEGUNDO.
Esas son las mozas de la ciudad de La Plata señores... ni más ni menos....
CORTALA! ...le dije una vez a una... sabés lo que hizo???? Me tiró del pelo,, ME TIRÓ DEL PELO Y SE FUE, SE-ÑO-RES!
Y si te vas a quejar con los capos mafia??? Te linchan... es todo una mafia esto, y después dicen de los taxis???????? DESPUÉS DICEN DE LOS TAXIS????? NENES DE PECHO SON ESOS... SON!
La mafia de las mozas es una cosa muy moderna, que se instaló en esta ciudad, para quedarse, lamentáblemente.
La otra vez quiero ir a tomar el micro ahí en la Legislatura... "quiero", porque de ahí a lograrlo es otra historia...
Miro, y viene mi micro, yo estaba sentadito ahí en el pastito...me paro de golpe y me apresuro para llegar al cordón y parar el micro! Quiénes veníannnn????? Las mozas de Thionis, llenas de moscas, haciendo una coreografía en patines.... con algunos Milkshakes en sus bandejas... iban como al compás de un tema que iba escuchando una de ellas, en su radio portátil, primro estiraban la pierna izq., después la derecha y tomaban más velocidad, a la orden de la que iba adelante, todas giraron haciendo una maniobra espectacular, y siguieron, justo pasando por delante mío, JUSTO JUSTO PARA NO DEJARME ALCANZAR EL MICRO, y además, la última me pegó con la bandeja en la frente, y no sólo me dejó un chicón de color fuccia que parece hecho con un fibrón, si no que me caí en la cloaca, y las demás mozas que estaban fumando en frente, en la plaza San Martín, se me cagaron de risa todas, y se chocaban las manos....
Estoy HARTO, ya llamé a la municipalidad, a Control Urbano, a Luisa Delfino, QUÉ MIERDA MÁS PUEDO HACER?????
B
Al! -
No loco posta, no son copadas, es cierto son una mafia...MAL! andan por todos lados...(el otro día vi a una patineta......SÍ! EN PATINETA CON UNA CADENA EN EL PANTALÓN!!! HASTA DÓNDE QUIEREN LLEGAR? ME PUEDEN DECIR?)......
no te dejan caminar, te caés.....a mi una vez me hicieron caer a la calle, menos mal que estaba la luz roja, sino no la contaba...y obvio..OBVIO!!! ELLAS TIENEN IMPUNIDAD!..claro.."están trabajando y hay que dejarles tranquilas" rige la constitución Nacional...qué joda no?..las mozas te joden y vos...vos que saliste de laburar, del colegio, de la partuza, de la concha de tu madre, VOS VOS TE LA TENÉS QUE BANCAR.....HIJAS DE PUTA! SON DE CUARTA!..........
el otro día quise....quise entrar a un bar......claro..ANTES DE PODER PONER PIE DENTRO DEL MISMO (Cosa que no logré)......7 mozas vestidas de colores y con sombrero se me vinieron encima, cantando las muy putas y me preguntaban "qué vas a cenar"? qué vas a cenar??"...me volvieron loca, obviamente salí corriendo...y me cagué de hambre...no sin antes llorar mucho......te enferman de los nervios...llorás de la bronca.
y bueno, así está el país.......así está La Plata señoras......
eric. -
Uhhh yo el otro dia tuve que ir a entregar un libro a La Plata y pude verlas...
Me habia citado con el comprador (del libro) en frente de una escuela y mientras esperaba escuchaba un ruidito como de ruedas girando, pero no veia nada...
Despues me empece a impacientar porque el tipo no aparecia y me doy vuelta y estaban por todas partes!!!! subidas al trepador del patio, en los cables de luz, en el tejado... Todas llenas de ruedas y bandejas, casi me cago del susto....
Me levante despacio y me fui, porque parece que las mozas no pueden verte si te moves muy lentamente.....
No, yo no vuelvo mas a La Plata, mira si me agarran las mozas
-
Jajajaja , que risa x dios . Creo que aca en Bs As , o sea en Capital , no duran ni 2 minutos , traba por aca traba por alla , se me cayo la tapida de la coca justo adelante de tus patines , hay tambien se me cayo una cascara de Banana que horror soy muy torpe .
- Ahí tenés un tema para tu próxima novela! una ciudad invadida por mozas patinadoras zombies!
Escrito por Nyarlotep
Si llegás a agregar que sólo salen de noche te llenás de plata
PD1: BlueBarb, son M o H?
PD2:Al!, la misma pregunta!
PD3: yo pensaba que blue es hombre y Al mujer, pero parece que la cosa es al revés!! -
Vos viste qué cara está la sal en el centro??? Fui a un kiosco y me ASALTARON! Me dieron mucha sal, pero MUCHA SAL, y ...."son $45", pero escuchame! (le digo), si yo no te pedí semejante cantidad de sal, pará la mano! "ah, no, si, vos me dijiste, y ahora qué hago con toda esta sal suelta???" ....ME TUVE QUE GASTAR 67 PESOS CON 42 CENTAVOS EN KILOS Y QUIÉN SABE CUÁNTOS KILOS DE SAL! ME DOLIÓ LA CABEZA TODA LA NOCHE, SON UNOS HIJOS DE PUTA!
Bueno, el tema q iba por 8, y de repente a media cuadra veo.... una mujer robusta, ENORME, venía casi como corriendo hacia mi, yo digo ¿La conoceré? Venía hacia mi, estoy seguro! Viste cuando lo presentís? Yo decía, qué mujer tan alta!!!
NO! No era una mujer!! Eran ellas! Una arriba de la otra! Venían en patines! En PATOTA! Pasan por donde está Corallo, ahí casi en 50, la más alta se agarra de un caño, da una vuelta carnero y vuelve a caer sobre su compañera de más abajo....y siguen, esquivan una vieja, una mujer con dos cochecitos, una jauría de perros, tres bolsas d basura, un obrero en pelotas....,y ZAS!!!! ME LA DAN, ME LA DAN! La que las llevaba, la de abajo, me da un rodillazo en la cara, pero me mató!!! ME MATÓ!!! Mirá, si vieras con la saña que me pegó! Se le iluminó la cara!
SON UNA SECTA, SE-ÑO-RES!
Después de ahí salen, salen y ...y....se van a comprar ropa linda, botas, juguetes! Para seguir molestando al otro día! digo.....trabajando. De dónde sacan TANTA plata???? En qué bares trabajan???? Porque yo no puedo creer que les paguen tan bien...
El otro día una se compró un EDIFICIO EN MIS NARICES, SEÑORES, EN MIS NA-RI-CES, sabés lo que hizo cuando me vio q pasaba por ahí???
ME TIRÓ UNA MONEDA DE UN PESO EN LA CARA!
TODA LA NOCHE LLORANDO ESTUVE! ME MORÍA DE DOLOR! HIJA DE PUTA! ENCIMA CON LA VELOCIDAD QUE ME LA TIRÓ, PARECÍA UNA BALA!
SON SORETES, ESO NO ES GENTE, SON !!!
ME TENGO QUE IR
Al!