#1 Advertencia! Nueva modalidad de robo!
Les mando esta información para avisarles ya que fui victima de una estafa mientras hacia las compras.
Fue en un conocido supermercado, pero pudo ser en cualquier otro lugar.
Asi es como funciona :
Dos mujeres espectaculares se le acercan mientras usted esta guardando las compras en el baul de su auto.
Limpian el parabrisas. Sus senos practicamente salen de sus camisetas asi que es casi imposible no prestarles atencion.
Usted les ofrece una propina pero la rechazan y le piden que mas bien las lleve a otro supermercado de la ciudad.
Usted acepta y se suben en el asiento de atras.
Durante el camino empiezan a hacer el amor.
Luego una se pasa al asiento de pasajero y le practica sexo oral mientras la otra le roba la billetera.
Este alerta !! Podría sucederle a usted tambien!!
A mi me robaron el martes pasado, el miércoles, dos veces el viernes, otra vez el sábado y ....... vuelvo mañana.
Fue en un conocido supermercado, pero pudo ser en cualquier otro lugar.
Asi es como funciona :
Dos mujeres espectaculares se le acercan mientras usted esta guardando las compras en el baul de su auto.
Limpian el parabrisas. Sus senos practicamente salen de sus camisetas asi que es casi imposible no prestarles atencion.
Usted les ofrece una propina pero la rechazan y le piden que mas bien las lleve a otro supermercado de la ciudad.
Usted acepta y se suben en el asiento de atras.
Durante el camino empiezan a hacer el amor.
Luego una se pasa al asiento de pasajero y le practica sexo oral mientras la otra le roba la billetera.
Este alerta !! Podría sucederle a usted tambien!!
A mi me robaron el martes pasado, el miércoles, dos veces el viernes, otra vez el sábado y ....... vuelvo mañana.
0

...donde queda ese supermercado???
.....no me gutó