Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Ocio / Humor

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
100% YO
el traje
Le recomiendan a un tipo que necesitaba hacerse un traje un sastre, diciendole que era lo mejor que había en sastres.
Ya en lo del sastre hacen todas las mediciones y se pone en la confeccion del traje. A la semana va a buscarlo, se lo prueba, se mira al espejo y no le gustaba como quedaba, todo torcido, le tiraba por todos lados.

Entonces le dice al sastre, mirá que aca me queda corto.... y el sastre le dice que tiene que meter el brazo un poco para adentro y listo !
Y acá atras queda algo cruzado... y el sastre dice que tiene que cambiar su postura, pararse chueco y encorvado hacia adelante...
Y aca en esta pierna, me queda mas larga que la otra... y el sastre le dice que tendría que poner ese pié en puntas de pié, que quedaba mucho mejor así...

El pobre tipo se pone como el sastre le indica, y no muy convencido le paga y sale a la calle caminando como el sastre le había indicado.

En la calle lo miran unas personas de lejos y dicen: pobre tipo que problema que tiene.... PERO QUE BIEN LE QUEDA ESE TRAJE ! ! !

jajajajajjaja que malo ! ! ! pero bue, es lo que hay,

mp
Lord Sith Rules!
Re: el traje
jajajajajaaja uuuuuuuuuuuu malisimo!!!! jajaja pero me cague de risa!!!!
Es lo que hay!!
:o
SuperMod (UDINAPSA)
jajajajaja de tan pelotudaso está bueno

Salu2
7
si si.. d tan tan malo q es el chiste, esta bueno.. je

salu2
Puta de Hotel
estaba por poner que no es gracioso para nada..y mientras tipeaba..me acordé el final y me empecé a reir.............................................. ....

eric.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Quien Hace Judo ??? Y Le Falta El Traje ?? presodeminacion Artes Marciales 10 21.08.2009 18:51 hs.
Traje Adidas 70s {CyBerGod} Discusiones Generales 4 10.11.2006 12:04 hs.
Otro traje para Spiderman? 2006 lokotito Cómics y Animación 19 25.04.2006 18:32 hs.
traje del amor Cfraga Humor 6 31.01.2006 14:25 hs.
Traje largo neoprene!! Péru25 COMPRA 6 25.10.2002 23:01 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Amigas ojo!!
• Epitafio poético
• el pan que habla
• El fallo salomónico
• le pudo haber sucedido a cualquiera...
• Daniel03
• Nerffej
• davidjmz
• speak to me
• federg

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}