#1 El Gato
EL GATO
En casa de un matrimonio había un gato, pero el marido lo odiaba porque la mujer le hacía más mimos al gato que a él.
Un día resuelve hacerlo desaparecer del nido de amor, lo pone en una bolsa y lo lleva en el auto a 20 cuadras de la casa.
Cuando vuelve, el gato estaba sentado en el portón de la casa lamiéndose los bigotes.
Nervioso el hombre, repite la operación, pero esta vez lo lleva unas 60 cuadras lejos de la casa.
Al regresar a casa, el gato otra vez estaba esperándolo al pie de la puerta.
Esta vez le dice.
__Mira gato de mierda, te voy a llevar, pero esta vez, ni dándote un mapa volverás.
Agarra el animal, lo pone dentro de un talego negro para que no vea por donde van y arranca con el gatico dentro del carro y anda 10 cuadras a la derecha, 20 a la izquierda, 30 hacia al sur, se devuelve 10, 12 hacia el norte; y cuando ya creía que estaba más allá de los infiernos, lo soltó:
__ Ahora quiero ver quien gana, ...¡Gato hijos de pu*&·!
diez minutos después llama por el celular a la esposa:
__¿Querida, ¿el gato esta por ahí?
__Recien llegó:
¿por qué?
__Pásame a ese desgraciado al teléfono.
__Y Eso para qué?...
__¿Porque estoy perdido!
En casa de un matrimonio había un gato, pero el marido lo odiaba porque la mujer le hacía más mimos al gato que a él.
Un día resuelve hacerlo desaparecer del nido de amor, lo pone en una bolsa y lo lleva en el auto a 20 cuadras de la casa.
Cuando vuelve, el gato estaba sentado en el portón de la casa lamiéndose los bigotes.
Nervioso el hombre, repite la operación, pero esta vez lo lleva unas 60 cuadras lejos de la casa.
Al regresar a casa, el gato otra vez estaba esperándolo al pie de la puerta.
Esta vez le dice.
__Mira gato de mierda, te voy a llevar, pero esta vez, ni dándote un mapa volverás.
Agarra el animal, lo pone dentro de un talego negro para que no vea por donde van y arranca con el gatico dentro del carro y anda 10 cuadras a la derecha, 20 a la izquierda, 30 hacia al sur, se devuelve 10, 12 hacia el norte; y cuando ya creía que estaba más allá de los infiernos, lo soltó:
__ Ahora quiero ver quien gana, ...¡Gato hijos de pu*&·!
diez minutos después llama por el celular a la esposa:
__¿Querida, ¿el gato esta por ahí?
__Recien llegó:
¿por qué?
__Pásame a ese desgraciado al teléfono.
__Y Eso para qué?...
__¿Porque estoy perdido!
0
...........esta bueno.................te la pasas posteando chistes sherlock
..........lo que es estar al pedo ehh
TANTO DE LA RISA CON ESE CHISTE, CON LOS COMENTARIOS Y CON LOS QUE NO ENTIENDEN DE HUMOR Y SE PONEN A DEFENDER A LOS POBRES ANIMALITOS INOCENTES.